Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:27:48 pm

Autor Tema: Batman VS Superman  (Leído 4856 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Batman VS Superman
« en: Abril 19, 2015, 11:36:34 pm »
1
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Batman VS Superman
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2015, 11:58:55 pm »
Solo por ver como piensan juntar a los distintos miembros de la Liga de la Justicia creo que la pelicula merecera la pena. Ademas no creo que les interese hacer algo malo con esta pelicula y alguna que la siga, ya que de ellas dependera el rumbo que tenga la franquicia DC en el cine y los beneficios que imagino esperan sacarle.
0
« Última modificación: Abril 21, 2015, 11:04:38 am por Dondon »

malckav

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Batman VS Superman
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2015, 09:02:30 pm »
Creo que está basado en un comic, superman va a Gotham a decirle a Batman que se está pasando de la raya y este le dice que le hable a su mano.
Hace años, ya había un rumor de Superman Vs Batman con Clint Eastwood haciendo de Batman mayor, menudo puntazo.
Como curiosidad que pocos saben, en la película de Will Smith (remake de el ultimo hombre de Charlton Heston) Soy Leyenda, cuando al principio va andando solo por una avenida, en un plano , al fondo se ven unos cines con la insignia de batman vs Superman (símbolo de Superman con murcielago dentro.
0
"...un hombre vale lo que vale su palabra..."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Batman VS Superman
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2015, 09:07:27 pm »
¿Estás diciendo que se acerca el fin del mundo?  ;D ;D
0

Marte2014

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Batman VS Superman
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2015, 09:37:52 pm »
Creo que está basado en un comic, superman va a Gotham a decirle a Batman que se está pasando de la raya y este le dice que le hable a su mano.

Ey!!! ese rumor de Eastwood es muy cierto, no lo recordaba, pero sí, lo leí en su día!!!!

Yo soy más de Marvel que de DC, pero soy de los que disfrutan todas estas pelis por igual (también soy más de Star Wars que de Star Trek y esta última también la procuro disfrutar). Por gustarme me gustó hasta Superman Returns, que es rato coñazo (sobretodo me gustó por la nostalgia), pero Man of Steel me pareció una burrada genial, con el Super destrozando edificios a lo bestia, eso es lo que echaba en falta en sus películas.

Esta nueva creo que se basa en otra línea de cómics de DC en la que ambos dos se dan de toñas a base de bien. La desconozco, pero le tengo muchas ganas (aunque menos que a los Vengadores 2!!!).
0
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Batman VS Superman
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2015, 10:05:44 pm »
Si no me equivoco, y creo que no, está basada en El regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller. De hecho, vi una peli de animación con ese mismo nombre en la que Batman y Superman se dan de lo lindo.
0

malckav

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Batman VS Superman
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2015, 10:14:54 pm »
Llamame raro, pero me gusta y gustó mas Superman Returns, me gusta más esa estética,  ahora el tema y superboy SOBRAN MUCHO, menudo plan tiene Lex...y le falta lucirse mucho a Superman.
De la nueva...puuuf.... ese es otro tema, pero coincido contigo en que le hacia falta esa acción y destrucción solo capaz de hacer el gran Superman, que si se muestra en la nueva .
0
"...un hombre vale lo que vale su palabra..."