Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:03:01 pm

Autor Tema: Tablero del Heroquest  (Leído 104357 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Tablero del Heroquest
« en: Febrero 19, 2007, 12:31:18 am »
Hola, pues un usuario australiano llamado cyber333 ha escaneado y montado el tablero entero del Heroquest a 72ppp y a 300ppp!!!!!!! este último va de fábula con lo nuestro, pues nosotros escaneamos y retocamos (limpiamos, filtramos...) las fichas, habitaciones, puertas... a 300ppp también ;) . Así pues, podéis bajaros estas dos versiones de tablero de las siguientes url (que no son de www.heroquest.es), ya me he puesto en contacto con él para notificarle que más adelante estamos interesados en hospedar estos tableros en nuestro host (aunque uno pesa 86MB). Esto también lo ibamos hacer nosotros, pero si se nos han adelantado, bien venido sea, pues lo que ha hecho es bastante laborioso. Supongo que cuando lo colguemos, lo que haremos será antes aplicar algunos filtros y limpiar rozaduras...



Tablero a 72ppp (1,5MB)
https://users.chariot.net.au/~dj.pandemic/72DPI_HQ.rar

Tablero a 300ppp (86MB)
https://users.chariot.net.au/~dj.pandemic/300DPI_HQ.rar

Tablero a 300ppp (8MB)
Tablero HeroQuest a 300ppp (retocado y hospedado por HeroQuest.ES)

Nota: Para descargar estos ficheros, deberéis pinchar con el botón derecho (menú contextual) y pulsar sobre Guardar como...

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2007, 05:38:21 pm »
Saludos a todos este es mi primer mensaje en Heroquest.es jeje. Estaba interesado en bajarme estos tableros pero el enlace no va. Alguien podría darme una dirección lternatiuva o pasarme el tablero de 86 megas. Gracias.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2007, 01:06:20 pm »
Buenas!!!, pues sí, es cierto, ya no funcionan esos links, de todos modos ya informé que son externos, que no tenían relación con la web. Lo que haré, será de momento colgar la versión de 72ppp (que este ya es de buena calidad) y hacer un link directo en nuestro propio hospedaje (ya que Cyber333 me respondió un correo indicándome que no había problemas), el de 300ppp (ultra calidad) me lo tengo que pensar, pues pesa mucho y la tasa de transferencia aumentaría descomunalmente .

En fín, hoy o mañana (más probable mañana) cuelgue el tablero de 72ppp.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2007, 02:19:57 pm »
Le tendré el ojo puesto a la web mas de lo normal a ver si me lo puedo descargar. Gracias por tu prontitud al contestar. y recordad....

"Esta noche cenaremos en el Infierno"  ;D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2007, 07:37:29 pm »
Bueno, lo prometido es deuda, pero para que veáis, la que cuelgo es una versión utilizando la base del tablero escaneado por Cyber333 de 300ppp!!!! , pero después de aplicarle algunos filtros y limpiar rozaduras e imperfecciones de escaneo (no todas, hay unas cuantas más), lo he comprimido con poca pérdida de calidad, y ahora el archivo pesa 8MB!!!!!!! 10 veces menos ;D (aún se podía comprimir más, pero creo que así ya no es tan gigantesco)

A la espera de hacer un estilo para acceder a él desde la misma web, pongo un enlace aquí ;)

Tablero HeroQuest a 300ppp

Recomendado descargar la imagen haciendo botón derecho (menú contextual) y ahí "Guardar enlace como"... Pues aún sigue siendo 8MB para abrirla directamente con el navegador (lo suyo tardará).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2009, 01:30:13 pm »
Gracias Fre3men, pero ahora me veo en un problema con esta alta resolución y como imprimirlo sin en varios DIN A4 o si cabra en un DIN A2...
¿cual es el tamaño del tablero o que tamaño real debería de tener esta imagen una vez impresa?
0
La falta de medios se solventa con habilidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2009, 12:05:33 am »
Ya que lo vas a sacar aprobecha y que te lo impriman a un tamaño de 2,5 x 2,5 cm  cada casilla. Las miniaturas te entraran mejor y no estaran apretadas ni naday tambien le da un aspecto a cada habitacion como mas espaciosa
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Celebfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2009, 08:18:50 pm »
¿Y como le digo al señor de la imprenta que quiero que cada casilla mida 2.5cm?? creo que seria más fácil saber si el tamaño exacto es A2 para usarlo como referencia.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2009, 09:07:25 pm »
Pues se lo puedes decir al señor de la imprenta (que no creo que le suponga mucho abrir el photoshop y cambiarlo el en un segundo) o puedes hacerlo tu mismo con el photoshop que es muy simple. Hombre si no sabes usar el photoshop comentaselo a algun amigo que tenga algo de idea, porque deveras q es muy sencillo  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2010, 11:21:09 am »
Buenas.
Pues el operario de la imprenta de mi barrio creo que no tiene muchas ganas de currar o no le he caído en gracia.El caso es que necesita el tamaño de impresión de todo el tablero.No le ha servido lo de 2,5 cm. por casilla.
¿El correcto es 6o cm.ancho y 48,5 alto?¿Puede ser?Y digamos que si me lo imprime así ya estaría perfecto para jugar ¿no?.
Gracias por atenderme.
P:D:Me refiero al tamaño de impresión lo que es estrictamente las casillas,es decir,lo "indispensable"para jugar.
0
« Última modificación: Enero 30, 2010, 11:25:38 am por Keythyan, Razón: Olvidé aclaración. »
Habla amigo...y entra.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2010, 11:59:45 am »
lo de 2,5 cm. por casilla...

Estás seguro de 2,5... ?
Mide bien.  ;)


Spoiler (hover to show)
0
« Última modificación: Enero 30, 2010, 12:03:21 pm por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2010, 12:30:33 pm »
Lo de casillas de 25 mm, en vez de 22 mm es para que quepan sin estorbarse la mayoría de las figuras, que usan base de 25 mm (o una pulgada, que es practicamente lo mismo).

Yo, con el fin de crear campañas megafrikis algun día usando todo el material de todos los juegos que tengo y encuentro por la web, estoy convirtiendo todos al formato de casilla de 1', para unificar criterios y que me sirva toda la escenografía 3D que tengo por ahí.

... y ahora mismo me disponía a hacerlo con este archivo (el de 8 Mb)... ¡Pero si ya está escalado a 25mm! ¡¡No hay que hacer nada!!

La verdad que me gustaría verlo a tamaño natural, porque será notablemente más grande que el original...

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2010, 12:35:48 pm »
Ya sabes Berbena a los chicos nos cuesta estimar toda distancia menor de un hectómetro >:D
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2010, 12:51:00 pm »
claro, todo depende de donde empieces a medir... cada uno empieza donde quiere...  :D

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2010, 01:02:38 pm »
lo de 2,5 cm. por casilla...

Estás seguro de 2,5... ?
Mide bien.  ;)


Spoiler (hover to show)
Jajajajaja...¡me ha traicionado el subconsciente...!...Y es que además le sacáis punta a todo oye...
Esto de tomar medidas a los elfos como que no nos va mucho.Somos más diestros en otras materias y artes... (chiflado) (chiflado) (chiflado)
0
Habla amigo...y entra.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2010, 01:19:36 pm »
Ja, ja... Era una broma, hombre !   :D :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2010, 02:59:40 pm »
Ya que lo vas a sacar aprobecha y que te lo impriman a un tamaño de 2,5 x 2,5 cm  cada casilla. Las miniaturas te entraran mejor y no estaran apretadas ni naday tambien le da un aspecto a cada habitacion como mas espaciosa
Además...a todo esto:¡si resulta que he leído bien!En todo caso el error de medida es de Tor-Badin,jejeje >:D
0
Habla amigo...y entra.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2010, 03:39:44 pm »
Simplemente Tor dice de imprimirlo con la casilla más grande adrede para que las figuras quedan más holgadas  ;)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2010, 12:20:11 pm »
Exacto!!!  ;). Cuantas veces no os a pasado que teneis en la habitacion centra a la gargola ynos pocos de orcos algun mueble y a los heroes todos apiñados como si estuviesen cojiendo el metro en hora punta!. Y la garola que ya no sabes como ponerla porque las dichosas alitas no paran de dar por saco. Pues dandole medio cm mas a cada casilla se evita eso y las habitaciones y pasillos ademas da la sensacion de ser realmente mas grande. Esto no es idea mia, de hecho hay gente que ya se los imprimido asi y han colgado fotos, y realmente la diferencia y comodidad son apreciables.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Tablero del Heroquest
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2010, 07:31:14 pm »
Por si os cansáis del mismo tablero de siempre, aquí va mi propia versión del tablero del Heroquest "basado" en el Warhammer Quest, más colorido e iluminado que el original.

Os pongo un anticipo para que veáis cuánto me aburro en mis ratos libres  :P, si os gusta subiré la versión en alta resolución... 

[thumbnail]https://img27.imageshack.us/img27/5941/tablero300pppheroquesta.jpg[/thumbnail]