Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:22:40 am

Autor Tema: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game  (Leído 198353 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« en: Marzo 31, 2008, 12:24:48 am »
¿Qué es un MMORPG?
Los videojuegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (siglas del inglés de massively multiplayer online role-playing game), son videojuegos de rol que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Más información AQUÍwiki

Información sobre el Proyecto
Las imágenes aquí mostradas tan sólo son para mostrar las posibilidades que tiene la aplicación. Estas pueden ser reemplazadas por cualquier otra imagen de forma sencilla.  No hay ninguna intención de vulnerar ningún copyright de los autores de las mismas.

Muchos usuarios o páginas webs consideran como MMORPGs a juegos MMO como Ikariam, Travian, O-Game... estos en absoluto son MMORPG, son únicamente juegos persistentes por navegador de estrategia. Este proyecto sí es realmente un MMORPG, y muy completo.

Esta aplicación es un motor de MMORPG por navegador web (o en inglés mmorpg browser game). No necesitas nada más que un navegador web, sin necesidad de tener ningún plugin instalado como el Adobe Flash o la Máquina Virtual de Java
  • Se puede diseñar héroes complejos
  • Creación de habilidades (hechizos...), objetos, estados con posibilidad de asignar múltiples efectos
  • Diseñar mundos (con sus continentes, zonas y lugares)
  • Aventuras con historias complejas o sencillas y asignación de muchos tipos de pruebas
  • Creación de múltiples trabajos, permitiendo el crecimiento de cada personaje, bonificación de objetos...
  • Sistema de avance en épocas o años
  • Creación de edificios y personalizarlos con opciones
  • Múltiples opciones en edificios como vender objetos y estos con su precio, stock... independiente
  • Sistemas de permisos complejos para el juego, acceder a lugares, aventuras...
  • ...

Está programado con PHP, MYSQL, xHTML + CSS, Javascript + JQUERY y utiliza el sistema de "templates"  y autentificación del SMF2

Actualmente está probado, en sus versiones disponibles según sistema operativo Windows XP/Vista/7 y Ubuntu(Linux),  con IE7, IE8, IE9, Chrome 10, FireFox 3.6, FireFox 4.x, FireFox 5.x, FireFox 6.x, Opera 11 y Konqueror.

En DESARROLLO (para la versión del SMF 2.x)
Esta aplicación se encuentra en versión beta no disponible, se está trabajando muy duro para tener una beta cerrada y poder publicarla. Cuando se disponga de ella se anunciará a todos los usuarios para que puedan probarla y reportar si lo desean los bugs encontrados. Actualmente hay disponible una versión obsoleta y descontinuada  para la versión SMF1.

¿Cómo acceder al juego?
El juego está en fase beta, y podéis acceder picando sobre el siguiente banner, os llevará a otra página web, pues el proyecto lo he desvinculado de la web www.heroquest.es, pues es un motor en el que se podrá diseñar mundos alternativos (habiendo alguno de prueba que tiene similitudes con el mundo HeroQuest).

También podéis acceder a la url del proyecto: www.dreamworlds.es (fre3men's DreamWorlds)


Capturas de pantalla
Estas capturas son obsoletas, en la web del juego podrés hallar capturas más recientes.

Perfil del Jugador (Versión 0.11.03 beta)

Click sobre la imagen para ampliar (más zoom en la nueva ventana)

Realizando la Aventura de la Rata Reina (Versión 0.11.02 beta)

Click sobre la imagen para ampliar (más zoom en la nueva ventana)

Resultado de la Aventura de la Rata Reina (Versión 0.11.02 beta)

Click sobre la imagen para ampliar (más zoom en la nueva ventana)

Inventario del Jugador (Versión 0.8alpha)

Click sobre la imagen para ver a mayor resolución

Gestor de Personajes del Jugador (Versión 0.8alpha)

Click sobre la imagen para ver a mayor resolución

Opción Tablón de Anuncios (Versión 0.6alpha)

Click sobre la imagen para verla a mayor resolución

Ejemplo de Biblioteca (Opción de Comprar) (Versión 0.6alpha)

Click sobre la imagen para ver en mayor resolución

Ejemplo de Localidad (Versión 0.6alpha)

Click sobre la imagen para ver en mayor resolución

Click aquí para más (versión 0.6 alpha)
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1010.290

________________________
Más imágenes (sin orden pero versiones inferiores)...
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
« Última modificación: Enero 24, 2012, 11:04:44 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2008, 12:25:42 am »
Nombre del juego: HeroQuest.ES Net Game (El Juego en Red)


Leyenda:

Blanco (tal cual se escribe) -> lo que se debe realizar
Verde -> terminado correctamente (o sin encontrar fallos)
Rojo -> terminado pero con fallos importantes (pendiente de arreglar)
Gris -> en desarrollo
Azul-> ideas probables (pero no seguras) para realizar
Marrón -> ideas no probables de realizar (aunque en el futuro se podría intentar implementar)

Nota: Esto no incluye los textos e imágenes, tan sólo el código. Los textos y las imágenes se deberán buscar, cambiar, crear, editar...



Versión SMF 1.X (DESCONTINUADA)
Spoiler (hover to show)

« Última modificación: Octubre 06, 2010, 10:09:54 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2008, 12:26:37 am »
Versión SMF 2.x

En esta versión los "edificios" son contenedores a los que se les puede asignar opciones, y estos "edificios" se pueden configurar para ambientarlos como se quiera, cuevas, árboles, torres, tabernas, bancos...

Las opciones tienen su propio identificador que las hace independientes las unas de las otras aunque sean del mismo tipo (comprar objetos, conversar...), de este modo se pueden personalizar también, tanto nombre y descripción como imagen y requerimientos. Con lo cual que a un mismo "edificio" se puede asignar tantas opciones del mismo tipo como se deseé.

Lista de tipos de opciones (no actualizada):
  • Comprar Objetos
  • Vender Objetos
  • Comerciar con Objetos
  • Escuchar y Conversar
  • Tablón de Anuncios
  • Reparar Objetos
  • Enrolar Personajes
  • ...


Versión SMF 1.x (Descontinuada)
Spoiler (hover to show)
« Última modificación: Octubre 06, 2010, 10:07:40 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2008, 12:36:02 am »
Puffff!!  (love) (love) Ganas hay sin duda de poder probarlo!! Veo que te gusta dar las noticias a lo grande, fre3men!!!!

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2008, 12:37:11 am »
uf, me parece increible, no veo el momento de jugarlo, jejeje
Respecto a lo de la cuenta Premiun yo creo que si esto es solo para guerreros del caos puede ser motivo de que la gente empiece a postear cosas sin sentido y que no aporten nada simplemente para subir de rango, no es el primer foro donde ocurriria eso  con lo que en un post tendriamos que leer varios mensajes sin sentido o simplemente diciendo 4 palabras.Weno mucho animo y a ver cuanto tarda esto en salir a la luz.
Enhorawena
El segundo es el primero de los perdedores

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2008, 12:39:08 am »
 :o cariño trae papel que me he hecho caquitas.

hostia fre3men no estoy ilusionado, estoy feliz tio... es un notición.

Estoy deseando que esto salga a la luz; y ya vere la manera de mandar 1000 mensaje para conseguir esa cuenta premium  ;D

joer esto si que es un cumpleaños feliz. Muchas gracias amigo. Animo y adelante que hay somos muchos los que valoramos todo lo que haceis.

Un abrazo
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2008, 01:19:11 am »
Bueno, se nos ha permitido probar el sistema a los Moderadores y solo puedo decir que el proyecto es BESTIAL. De verdad, es ALUCINANTE la envergadura del Juego HQ.es en Red.

Respecto a lo de la cuenta Premiun yo creo que si esto es solo para guerreros del caos puede ser motivo de que la gente empiece a postear cosas sin sentido y que no aporten nada simplemente para subir de rango.

No te preocupes. Si vemos que alguien comienza a utilizar este tipo de prácticas, se le llamará la atención.


Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2008, 10:39:15 am »
Impresionante proyecto Fre3men! espero que puedas sacar tiempo para ello y la fatiga no haga mella, para que podamos verlo en marcha cuanto antes.

Mi más sentida enhorabuena, debes sentirte orgulloso después del parto :-)

Saludetes,

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2008, 11:08:27 am »
Bueno esto es impresionante!!! Y veo que pilotas más de programación de lo que dices ;), pq no es fácil poner en marcha un proyecto de esta envergadura, te lo digo yo que soy informático (programador de pura cepa  ;D). Y una vez más ofreco mis conocimientos a la causa por si te atascas en alguna cosa o necesitas cualquier cosa. (ok) No dudes en mandarme un privado, o un mail... De todas formas estaré al loro, por si pones algún POST con cualquier problema. :P

Me parece un proyecto encomiable, y como el resto te doy ánimos para seguir hasta el final y mantenemos nuestras esperanzas en tus manos. ANIMO!!!  (aplauso)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2008, 12:50:03 pm »
Me alegro mucho que tenga una gran acogida el juego :D y gracias por vuestros comentarios!!!

Respecto a lo de la cuenta premium, pues ya ha contestado Highorph ;) , recordar que también implementaré un sistema de premiar y castigar con oro comentarios que aportan y comentarios que se vean claramente que son para inflar (con esto no digo en absoluto que se castigue quitando oro comentarios que no aporten al juego, ni mucho menos). Esto no será como el Karma, porque la verdad es que paso mucho de eso, entiendo que cada uno aportará cuando quiera y pueda a la comunidad, y la fama o el saber de que un usuario está comprometido con la web no debe indicarlo un número, sino su propio nombre de usuario. Pero lo de dar oro lo veo gracioso porque tendrá una utilidad mucho mayor a la de tener un cifra, la cual por cifras ya se tendrá la experiencia en el juego que si se verá en los comentarios, así que el juego estará totalmente ligado al foro.

Cita de: Highorph
Bueno, se nos ha permitido probar el sistema a los Moderadores y solo puedo decir que el proyecto es BESTIAL. De verdad, es ALUCINANTE la envergadura del Juego HQ.es en Red.

:D , en sí ya han visto una versión inferior del mismo Highorph, femeref, Felix Jaeger y Galious. Intentaré ver si es posible dar paso a usuarios de rango Zombi en adelante y le echéis un vistazo por encima para que os hagáis una idea de lo que vendrá. Por supuesto entendiendo que es una versión alpha, en la que se puede hacer bastantes cosas pero no está implementado lo más necesario para considerarlo un juego (como aventuras, combates entre jugadores). No obstante actualmente como aventuras hay tres retos fijos de prueba hechos para dar exp y oro y quitar PC y PM aleatoriamente (según la dificultad). Sin contar que lugares hay pocos creados y de estos sólo he hecho un par de ciudades para ir probando el desarrollo del juego.

Relacionado con esto, pues lo que si habría que realizar son el añadido de textos e imágenes, actualmente he puesto algunas que me gustan sacadas del Ishar, aunque hay que buscar muchas más (y otras habrá que cambiarlas). Por ello lo que si pido es la colaboración de la gente en encontrar imágenes que enbellezcan mucho más el juego (porque las imágenes hacen mucho). Sobre la historia, Felix Jaeger, como gran conocedor del Mundo del Warhammer, me echará una mano en ella, ya que yo por ejemplo tenía (bueno, sigue estando puesto, pero los textos se cambiarán) a Altdorf como capital del Imperio cuando en la época del HeroQuest es Nuln como me hizo ver Felix. De todos modos esto ya se irá rellenando (sobretodo con su estimable ayuda :)).

Pues si alguien quiere ayudar, me iría muy bien que me facilitaran algunas imágenes de un mercado mediaval (por supuesto todas las imágenes deben ser de dibujos y a poder ser si son de juegos de abandoware mejor, no reales). También una que se vea durmeindo al raso, o un campo de noche. Otro cazando, otro meditando otro mendigando. De momento creo que con eso ya estará bien :D


Cita de: Arsthein
Impresionante proyecto Fre3men! espero que puedas sacar tiempo para ello y la fatiga no haga mella, para que podamos verlo en marcha cuanto antes.

Mi más sentida enhorabuena, debes sentirte orgulloso después del parto :-)

Gracias, realmente ahora no le estoy dedicando el mismo tiempo que cuando empecé y llevaba algunos meses, porque la emoción, novedad.. era muy grande, pero le dediqué tantas y tantas horas seguidas que me chamusqué un poco. No obstante el proyecto sigue y verá la luz (aunque ni yo se cuando podrá estar acabado, o almenos funcional).

Cita de: dOOgie
Y una vez más ofreco mis conocimientos a la causa por si te atascas en alguna cosa o necesitas cualquier cosa.

Gracias por el ofrecimiento, si veo algo que me quedo clavado te lo comentaré :D . Lo más chungo que veo es que lo tendré negro para implementar las aventuras y el combate entre personajes, pero ya indicaré como se desarrollará estos. Puede que de momento se queden con la realización según probabilidades por experiencias y equipo puesto y esto de el resultado final sin interactuar más.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2008, 10:02:03 pm »
Pues ahora los Zombis hacia arriba podrán probar parte de lo que hay del juego.

Recordar que faltan bastantes cosas y los textos e imágenes no están todos ni los que hay son definitivos. Los botones de la posada, taberna... son del panel de administración (excepto el de Dar oro que lo hice de la carta coloreada por Jarcrome). Los textos en eventos y tal está inventado (sólo era para probar que me funcionaba).

Actualmente podéis ver que hay ciudad en el Imperio y en Las Tierras Desoladas. Si pasáis por el mapa veréis que se ilumina alguna zona (por las Montañas del Fin del Mundo, Bretonia y Kislev, así como Las Tierras Desoladas y el Imperio). Más adelante habrán muchas más zonas y serán partes de naciones, no va a ver sólo una zona que abarque  el Imperio (por ejemplo).

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Cuando entréis por primera vez os pedirá que escojáis un héroe, como no hay magias, mejor coger un bárbaro o enano. Se os dará 500 monedas de oro para hacer algún viaje y comprar algún objeto (aunque estos sólo podréis comerciar o vender al juego).


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2008, 11:31:56 pm »
 :o :o :o Diosss!!! esto es. . .¡ ACOJONANTE!  :'( no tengo mas palabras para descrivirlo.  ???  Por cierto todo lo descrito sobre los distintos sitios que visitar en la ciudad y lo que se puedae hacer y tal, los viajes y eso, estaria muy bien emplearlo o adaptarlo  como reglas de la web para lo que se puede hacer entre retos cuando se juega al juego original (el de tablero). ;)
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2008, 12:22:10 am »
joer debo ser un pelin torpe porque ya no tengopuntos de mente y no se como recuperarlos, que debo hacer??? ya e omido y bebido
El segundo es el primero de los perdedores

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2008, 12:34:44 am »
joer debo ser un pelin torpe porque ya no tengopuntos de mente y no se como recuperarlos, que debo hacer??? ya e omido y bebido

Ups, se me olvidó indicar que comer sólo recupra Puntos de Cuerpo, aún no he implementado que recupere PM. Para recuperar Puntos de Mente debes meditar o dormir, meditar recuperará más rápidamente que durmiendo si lo haces al raso, dormir en el posada tarda menos en recuperar que al raso. Dormir recupera no sólo Puntos de Mente, sino también Puntos de Cuerpo y Acciones.

Por cierto que esos tiempos que hay actuales son mucho menores, por eso de que podáis probar bien las funciones que hay sin tener que esperar tanto.

Ah! Meditar está en Acciones Varias debajo del Perfil del Jugador.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2008, 12:50:57 am »
Jejejeje... yo con el enano estoy cada dos por tres meditando...  ;)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #15 en: Abril 01, 2008, 01:07:57 am »
Ahora he abierto el programa para Esqueletos también ;)

Aclaro que lo de comer y beber inicialmente sólo iba a recuperar Puntos de Cuerpo, porque como acciones varias se tenía la de Cazar/Pescar para recuperar PC y Meditar para recuperar PM. Por ello el comer sólo debería recuperar Puntos de Cuerpo, tenía pensado que en el templo, una de las bendiciones fueran recuperar Puntos de Mente (dando una buena donación :D ).

Citar
Jejejeje... yo con el enano estoy cada dos por tres meditando...

Vamos que le estáis sacando partido como si ya funcionara como juego ;D , alguno ya ha subido algún nivel :D

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2008, 01:14:37 am »
Vamos que le estáis sacando partido como si ya funcionara como juego ;D , alguno ya ha subido algún nivel :D

Saludos.

Joer, que ya me han adelantado y todo??  :o :o

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2008, 02:45:38 am »
otra cosa mas ,cuando estoy en el juego me sale cortado un cacho, y como me falta la parte derecha no veo los precios de las armas no leo bien los textos y todo eso, no se si es problema de que uso el explorer o de mi ordena, ayudarme plis
El segundo es el primero de los perdedores

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2008, 10:24:08 am »
¿Qué versión de Internet Explorer usas? porque yo sólo lo he probado con la 6 y funciona bien, eso sí, con el Mozilla Firefox funciona a la perfección.

Por cierto, ¿qué resolución tienes en el monitor?  La resolución mínima del juego es 1024x768, y la recomendada es la 1280x1024 (en caso de monitores no panorámicos). Fíjate que aún así  he necesitado quitar las barras laterales de la web para que no molesten y den más amplitud al juego.

Saludos.

PD.: ¿Alguien comenta las impresiones  que le está dando este juego?

Ah! Esta noche bloqueo de nuevo el acceso al programa.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2008, 11:20:41 am »
PD.: ¿Alguien comenta las impresiones  que le está dando este juego?

Pues hago mi análisis del juego:

* Jugabilidad: Bueno, en cinco palabras; A-LU-CI-NAN-TE!!. Las múltiples opciones que permite el juego hacen que la portabilidad del HQ de tablero al ordenador sea, en cierto sentido, algo visual. Sí, vemos a los mismos personajes, monstruos,equipo de batalla, magias,etc; pero el sistema de juego es completamente diferente. Ahora es más un juego de rol que otra cosa; se pierde esa linealidad de la que cojeaba el juego de tablero para poder decidir en todo momento donde y cuando ir de Aventuras, si queremos buscar bronca en la posada, un banco, comercio entre jugadores, etc. Un sin fin de nuevas posibilidades, tanto fuera del combate como en él (el simulador de combate supongo que estará implementado).

* Ambientación: Si bien es cierto que el juego es una alpha-beta, ya tiene muchas características que invitan al jugador a adentrarse en el Mundo de HQ. Se han colocado imágenes, mapas, cartas, etc. Faltan elegir las "adecuadas" con un poco más de calma pero seguro que con el tiempo se mejorarán. Por otro lado, supongo que se implementarán músicas ambientales en función del lugar donde estés, o si hay un combate o estás comiendo en la posada. O simplemente al subir de nivel. Es algo que creo que es indispensable. Por supuesto, ahora mismo secundario. Me encantan los comentarios que acompañan a ciertas opciones, dándole ese toque rolero que comentaba antes.


De verdad que desde el principio me quedé a cuadros con el proyecto, sobre todo porque fre3men es también electrónico como yo, y me veo incapaz al 100% de hacer estas cosas. Entiendo que todo es ponerse, pero para mi demuestra una actitud y aptitud que merecen un reconocimiento digno de los Campeones de Emperador. Reafirmo lo dicho: enhorabuena y que el proyecto no pare, porque el día que se ponga la luz en verde, esta web no va a ser la misma.