Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 17, 2018, 01:19:20 am

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!

Autor Tema: [TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)  (Leído 28009 veces)

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #60 en: Noviembre 18, 2014, 02:03:05 pm »
Te animo a que las retomes cuando tus otros proyectos y obligaciones te lo permitan, porque somos muchos los que todavía nos ilusionamos con cada novedad que se crea para HeroQuest Remake.
5
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

riojano2002

• Momia
  • *
« Respuesta #61 en: Noviembre 18, 2014, 02:32:18 pm »
Lo mismo digo. Además, estaría bien tenerlo terminado para cuando nos pongamos a hacer un HQ 25 remake  ;D ;D
0

esebenja

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #62 en: Noviembre 18, 2014, 04:51:19 pm »
jejeje me gusto mucho lo del meple quest. Vi el vídeo de la partida de prueba y tenia muy buena pinta aunque parecía un poco lioso los de las reliquias. Animo para terminar con ese proyecto y supongo que cuando tengas el hq25 y tengas ganas darle un poco a estas reglas que yo quiero llevarlas a una imprenta o meterlas en un fotolibro de estos que hay ahora tan famosos y sacármelas de lujo para meterlas en la caja del HQ25 junto con los retos viejos y mis moneditas.

P.D.: Acuérdate cuando lo hagas que a mucha gente que no tuvo el original le permites volver atrás en el tiempo para adapta un juego nuevo a la versión original. Yo jugué muchas partidas pero nunca lo tuve y me hice un remake para volver que supongo que ira para mis sobrinos    http://www.heroquest.es/index.php?topic=10088.0

EDITO:
En el siguiente enlace puede ver la idea q tengo para imprimir las reglas
http://www.fotoprix.com/es/fotolibro-album-fotos-digital/tipos/fotorevista-21x27-cm/3_10
0
« Última modificación: Diciembre 16, 2014, 01:28:03 pm por esebenja »

Txus90

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #63 en: Agosto 10, 2015, 11:59:50 am »
Que buena pinta tiene, muy buen trabajo!!!
0

Maestro gris

• Orco
  • *
« Respuesta #64 en: Agosto 11, 2015, 12:48:08 am »
Hilos antiguos súper útiles
0

montilla

• Goblin
  • *
« Respuesta #65 en: Junio 19, 2016, 01:08:18 pm »
como va ese remake?
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #66 en: Junio 20, 2016, 01:53:49 am »
Está pendiente pero sin fecha de acometerlo por encontrarse su autor enrolado en otros proyectos, como la salida de Meeple Quest.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios