Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 01:02:20 pm

Autor Tema: Detallito en el apartado de REGLAS  (Leído 3242 veces)

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Detallito en el apartado de REGLAS
« en: Septiembre 27, 2007, 08:43:04 am »
Bueno, realmente es un detalle sin importnacia, pero como llevo la "L" en el foro, y me hace ilusión abrir un tema, lo pongo  :P: Se trata de la sección de REGLAS, en el apartado de COMBATE y ATAQUE. Hay un ejemplo sobre el ángulo de visión de un joven Elfo deseoso estrenar su nueva ballesta en donde pone "No obstante tiene 6 orcos más a los que su línea de visión es directa sin tener ningún obstáculo". Realmente únicamente son 5 los Orcos a los que puede disparar, a no ser que no tenga mucho aprecio al Mago-Torero, y pruebe su puntería. Como ya he anunciado antes, se trata de algo nimio e insignificante, así que no me caneeis, eh? Ciao!
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Detallito en el apartado de REGLAS
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2007, 09:45:23 am »
Hola Alexiel,

Pues muchas gracias por la información, realmente ha sido muy útil ya que daba a malinterpretaciones respecto a la Línea de Visión. Ya lo he corregido ;) (y añadido una nota al respecto).

Saludos y da igual el tiempo que lleves en el foro, aquí todos somos iguales.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos