Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:33:29 pm

Autor Tema: Magic The Gathering  (Leído 18337 veces)

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2012, 12:39:46 pm »
Lo que dices es difícil tío...meter solo 1 copia de tu carta favorita es duro :(
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #21 en: Febrero 25, 2012, 12:50:19 pm »
No es tan dificil porque no tengo ninguna carta repetida, así que hay que jugar con lo que tengo... ;)

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #22 en: Febrero 25, 2012, 02:56:09 pm »
Claro tio pero yo por ejemplo tengo 3 Nether Void,como no jugar los 3???o Ritual Siniestro!
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #23 en: Febrero 25, 2012, 03:26:31 pm »
jaja, pues a echarle imaginacion... asi cuando te toca el ritual en la primera mano tiras cohetes para celebrarlo.

Está claro que ciertas estrategias no se pueden llevar a cabo sin 4 ejemplares de cada carta, pero hay muchas cartas que parecen una basura porque hay otras mejores que hacen lo mismo, pero cuando estas limitado a una sola carta de cada una las cartas malas ya dejen de ser tan malas. Por ejemplo el asesinar, ¿para qué lo queremos estando el terror o la cuchilla fatal o el golpe a la garganta? Pues cuando solo tenemos en todo el mazo una carta de cada ya no es tan malo si te hace librarte de una criatura que te iba a matar en el prómimo turno, por ejemplo...

Y ahora que has dicho lo del nether void y el dark ritual... como buen jugador de magic que hace 15 que años que no jugaba, he estado mirando los formatos (standard, extended, vintage...) y se me viene a la cabeza que para ganar en vintage como no vayas con un black lotus, los moxes, tierras dobles etc no tienes nada que hacer, entonces ¿como es que juegas con esas cartas?

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #24 en: Febrero 25, 2012, 03:45:16 pm »
Porque en Legacy puedes jugar los nether void,the abyss etc yo llevo jugando desde los 8 y tengo 25 y es que las cartas antiguas...me ponen sobre todo cuando se la sascas a los nuevos jugadores xD
0

poisonegde

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #25 en: Abril 13, 2012, 12:05:58 am »
desde luego, magic es un hobby caro, la especulación sobre las cartas hace mucho daño y jugar a niveles competitivos es muy complicado si nuestro bolsillo es muy ajustado (aunque un jugador veterano ya se sabe mas de un truco para subsanar esto) pero todo depende del tier que juegues, en standart te puedes hacer un mazo competitivo habitualmente de 60€ a 300€, mientras que en legacy suelen rondar los 600+ (no hablemos de vintage)

pero sin embargo hay que reconocer de que pocos juegos de cartas reciben un apoyo tan grande desde tiendas y la propia compañia, con montones de eventos, torneos y campeonatos. se que todo esto no deja de ser marketing, pero al menos le dan vidilla al juego
0

oscar92631

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #26 en: Julio 18, 2012, 10:54:48 pm »
el juego de magic el encuentro marco una época en mi vida uno de los juegos mas interesantes y mas completos que he visto en mi vida para ser un simple juego de cartas... tampoco pude comprar muchas, eren sumamente caras y por aquella época no me solían dar mucho dinero la verdad
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2012, 11:13:00 am »
las Magic son una droga a la par que un juegazo.

Mi novia me mira con cara de "lastimica" cuando me ve tan emocionado con las cartitas Magic.
Son caras como ellas solas y no deja de ser una cartulina como bien se ha dicho, pero tb tienen valor histótico y no dejan de ser como el que se gasta la pasta en comprar sellos o monedas.

Lo que bien es cierto que con la de ediciones que ya hay los jugadores con solera, los que conocimos el juego en sus ediciones Alba, Beta, 4ª,5ª y si me alargas hasta donde llegaba el juego de PC de Shandalar...con tantas ediciones todos hemos perdido perspectiva. ya no te da como antaño para conocerte mas menos todas las cartas de todos los palos y saber por donde te podían sorprender. es cierto que la inmensa mayoria que se compra mazos preconstruidos juegan con las mismas cartas. a mi me ha gustado siempre peinarme todas las ediciones y hacerme mis mazos. no serian los mejores pero eran personales. ahora te saca un tio una carta y no la has visto en tu vida y te pasas mas tiempo explicando lo que hace la carta que jugando.
ademas que se les ha ido la pinza con las habilidades de las cartas.

las magic empezaron a morir cuando decidieron que habia que sacar ediciones todos los años. de nada te valia gastarte 100 € en hacerte EL MAZO cuando en dos años tu mazo tiene mas goteras que el 13RUE del Percebe.

A mi me encantaria un Magic solo hasta Arabian Nights, con su Tio Itsban, Vampiro de Sangir, Factorias de Misra, Dragones Shivanos o Manticoras golpeadoras.
Ahora con las criaturas avatar se han hecho ya la picha un lio.
(es mi opinion)
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2012, 12:02:02 pm »
Por cierto...si hay alguien que este cansado de ver sus Magic de toda la vida en la estanteria de su cuarto y se quiere deshacer de ellas, que me lo diga por si le compro una, alguna o todas.

aunque advierto: mensaje destinado más a aquellos que deseen que sus cartas a las que tienen cariño se leguen a alguien que las valore y las aproveche; que a jovenes empresarios que se les acaba de dibujar el símbolo del dolar en los ojos y busquen hacer negocio.

 ;)
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2012, 12:28:16 pm »
Me ha hecho gracia eso del simbolo del dolar, porque me ha pasado de decir a conocidos varios que he retomado el juego con unos coleguitas y nos hemos vuelto a viciar (con cartas falsas hechas por mí), y hay gente que ya me quiere vender las suyas antiguas, que no quieren para nada porque nunca llegaron a meterse mucho en el mundillo.

A todos esos siempre les digo que estaría encantado de que me las regalaran...

Por si a alguien le interesa hacerse las cartas como me las hago yo, os pongo de muestra la edición 2013. No creo que haya problema con esto ya que las imagenes las saco de la misma web de Wizards of the Coast. El tamaño es un poco más grande que el original para que se ajusten perfectamente a las fundas esas de 1€

https://www.dropbox.com/s/9mg4ow1wkahg8nb/MTG%202013%20superjavix.pdf

Si a alguien le interesan pongo más...

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #30 en: Noviembre 08, 2012, 01:22:11 pm »
a mi tb me ha pasado mucho eso que comentas.
a ver, a mi pagar una cifra digamos que casi simbólica no me importa, pero en que dices eso ya te salen con:
pues tengo un relámpago de la cuarta que vale 10€ mas un angel de serra de 5ª que son otros 8€ y....

que yo me lo creo, pero a ver...yo hago como el de la basura. te las quito de en medio y te doy algo más que polvo. que quieres su precio real te molestas en subirlas a un foro y venderlas por ebay y seguramente vendas las 3 o 4 medio decentes que tengas, pero la inmensa mayoria que es morralla y que valen 0'30 € no las va a querer casi nadie.

yo por eso advierto. no es que quiera duros a pesetas. pero sí que me duele amigos que tenían cartas y que se cansaron de ellas y las tiraron a la basura (ellos o sus madres).
ademas, que tampoco es que estemos hablando de que uno tenga un Black Lotus  de Alfa por ahí escondido debajo de la almohada.
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #31 en: Noviembre 08, 2012, 03:01:06 pm »
A mi novia la regalaron una caja con cartas nuevecitas, casi todas comunes, como las que teníamos todos al principio cuando nos dedicabamos a comprar sobres y jugar con lo que nos tocara, entre las que había 4 tarmogoyf... casi me da un patatus cuando los vi.

Cuando mi novia supo su valor quiso que los vendieramos, y eso fue lo que hicimos, a mi me hubiera gustado jugar con ellos un poco, pero bueno, estaban en ingles y con los amiguetes que juego a los que estoy enganchando solo jugamos con cartas en español de las que yo me fabrico, asi que los vendimos...  :P

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #32 en: Noviembre 08, 2012, 03:17:55 pm »
a tu chica cuando vio que "esos 4 ases de la baraja" equivalian a 300€ supongo que empezó a ver un movilaco, unos zapatos o un bolso.

ademas, que la carta, aunque es muy buena, es fea de cojones. y si encima ninguno teníais un mazo verde y ella se sentía descalza...pues blanco y en botella. zapatos nuevos y una nueva corredora de bolsa de magic the gathering (compre barato venda al doble) XD

yo creo que la carta más cara que tengo es un Land Tax (impuesto sobre las tierras) que valía 20 € y me la compré mas que nada pq era una carta histórica no por su potencial.

Igual que el tutor demoniaco (aunque bueno..esta quizas si que sea la mejor carta de toda la historia de Magic)

https://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/largejpg/00XXX/00060.jpg
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #33 en: Noviembre 08, 2012, 03:31:04 pm »
jaja, pues sí, el dinero de la venta está destinado a una escapadita...  >:D

Y es que los tarmogoyf ni siquiera los tengo metidos en mis mazos de cartas falsas, y eso que puedo hacer todos los que quiera, pero no he llegado a cartas tan antiguas, tiro mas hacia las nuevas que son las que salen en el videojuego y a ellos les suenan mas...

De todas formas pocas cartas hay "modernas" que valgan mas de 20 pavos, y como tu dices si alguien te regala cartas q no use y hay alguna, es más engorro que otra cosa venderlas para sacar 20-30 pavillos, yo prefiero tenerlas porque siempre me ha encantado el juego, la verdad.

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #34 en: Noviembre 08, 2012, 04:46:50 pm »
aprovecho este hilo para enseñaros un par de cartas creadas de mi cosecha.
espero vuestras opiniones:

PEGAR  EL CAMBIAZO

https://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSmFZe4kTni1VXWsGKEnAiZuvT3ekvywg_Ny9j6Z5qY7kdTNBtm9_AE2pFU

FINAL ÉPICO

https://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRx_4N_Il-QWlBdhDLtWv6YwWu45vi071K8leb84QWTpHZvibmH-nsyUQ

BONZO

https://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSBk8rL9bdBefXOTjEs2HUyqq1xz9-V-5xXHxZccRFv7vJAr2rfEnGGuTc

NECRONOMICÓN

https://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQpKSJVK1L_rDCFFlCsFl6DJC3SCIJFHkxxFaMFI1LLPVTzVQL0


Supongo que se veran. Sino intentare volver a subirlas pa que las veais (que aun estoy aclarandome con las herramientas del foro)
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #35 en: Noviembre 08, 2012, 04:48:09 pm »
me gustaria que apareciesen la imagen y no la ruta de las cartas. eso se puede hacer verdad??? es que no se como lo haceis. soy asin de torpe (pero dadme un enano y unos dados y me limpio un pasillo de guerreros de caos solo aunque por detras me ostigue un DM con monstruos errantes!!!

 ;D
0
« Última modificación: Noviembre 08, 2012, 04:49:45 pm por Sir Ulbreck »

betica17

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Magic The Gathering
« Respuesta #36 en: Diciembre 11, 2012, 07:57:32 pm »
pues sta chungaa la cosa. Te aconsejo paasarle unas cuentas veces una regla por encima y ponerle funda pa evita q se doble mas    supongo q poco a poco se ira qitando un poco el dobleez
0