Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:33:23 am

Autor Tema: Dudas para adquirir Warhammer:Invasion  (Leído 2559 veces)

gosso

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Dudas para adquirir Warhammer:Invasion
« en: Junio 21, 2010, 10:20:41 am »
Hola,desde hace tiempo me llama este juego.........Alguien que lo tenga y juegue podria decirme que tal esta?Vale la pena desembolsar el dinero por el básico y la expansión de Ulthuán?Tiene ese saborcillo Warhammer o acaba siendo un genérico?He leido reseñas en la BSK pero no me acaba de convencer y siempre me tira atrás el precio (Al final prefiero comprar minis para pintar)Un saludo
0

Alessa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Dudas para adquirir Warhammer:Invasion
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2010, 06:07:55 am »
Pues yo lo tengo y he adquirido todas las expansiones actuales... me encanta el juego y suelo jugar con mi novio... tiene un sistema fácil de aprender, pero difícil de dominar, pues puede llegar a ser muy estratégico...

Las cartas son preciosas y no poseen "borde", algo que estéticamente queda bien...

El formato Living Card Game es estupendo y no posee cartas aleatorias, por lo que todo el mundo tiene las mismas oportunidades (no como en Magic, que el mejor es que el que invierte más dinero en su mazo)

Así que en general en relación-calidad- precio yo lo recomiendo a cualquiera... es divertido y se va ampliando poco a poco por lo que puedes ir modificando y mejorando tu/s mazo/s cada mes...

Es mi juego de cartas favorito...



Alessa
0