Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 17, 2024, 12:43:40 am

Autor Tema: Tableros alternativos para HeroQuest  (Leído 31601 veces)

golfilgordi mata momias

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2007, 10:47:49 pm »
Me temo que de aquellos tableros miticos, que en las plantas más pequeñas estaban en din A3 y din a2, por desgracia, sé a ciencia cierta, que se perdieron cuando me emancipé, de hecho recuerdo que tiempo después de hacerlos, y cansado de esperar a que alguién los jugase, pues reutilicé alguno de ellos para otros menesteres...   :'(

lo que es posible que si se haya salvado de la quema de aquellos tiempos es el primer tablero, el d ela planta baja, que debe ser como poco de una dina1 y guardado en una enorme carpeta, pero que sigue en casa de mis progenitores, y también sé, otra vez a ciencia cierta, que debe estár muy espropedo, y eso de seguir exitiendo, pero si lo encuntro lo fotagrafío (lo siento, no tengo escaner)... Puede que me anime a realizar otra campaña como esa, me encanta dibujar mapas y siempre  me he hecho tableros para todo tipo de juegos, pero casi siempre me han faltado jugadores... por cierto, que para el HQ hice otras muchas cosas, todos o casi todas perdidas, es lo que tiene no jugar a HQ durante más de 10 años... :( ahora lo que me stoy planteando, después de haber conocido este espacio genial (felicidades a todos  (aplauso)) es realizar cosas como el zigurat, pero para ello, necesito algo de tiempo, desentumecer mis amnos, y sobre todo jugadores...

Bueno, pues nada , me marcho. Me alegro de que el ladrillo que he soltado sobre la torre-zigurat haya gustado... :)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2007, 12:59:25 pm »
también tenemos proyecto de una aventura dedicada al Enano (como las americanas que están dedicadas al Bárbaro y al Elfo),

La Aventura del Enano sería para después del Año 10, que es lo mismo decir que sería el Año 11, y en esta se utilizaría por ejemplo el Tesoro de Reto Hacha de Garín entre más material nuevo , se tiene pensado hacer algo relacionado con la historia de la Torre de Kellar. Indicarte también que la Aventura del Enano principalmente iba ir  de Skavens, pero meter Enanos del Caos me parecería un perfecto añadido.

Ay dios, ay dios, ay dios!! Para que he leido esto? Ahora no me lo quito de la cabeza!!!  ;D ;D ;D

Contra el enano las razas propias serian Pielesverdes, Skavens y Enanos del Caos.  (ok)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #22 en: Noviembre 13, 2007, 04:18:37 pm »
Contra el enano las razas propias serian Pielesverdes, Skavens y Enanos del Caos.  (ok)
Exactamente  ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #23 en: Noviembre 13, 2007, 04:35:38 pm »
Contra el enano las razas propias serian Pielesverdes, Skavens y Enanos del Caos.  (ok)
Exactamente  ;D

[modo enano on]
SI!!! Porque tenemos numerosos agravios contra estas alimañas y no descansaremos hasta que hayan sido tachados con sangre!!
[modo enano off]

Espero ansioso noticias... es más si quereis colaboracion contad conmigo. Tengo muchos datos de esta noble raza y tal vez pudiera ser de ayuda,

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #24 en: Noviembre 24, 2007, 08:07:34 pm »
Alguien tiene el libro Piedra y Acero en español?, es un libro que habla sobre todo lo referente a los enanos. Es de la primera edicion del Warhammer juego de rol. Yo solo lo tengo en ingles (logrado a traves de.....mmmm... cierto programa de descargas con nombre de animal de carga)  ;).
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #25 en: Noviembre 25, 2007, 01:23:39 pm »
Jajajaja, ;D estoy en las mismas que tu, Tor-Badin. Ese libro nunca llego a nuestra tierra.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #26 en: Noviembre 25, 2007, 01:50:35 pm »
Pues que pena. Es que realmente es un peñazo, porque aunque mi nivel de ingles es medio y medio me entero de lo que leo (y con lo que no me ayudo con el Power Translator) es muy lento y pesado tratar de buscar algo o leer un libro de estos.
 :P Lo suyo seria que algun coleguita de estos de la web que son de por hay arriba (norte de europa) no exase un cable con todo ese material casi codificado, o  solo para unos privilegiados  :'(  (que cara mas dura  :-[ tengo)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #27 en: Noviembre 25, 2007, 02:22:59 pm »
Yo para escribir Yunque y Martillo (debido a las prisas que habia por publicarlo en la web) tuve que prescindir mucho de ese libro y buscarme fuentes oficiales ajenas a dicho documento. Pero creo que eso es ponerse, Tor-Badin.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #28 en: Abril 19, 2008, 09:22:38 pm »
SI cierto, todo es ponerse, asi que ala ¡PONTE PONTE! ;D ;D ;D ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #29 en: Abril 20, 2008, 02:58:15 pm »
SI cierto, todo es ponerse, asi que ala ¡PONTE PONTE! ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #30 en: Abril 23, 2009, 11:24:15 pm »
 8)
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

CALENTI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Lo mejor de la vida, machacar al enemigo.. (Conan)
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #31 en: Abril 26, 2009, 03:31:23 pm »
Hola gente, me gustaría decir algo al respecto. Recordaros que soy diseñador gráficoy además dispongo de medios materiales para realizar todas nuestras fantasías. Yo no cobraría por hacer estas cosas, pero necesito ideas e imágenes de donde fijarme. Imaginaos una escalera de caracol o escenografía exterior (bosques, ciénagas, laberintos exteriores, con minotauros, for example, etc), no sé, las posibilidades del HeroQuest son ilimitadas, pero hay que llevarlas a cabo.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #32 en: Mayo 01, 2009, 03:14:08 pm »
Esta pagina es la que mas me gusta de tableros y tiles, no por su calidad (qeu esta bastante bien) sino por su variedad, quizas te sirva para fijarte y eso

https://www.skeletonkeygames.com/

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #33 en: Junio 16, 2009, 06:31:49 pm »
Hola a todos!

Hace tiempo comenté que tenía la idea de conseguir un tablero de Heroquest que me diese más prestaciones que el actual  para poder acoplar los nuevos estándares de las miniaturas de Fantasía al juego sin que diese esa sensación de agobio que a veces me transmite a mí y al resto de mis compañeros de partida el tablero original cuando hay varias miniaturas y/o muebles en una misma habitación...

Pues nada, no se si fue en algún post o link de ésta comunidad pero contacté con un chico que es de Valencia (de dónde soy yo, jeje) que se dedica a imprimir en Hule (el mismo material que el de los manteles de plástico) todo tipo de tableros, pero especialmente tableros de Blood Bowl, así que después de unos ajustes sobre el tablero original, finalmente éste es el resultado:

[thumbnail]https://img44.imageshack.us/img44/5273/copiade3x3tablero4.jpg[/thumbnail]

El tablero tiene bastantes cambios respecto del original ya que cuenta con doble pasillo en todo el tablero, una habitación central junto con otras 13 más grandes y en general, todas las casillas miden 2.9 ó 3 cm...

La verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado final y el trato recibido, y lo bueno del Hule es que es impermeable y enrrollable con lo que no ocupa mucho espacio y si se moja no se estropea...

Yo os animo a que si os gusta, contactéis con él porque la verdad es que me he llevado una grata impresión...

Aquí os dejo un link a su página para todo aquel que esté interesado, (por cierto, no seáis mal pensados que no me llevo comisión eh?! jajjajaja):

https://sanabesobowl.iespana.es/tutablerofavorito.html

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #34 en: Junio 17, 2009, 02:22:09 pm »
Secundo a Chermy. Yo también realicé alguna que otra transacción con Sanabeso, hace tiempo, y el resultado fue muy satisfactorio.

Yo tampoco me llevo ninguna comisión eh?  ;D pero vamos, creo que es justo apoyar a los usuarios legales :)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #35 en: Junio 17, 2009, 02:42:57 pm »
 :o que buenaaa, eso es la bomba

¿Y que tal de calidad y eso, no se quedaran dobladas (con forma) las esquinas y eso?
¿Como anda de grosor?

Ya me direis  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #36 en: Junio 17, 2009, 06:28:01 pm »
Yo tampoco me llevo ninguna comisión eh?  ;D pero vamos, creo que es justo apoyar a los usuarios legales :)

Totalmente de acuerdo contigo.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #37 en: Junio 17, 2009, 06:33:52 pm »
:o que buenaaa, eso es la bomba

¿Y que tal de calidad y eso, no se quedaran dobladas (con forma) las esquinas y eso?
¿Como anda de grosor?

Ya me direis  ;)

La calidad del tablero dependerá siempre de la calidad de la imagen que tu le mandes...

Lo de las esquinas va a depender de cómo lo guardes, evidentemente si lo guardas durante un prolongado período de tiempo enrollado pues al final, un poco de vicio si que debe de coger, pero eso puedes solucionarlo guardándolo enrollado del revés a como estaba... de todas formas, este material tiene cierto peso, con lo que al extenderlo para jugar, al cabo de un ratito se aplana solo.

Y sobre el grosor, pues es más grueso que un folio... no sé... tal vez tenga 0.2 cm de grosor como mucho... y otra cosa positiva es que no resbala cuando lo pones encima de la mesa, es decir, se queda estático, no se escurre con facilidad.

Espero haberte ayudado.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #38 en: Junio 17, 2009, 06:58:22 pm »
Esque........¿un segundo?  ???

Lo de material "Hule".....¿es como el hule de la mesa? osease, como el mantel tipico de poner para comer en la mesa; que por arriba es como de plastico y por debajo como tipo tela, asi suave


Y si me has aclarado dudas......pero aclarame tambien esta porfavor, es importante  ;)

Gracias  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Tableros alternativos para HeroQuest
« Respuesta #39 en: Junio 17, 2009, 08:10:51 pm »
Esque........¿un segundo?  ???

Lo de material "Hule".....¿es como el hule de la mesa? osease, como el mantel tipico de poner para comer en la mesa; que por arriba es como de plastico y por debajo como tipo tela, asi suave


Y si me has aclarado dudas......pero aclarame tambien esta porfavor, es importante  ;)

Gracias  :)

Exacto! Así es. Pero al menos, el que yo tengo por debajo no es de telilla, es de plástico también.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."