Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:51:48 pm

Autor Tema: Habilidades Marciales-  (Leído 4382 veces)

fali

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Habilidades Marciales-
« en: Septiembre 05, 2011, 11:40:02 am »
Como se consigue el Ambidiestro basico para poder ir comprando las habilidades de Ambidiestro avanzado???
0
« Última modificación: Septiembre 06, 2011, 02:28:30 pm por uzhiel »

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Habilidades Marciales-
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2011, 01:56:39 pm »
Son habilidades propias del Maestro de Armas y Bailarín Guerrero. Ningún otro personaje tiene esta habilidad, aunque he leído por algún tema que a nivel 4 puedes comprar esa habilidad. No sé mucho sobre esto. Saludos
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fali

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Habilidades Marciales-
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2011, 06:22:00 pm »
Puedes comprar más de una habilidad por nivel si el dinero te lo permite??? Si decido que mi personage lleve hachas podria comprar la habilidad experto en hachas? por el mismo precio de experto en esgrima o descompensaria el pj??
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Habilidades Marciales-
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2011, 07:04:05 pm »
Que tu personaje lleve o no hachas NO lo decides tú.
Eso viene en el reverso de la ficha.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Habilidades Marciales-
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2011, 07:37:26 pm »
Si que se puede, siempre que tengas dinero suficiente puedes pagar tantas habilidades como quieras. Eso si, han de ser de un año igual o inferior al de tu héroe  ;)
Respeto a lo del hacha... es lo mismo. Le puedes poner experto en espadas, en hachas, en alabardas o en tirar piedras. Vamos que mientras el efecto sea el mismo le puedes poner el nombre que quieras. Pero claro, como dice Chusso, si tu héroe empieza con espada no le puedes poner un hacha  :P
0

fali

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Habilidades Marciales-
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2011, 09:36:59 am »
Si si lo entendiendo, esq como no veia habilidades de hacha, pense q la espada tenia ventaja pero he encontrado el indice en el que aparece todas (o casi) las habilidades, lo que equilibra las armas ^^. un saludo y muchas gracias :P
0