Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 04:52:07 am

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 469948 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #100 en: Marzo 25, 2009, 03:36:52 pm »
Las instrucciones del Doom están en formato PDF y bien limpitas en la página oficial de Devir ;)

Sobre las del D&D de Hasbro, las del juego básico estaban disponibles de forma oficial en un bonito PDF de maquetación, pero actualmente ya no están disponibles, cerraron la web y no están colgadas ni en el BGG. Como el juego está descatalogado y las instrucciones + libro de aventuras no están ya disponibles en internet, miraré de subir estas a la sección de archivos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #101 en: Marzo 25, 2009, 03:50:34 pm »
Muchas gracias por el currele Tor (ok)

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #102 en: Marzo 25, 2009, 05:42:30 pm »
Del doom ya me imaginaba que habia ( ahora que caigo creo que antes de comprarmelo me baje las reglas en la página oficial para echar un ojo) y del D&d de borras encontre una página pero al abrir los pdf me da error (tenia hasta una expansion ,El palacio de la princesa de Plata? pero nada no rula)

Si en algo puedo ayudar me dices, escaner tengo, hasta ahora solo lo he usado para hacer fotocopias pero siempre hay una primera vez para todo je je
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #103 en: Marzo 26, 2009, 11:49:26 pm »
Pues acabo de hacerme con el descent y dos expansiones en castellano (el altar y el pozo), asi que si os interesa (voy a mirar primero a ver si estan en edge, que luego el cimmerio me da el tirón de orejas)
UPs! sí,si te registras las reglas del básico si que están. Las que no veo son las de las expansiones. Bueno que sepais que yo las tengo, aunque con lo grandes que son no se como hacer¿? porque yo creo que no entran ,bien ya probare si eso.
(Siento irme del tema si eso que alguien lo mueva)

Salut!
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #104 en: Marzo 27, 2009, 01:30:32 am »
Hola Elric,

Gracias por el ofrecimiento, pero sólo se podrían colgar reglas cuyos juegos están descatalogados. Reglas... de juegos que se están comercializando no se pueden colgar en la web.

Y que esté descatalogado, no quiere decir que tampoco no tengan su copyright. Siempre podrían ser susceptibles de ser eliminadas por petición del propietario de los derechos de dicho material.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #105 en: Marzo 27, 2009, 09:29:04 am »
Ups! Que bucanero que soy, casi os la lio con el pérfido lich R-Amon-Zin y sus sicarios de la SGAE.

Bueno, si puedo ayudar con el de Borras me dices.

Un saludo!
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #106 en: Marzo 28, 2009, 12:27:23 pm »
:) Woooolaaap!! Aqui os dejo un regalito a aquellos que queriais el libreto de la expansion INvierno Eterno en Español:

https://www.mediafire.com/file/mgujdjqzyrz/D&D- IE.pdf

Bufff !! he perdido toda la mañana en esta tonteria  :(. he tenido que escanearlo 2 veces por una cagada con el Pdf creator  :'(
Hace tiempo que no escribia por aqui, pero esto se merece un agradecimiento  ;)
¿Podrias escanear tambien la carta y la tarjeta de heroe?, es lo que más texto tiene y puede venir bien tenerlas.

Por mi parte me ofrezco a hacer una traduccion de las reglas del Forbidden Forest. Ya las tengo escaneadas, pero necesitaria que alguien con mejores conocimientos que yo del photoshop me eliminara los textos originales, ¿alguien se ofrece?
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #107 en: Marzo 28, 2009, 06:05:04 pm »
Por mi parte me ofrezco a hacer una traduccion de las reglas del Forbidden Forest. Ya las tengo escaneadas, pero necesitaria que alguien con mejores conocimientos que yo del photoshop me eliminara los textos originales, ¿alguien se ofrece?

Eso sería estupendo  ;D.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #108 en: Marzo 30, 2009, 10:39:25 am »
Hace tiempo que no escribia por aqui, pero esto se merece un agradecimiento  ;)
¿Podrias escanear tambien la carta y la tarjeta de heroe?, es lo que más texto tiene y puede venir bien tenerlas.

Por mi parte me ofrezco a hacer una traduccion de las reglas del Forbidden Forest. Ya las tengo escaneadas, pero necesitaria que alguien con mejores conocimientos que yo del photoshop me eliminara los textos originales, ¿alguien se ofrece?

Yo me ofrezco a escanear las tarjeta de heroes, la torre recortable y demas tiles e incluso las cartas de la expansion si quereis. En cuanto a la traduccion del manual del forbbiden forest yo creo que va sobrado con que la hagas y si hay alguna imagen que forme parte de la explicacion de algo simplemente la recortas y la pegas en la traduccion, es decir que tampoco hace falta que quede como el original  :P. Lo suyo seria una traduccion de las cartas y la ficha de heroe  ::)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

zoliak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #109 en: Marzo 30, 2009, 07:19:58 pm »
 Pues en el ebay ingles se vende la expansion forbbidden forest por unos 20 pavos  , yo ya lo tengo , y hay bastantes por lo que he visto


saludos
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #110 en: Marzo 30, 2009, 09:04:23 pm »
Yo la compre no hace mucho por unos 15 eurillos, gastos de envio incluidos  ^-^
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #111 en: Marzo 30, 2009, 10:32:43 pm »
Me parece que es el mismo pollo ingles que me cobraba 16 euros de envio por el primer articulo y si pedia otro 6 euros más, pase pero ahora me estoy arrepintiendo, no lo veo por debajo de 25 euros.

Seguire acechando...
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #112 en: Abril 08, 2009, 12:49:52 pm »
Acabo de subir tres archivos del Dungeons & Dragons de Hasbro a la sección Descargas. Se ha creado un apartado para este juego.

- Guía del Máster (reglas y aventuras) 6.5MB
- Librito de Reglas 2.5MB
- Plantilla de Retos 500KB

Son los mismos que se podían descargar desde la página oficial cuando aún estaba activa. Por lo visto en castellano ya no se encuentran en ningún lado (ni en la BBG), así que ahora lo podéis descargar desde la web.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #113 en: Abril 08, 2009, 01:20:19 pm »

Te quiero tío  :D
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #114 en: Abril 08, 2009, 07:59:23 pm »
SI quereis puedo colgar las otros archivos que habia en la pagina oficial. Era  un hecizo, los perfiles del arquero goblins y dos mapas
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #115 en: Abril 08, 2009, 08:05:46 pm »
Hola mikhail,

Gracias por el ofrecimiento, también los tengo, pero debo encontrarlos entre la maraña de carpetas ;D, si no los encuentro te aviso para que me hagas el favor ;)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #116 en: Abril 08, 2009, 09:00:29 pm »
Podrias colgar lo ultimo que escanee de invierno eterno  :P ¿no?
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #117 en: Abril 08, 2009, 09:26:45 pm »
Ya he añadido el nuevo material que se conseguía en la página web cuando jugabas al simulador de combate que tenían hecho por flash, que lástima que desapareciera esa página, me hubiera gustado tener ese simulador junto al que hice del HeroQuest ;D

Las cartas añadidas son las siguientes:

- Conjuro : Escudo de Boocob
- Arma: Bolsa de Huesos
- Artefacto: Cuerno de la Conjuración Maligna
- Monstruo: Lider Gnoll
- Monstruo: Arquero Trasgo
- Monstruo: Explorador Trasgo
- Poción: Poción de Renovación Mágica

Las habitaciones son estas:

- Sala del Caballo Alado
- Nueva habitación de hierba

Podrias colgar lo ultimo que escanee de invierno eterno  :P ¿no?

Bueno, ya puese en algún post anterior que era porque pesa demasiado, más de 40MB!!! y eso que ya todo lo demás subido del D&D  ronda los 15MB, pero son varios archivos. No obstante algún día me dan un toque los del hospedaje, ya que entre pitos y flautas, galería, archivos temporales, material.... rondan las 2 Gigas, por ello y porque quiero mudar la página tengo que vigilar los archivos que se suben.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #118 en: Abril 10, 2009, 05:59:37 pm »
Esta muy dificil encontrar las expansiones en castellano?? Uff, el verano pasado viciamos como locos al D&D!!! La verdad es me encantaban los dados :P
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #119 en: Abril 10, 2009, 08:01:03 pm »
Bueno, ya puese en algún post anterior que era porque pesa demasiado, más de 40MB!!! y eso que ya todo lo demás subido del D&D  ronda los 15MB, pero son varios archivos. No obstante algún día me dan un toque los del hospedaje, ya que entre pitos y flautas, galería, archivos temporales, material.... rondan las 2 Gigas, por ello y porque quiero mudar la página tengo que vigilar los archivos que se suben.
Un saludo.

Haa!! ok ok,  no lo habia leido :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...