Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:37:21 pm

Autor Tema: [MARC] Varias (Fenix)  (Leído 6350 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
[MARC] Varias (Fenix)
« en: Noviembre 26, 2008, 12:55:33 pm »
Hola, os pongo una lista de las habilidades que yo uso como marciales, a ver que opinais, quito las que ya tiene la web, que yo tb tengo pero como ya las podéis ver en su respectiva sección es una tontería volver a ponerlas aquí:

HABILIDADES MARCIALES
Estas habilidades están destinadas a mejoras las técnicas de combate.

Lanza Básico: Cuando realices ataques con lanzas o alabardas se te permite tirar un dado extra. Nivel 3. 2000MO.

Lanza avanzado: Cuando realices ataques con lanzas o alabardas se te permite tirar dos dados extras. Nivel 6. 5000MO. Es necesario poseer Lanza básico. Esta habilidad sustituye a lanza básico

Golpeador: Cuando ataques con armas contundentes las calaveras negras también causarán daño además de aturdir. Nivel 3. 2000MO

Contundentes básico: Cuando ataques con armas contundentes titarás un dado extra en el ataque. Nivel 3. 2000MO.

Contundentes avanzado: Cuando ataques con armas contundentes titarás dos dados extras en el ataque. Nivel 5. 4000MO. Esta habilidad sustituye a Contundentes básico la cual es necesaria.

Contundentes experto: Cuando ataques con armas contundentes titarás tres dados extras en el ataque. Nivel 9. 8000MO. Esta habilidad sustituye a Contundentes avanzado la cual es necesaria.

Alma Acorazada: Permite defenderse con 2 dados extras. Es necesario poseer Alma de Yunque a la cual sustituye. Nivel 5 4000 MO

Hendidura: Cuando ataques con hachas por cada dos calaveras negras que saques sumarás una calavera a tu ataque.. Es necesario Nivel 3. 2000Mo

Gran Berserk: Usas el espadón con gran maestría y bestialidad. Puedes atacar en diagonal cuando ataques con espadas de 2 Manos y además las calaveras negras que saques causaran efecto de aturdimiento además del daño. Es necesario poseer Beserk a la cual sustituye. Nivel 4. 3000Mo


0
« Última modificación: Junio 28, 2010, 02:41:51 am por Chusso »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mis habilidades Marciales
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2008, 01:08:06 pm »
Alma Acorazada: Permite defenderse con 2 dados extras. Es necesario poseer Alma de Yunque a la cual sustituye. Nivel 5 4000 MO

Salud, fenix... verás esa habilidad ya existe pero con otro nombre. Pueden verse en el foro del Matador Enano. Te adjunto dichas habilidades:

Las habilidades:













Una cosa, las habilidades están mal maquetada tal y como comentó fre3men en su día. Las habilidades substituyen a la de nivel inferior por lo que no son acumulativas.
0
« Última modificación: Noviembre 26, 2008, 01:11:04 pm por Felix Jaeger »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Mis habilidades Marciales
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2008, 01:38:57 pm »
cierto,  ok      :)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mis habilidades Marciales
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2008, 03:45:15 pm »
Espero no haberte molestado  ;)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Mis habilidades Marciales
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2008, 03:52:28 pm »
que va!!!!    tienes razón y tu habilidad estaba antes que la mia, además esta habilidad yo la pensé para el matador enano y puesto que tu eres su creador eres el más adecuado en darle nombre y nivel a esta habilidad.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mis habilidades Marciales
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2008, 03:55:10 pm »
que va!!!!    tienes razón y tu habilidad estaba antes que la mia, además esta habilidad yo la pensé para el matador enano y puesto que tu eres su creador eres el más adecuado en darle nombre y nivel a esta habilidad.

Gracias (ok)

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re:[MARC] Varias (Fenix)
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2015, 10:20:26 am »
Buenos días, las imagenes de las habilidades están caídas. ¿Alguien las podría volver a subir?

Gracias y un saludo.
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:[MARC] Varias (Fenix)
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2015, 01:15:38 am »
Esas habilidades no las tengo, o nunca se hicieron o se cayeron hace mucho tiempo.

 Se que entretiene mucho,pero te puedes improvisar fácilmente unas con el paint,yo lo hago asi

Cojo una del mismo nivel y tipo , sobreescribo encima con un fondo de color parecido, las guardas como una imagen jpg  y voala, puedes crearte cualquier habilidad que te falte, e incluso invertarte las tuyas  ^-^
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano