Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:36:57 pm

Autor Tema: Ayuda Story of Thor  (Leído 11015 veces)

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Ayuda Story of Thor
« en: Agosto 11, 2008, 03:21:35 am »
Alguien se ha pasado o ha jugado a este juego???me quede atrancado en una parte y no encuentro guia,si alguien es tan amable de pasarme una lo agradezco eternamente!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Ayuda Story of Thor
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2008, 12:52:48 pm »
Con cual tienes problemas con el 1 o con el 2??

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Ayuda Story of Thor
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2008, 02:20:42 am »
Mmmmm el que vas con el pibito rubio,el oasis ese,el que esta en castellano,de mega drive
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Ayuda Story of Thor
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2008, 04:39:31 pm »
Vale, en los dos llevas un muchacho rubio... pero el dos es el de la Saturn, que es el que yo me pasé. Lamento no poder ayudarte.

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Ayuda Story of Thor
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2008, 03:24:52 am »
gracias de todas formas...a ver si algun dia tengo suerte ;)
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Ayuda Story of Thor
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2008, 05:24:04 pm »
Yo si lo tenia, y me lo pase, pero de eso hace muuuucho. Si queires exponer tu duda.. si me acuerdo tratare de aclarartela.

Un saludo
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Ayuda Story of Thor
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2008, 04:45:01 am »
despues de coger al bixo de oscuridad,pasabas un puente y no recuerdo mas...xq yta no tenia nada mas que hacer...no se tio volvere a empezar es que lo deje colgado hace 1 alño xq no sabia seguir
0

Widder

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Ayuda Story of Thor
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2008, 04:12:00 pm »
Yo tambien me lo e pasado varias veces, pero de eso hace años  si dijeras mas cosas alomejor me acordaba de algo pero nose...lo siento  :-/.
0

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Ayuda Story of Thor
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2008, 03:30:40 am »
no sabeis de alguna guia por internet?
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Ayuda Story of Thor
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2008, 06:14:37 pm »
Con los datos que das no puedo hacer gran cosa. Pero una pregunta. ¿has cogido el elemento sombra ahora mismo? Si es así, a lo mejor tienes que utilizar la sombra para engancharte en los "Clavos de madera" que hay en algunas zonas. Si no recuerdo mal, usandolo así pasabas a zonas que antes no podias.

Espero haberte ayudado.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Ayuda Story of Thor
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2008, 03:47:57 pm »
Con los datos que das no puedo hacer gran cosa. Pero una pregunta. ¿has cogido el elemento sombra ahora mismo? Si es así, a lo mejor tienes que utilizar la sombra para engancharte en los "Clavos de madera" que hay en algunas zonas. Si no recuerdo mal, usandolo así pasabas a zonas que antes no podias.

Espero haberte ayudado.

Ahora que lo dices, en el 2 usabas el ataque de Shade y se aferraba a cosas, llevandote a ellas pasando a traves de grietas y demás... ::)

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Ayuda Story of Thor
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2008, 11:32:06 pm »
yo me quede cuando cogi a la sombra
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Ayuda Story of Thor
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2008, 12:15:42 am »
yo me quede cuando cogi a la sombra

La sombra es Shade...  ::)

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Ayuda Story of Thor
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2008, 03:03:10 am »
pues ese,shade,jajaaj
0

SEBUTY

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Ayuda Story of Thor
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2008, 06:39:19 pm »
Con cual tienes problemas con el 1 o con el 2??

Hola gente soy un poquito desubicado con lo que voy a preguntar pero es que soy nuevo en esto!!!

La pregunta es la siguiente... Quede trabado en el story of thor en una parte en la cual el mapa me indica un sitio a donde tengo que dirigirme pero nose como llegar lo ultimo que hice fue conseguir un cubo amarillo que no se cual es su funcion y creo que por ahi viene la clabe pero no temgo idea.... Desde ya gracias

Es un juegazo y no quiero dejarlo antes de jugar al 2

Perdonen las molestias y si tengo que hacer este post en otro lado les agradeceria que me avisen a  mi correo que es el siguiente 
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Muchisimas gracias

 :)
0
« Última modificación: Noviembre 08, 2008, 06:58:29 pm por fre3men »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Ayuda Story of Thor
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2008, 06:57:27 pm »
Hola, yo no te puedo ayudar porque no  lo sé, pero si sé que no debes realizar comentarios todo en mayúsculas, no se permite (creo que en ningún foro). Las mayúsculas equivale a gritar, y es más dificil entender el contenido.

Esta vez te lo paso yo a minúsculas (con el word claro), pero procura expresarte en minúsculas. Además que para evitar el spam te recomiendo no colocar la dirección total o ponerla entre los tags de ocultaciónn "logged"

Gracias.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Ayuda Story of Thor
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2008, 09:50:22 pm »
Es un juegazo y no quiero dejarlo antes de jugar al 2

Pues el 2 está ambientado antes que el uno... de todas formas corroboró las palabras del buen fre3men

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Ayuda Story of Thor
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2010, 02:25:05 am »
weeeeeeeeeeeee ya me lo pase,pero me parece mejor cualquier RPG de la Super que de la Mega
0

Naitguolf

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Ayuda Story of Thor
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2010, 11:30:11 am »
Supongo que es cosa personal de cada uno, pero el Story of Thor me parece bastante mejor que la mayoría de Action Rpg's de la Snes. Si bien la mega tiene muchos rpg desconocidos, su última época y los más vistosos a mí me parecen excelentes. (Actualmente lo estoy rejugando otra y vez, y me parece increíble la música que tiene, para el sistema tan probre de audio que siempre sufrió la Mega)

Pero como decía, ¿y cuando se acaba del Story of Thor (posiblemente el RPG más vistoso de la Mega) qué tenemos?

Soleil, Landstalker, Phantasy Star II y IV (el IV es espectacular en todos los sentidos), Shining Force I y II...

Y luego si buscamos juegos de rol más antiguos hay montones de ellos. Afortunadamente, la megadrive tiene muchos juegos de rol del tipo Americano/Europeo conversiones de Amiga, sobretodo de la primera época y que son excelentes. (Pero suelen ser difíciles)

Y lo mejor, es que siguen sacando RPG en la Megadrive :) Beggar Prince y Legend of Wukong (aunque son conversiones en inglés de juegos Tawianeses) Pero el acabado del producto es perfecto. El Wukong me llegó hace un mes, aunque de momento, es un RPG normalito y con demasiado leveling... :( A ver si consigo los compañeros y mejora.

También está el Pier Solar que llevan bastante tiempo en desarrollo. Éste sin embargo es un juego completamente nuevo.

Aisss, lástima que Sega se cargase la Megadrive cuando se empezaba a exprimir a tope....
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Ayuda Story of Thor
« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2010, 11:35:23 am »
Saliéndome un poco del tema, pero viéndome afectado por el comentario, no quería levantar un tema tan antiguo  :-[
Me ha faltado en tu lista el Light Crusader y me ha dolido, siempre tiene que estar nombrado antes que el Soleil, que tiene su gracia, pero muy infantil y falto de toques roleros buenos, como tiene el Light. Sobre Story of Thor no puedo decir nada, me lo debo haber pasado unas 12 veces, es el mejor juego que hay, es una lástima que no hayan sacado más juegos como ese y sigan machacando con los combates por turnos, totalmente agobiantes, nunca les he visto la gracia, llega un momento en que se hacen eternos y monótonos.
Por último disculparme por la salida de tema.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.