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Abril 24, 2024, 03:19:38 pm

Autor Tema: Golem de Hierro  (Leído 7910 veces)

Miquelez

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Golem de Hierro
« en: Octubre 19, 2009, 01:29:03 pm »
Bueno pues abro este nuevo post porque tengo unos necrones tirados por casa sin montar,ya que no juego a warhammer 40k.Había tenido la idea de poder aprobecharlos para nuestro heroquest.
No tengo ni idea deponerle los atributos porque no se si quedaria bien,demasiado fuerte o demasiado débil.La idea que tenia pensada es que los pudieran invocar o surgieran como guardianes de un dungeon.Guardando un artefacto valioso para el imperio,por ejemplo.
Bueno espero vuestras sugerencias chicos.Y aqui os dejo una foto para que veais que no quedarian nada mal como monstruos.

https://subefotos.com/ver/?df35215835a991fd2d8b4a8691d76399o.jpg
Tambien se puede pintar como de hielo o fuego para representar diferentes tipos de elementales.
Espero sugerencias.
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« Última modificación: Junio 28, 2011, 07:42:05 am por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »

jacs

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Re: Gólems o elementales de hierro.
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2009, 06:06:14 pm »
gurdatelos para cruzada estelar.es     ::) ::)
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Armiger Regis

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Re: Gólems o elementales de hierro.
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2009, 08:08:26 pm »
Pues yo que tú, sí los incluía en el heroquest. Al fin y al cabo en Dragones & Mazmorras existen diversos tipos de constructos, como por ejemplo "Los Inevitables". En cualquier caso yo le pondría unos atributos bastante contundentes
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Chermy

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Re: Gólems o elementales de hierro.
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2009, 09:11:22 pm »
Con un esquema de color resultón y un poco de masilla puedes lograr maravillas para representar golems...

Mucha suerte y ánimo!
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Miquelez

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Re: Gólems o elementales de hierro.
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2009, 11:58:55 pm »
gurdatelos para cruzada estelar.es     ::) ::)
Puff,que va no me va el rollo futurista,me regalaron un rino y una escuadra de Mando de marines espaciales (mis papas se confundieron)asi que los monte de adorno.Segui comprando y ahora veo que no les doy uso.
Ademas mi novia tiene el Doom de mesa que esta bastante bien.
Tengo que aporvechar las figuras a poder ser.
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Darel

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Re: Gólems o elementales de hierro.
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2009, 08:25:42 am »
Te aseguro que cuando salga CE.es te va a molar  ;D.

jacs

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Re: Gólems o elementales de hierro.
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2009, 09:49:50 pm »
ya te digo ke si.....  ::)
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Felix Jaeger

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Re: Gólems o elementales de hierro.
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2009, 11:46:34 am »
Si no lo digo reviento también... esperate a ver como es el sistema, camarada, que está muy muy bien.  ;)

Miquelez

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Re: Gólems o elementales de hierro.
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2009, 01:41:07 am »
Bueno pues os haré caso pero sacrificare algún necrón.De momento subo la carta que hice aver que tal veis los atributos.

Movimiento:5 (pues al ser de pesado no se movera con facilidad ni rapidez)
Ataque: 4 (no pongo un valor alto ya que los movimientos son toscos y no seria dificil esquivarlo pero un buen golpe nos  dejaria bastante mal)
Defensa: 4 (ya sabemos que son duros)
Cuerpo 8 (son duraderos y el minotauro tiene 6 así que no podia ser igual ni inferior)
Solo se le impacta con calavera negra ya que para 4 héroes experimentados aún teniendo 8 puntos de cuerpo no les duraria mucho.

Entiendo que el minotauro,(el monstruo mas fuerte del juego)  tenga mas ataque y defensa pues es más rápido y menos tosco.

https://subefotos.com/ver/?66b1213fca8aaaaf4d0b460b82695d4do.jpg
SI alguien observa que deberia cambiar algún atributo atiendo a sugerencias.
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Miquelez

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Re: Gólems o elementales de hierro.
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2009, 12:21:18 pm »
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Darel

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Re: Gólems o elementales de hierro.
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2009, 01:19:23 pm »
Lo de que sólo se le pueda dañar con calavera negra es una burrada  :D
Sólo tienes 1/6 y además las armas aturdidoras no pueden matarlo  :D :D :D.

Si quieres hacer algo por el estilo, pon que sólo se pueda dañar con calavera blanca (y aún así es jodidillo  :P)

En general, también subiría la defensa de estos bichos, ¡son gólems!  >:D

jacs

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Re: Gólems o elementales de hierro.
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2009, 04:34:42 pm »
está claro que la caracteristicas que has querido reflejar en los golems es la dureza/resistencia en lugar del ataque, lo cual para mi gusto es muy acertado...

pero yo pasaría de modificar los impactos según que calavera y les subiría los dados de defensa y les bajaría los puntos de cuerpo en 1 o dos puntos:

p.ej:  golem de hierro:

-ataque 4 dados  (ok) (pero le pondría la carateristica aturdir con calavera negra)
-defensa 5 0 6 dados.... (1 o 2 dados mas)
-cuerpo 6 o 7 (1 o 2 puntos menos)
 
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fenix

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Re: Gólems o elementales de hierro.
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2009, 06:26:27 pm »
Como dice Jacs me gusta bastante!!! y es parecido a lo que opina Darel!!!

4 puntos de cuerpo y 5 dados de defensa ya es mucho (pensar que es más que una gárgola que es por excelencia el monstruo más fuerte durante los 4 primeros años).

lo de la característica aturdidora, no se la incluiría al golem de fuego, solo al de hierro y al de barro....  y otra cosa el de fuego debería tener más ataque que defensa, es un golem especial, diferente al resto, con un fiero ataque pero una pobre resistencia.
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Miquelez

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Re: Gólems o elementales de hierro.
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2009, 12:12:14 am »
está claro que la caracteristicas que has querido reflejar en los golems es la dureza/resistencia en lugar del ataque, lo cual para mi gusto es muy acertado...

pero yo pasaría de modificar los impactos según que calavera y les subiría los dados de defensa y les bajaría los puntos de cuerpo en 1 o dos puntos:

p.ej:  golem de hierro:

-ataque 4 dados  (ok) (pero le pondría la carateristica aturdir con calavera negra)
-defensa 5 0 6 dados.... (1 o 2 dados mas)
-cuerpo 6 o 7 (1 o 2 puntos menos)
 

Si estoy de acuerdo pero no sabia que tal quedaria, queria reflejar la buena resistencia y la dureza de estos seres.Pero no ponerles mucho ataque porque me los imagino como de forma y tamaño humanoide no el coloso que todos conocemos.Cambiare los atributos ya que veo que los que vosotros me ofreceis iran iran mas a la medida del juego.
Gracias por vuestras sugerencias.

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mikhail

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Re: Gólems o elementales de hierro.
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2009, 11:07:46 am »
Miguelez yo añadira que la habilidad del elemental  fuera solo la primera vez de cada turno para evitar que se ponga a corretear alrededor de los heroes.

En cuanto a los otros, como han dicho les vendria mejor algo mas de defensa
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« Última modificación: Octubre 23, 2009, 11:10:34 am por mikhail »