Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 11:20:44 am

Autor Tema: A dos manos  (Leído 2810 veces)

míster

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
A dos manos
« en: Enero 26, 2009, 09:27:10 pm »
Hola a todos! Tengo una duda sobre el tema de las manos necesarias para coger el equipo. Un héroe podría tener dos armas de una sola mano, con características distintas, ¿qué implica esto? ¿que el héroe, a la hora de atacar, puede elegir con qué arma de las que lleva lo hace, y aplica su funcionamiento? ¿que el héroe puede atacar dos veces? ¿que se suma el poder de las dos armas?...
Gracias!
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: A dos manos
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2009, 10:25:27 pm »
Pues como mucho puedes elegir con que arma atacas y tampoco estoi muy seguro de ello.  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: A dos manos
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2009, 11:01:10 pm »
Hola mister, bienvenido a la web  ;).

En general, las armas a dos manos son mas poderosas y causan mas daño pero impiden portar escudos y otros objetos. También como norma general, un héroe solo puede esgrimir un arma (ya sea de una o dos manos) aunque esto puede ser "arreglado" mediante el uso de ciertas habilidades y equipo (como el puño de hierro). Te recomiendo que te leas las habilidades marciales (concretamente todo lo relacionado con ambidextro), seguro que te queda mucho mas claro.  ;) También podrías echarle un ojo al reverso de la ficha de personaje del guerrero, que tiene como habilidad inicial la capacidad de ambidextro desde el principio.

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

míster

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: A dos manos
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2009, 11:06:24 pm »
Muchas gracias por la respuesta. Justo al rato de preguntar estuve echando un vistazo a los personajes, y vi la habilidad ambidiestra del guerrero. Con eso me queda clara la historia.

Gracias de nuevo!
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: A dos manos
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2009, 09:41:58 am »
Hola, ya que sale el tema me gustaría añadir lo siguiente.

En las reglas no pone que un héroe no pueda llevar dos espadas, una en la mano derecha y otra en la mano izquierda......  si que dice que un héroe solo podrá atacar una vez   pero podría darse el caso de que un héroe llevará un arma contundente en una mano y un arma de filo enla otra y, ataca según le convenga más.

Por lógica, yo creo que en la mano no hábil(entiendase zurda para los diestros y diestra para los zurdos) solo se pueden llevar armas especiales como las garras y el puño de hierro (o incluso una red tipo gladiador), escudos y varitas mágicas.

bueno, que yo eso de que un héroe que no sea ambidiestro lleve dos espadas....  nanai de nanai.....     supongo que es algo lógico que un héroe no pueda esgrimir un arma con su mano mala sin ser ambidiestro.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.