Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:39:07 pm

Autor Tema: Nuevas cartas de equipo  (Leído 6736 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Nuevas cartas de equipo
« en: Octubre 06, 2008, 01:05:18 am »
Hola familia, abro este post para mandaros dos posibles cartas de equipo para la nueva saga.
Se trata de la granada EMP (Electromagnética) y la munición blindada.

Están hechas como equipo para el destacamento gualda que es mi favorito, pero no tienen asignación a ninguna escuadra aún... si os gustan ya vemos a quien se las asignamos y que modificaciones les hacemos.
https://rapidshare.com/files/151272784/equipo.rar.html

Ya me direis algo y sigo maquinando... tengo mas equipo y ordenes en la cabeza  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas cartas de equipo
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2008, 03:27:01 pm »
La carta de EMP me gusta! Lo que pasa es que tendriamos que hacerla siguiendo la filosofia de la web "que sea tan parecida que parezca original". Cuando tenga un momento te paso las cartas que limpié y las fuentes.

Respecto a la otra, creo que es demasiado poderosa ya que conviertes los bolters en Storm bolters (las armas de los Terminators). Los marines no podrian cargar con eso! Además, descompensaría el juego demasiado. Aunque la idea a lo mejor se puede canalizar...
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas cartas de equipo
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2008, 05:27:28 pm »
Aaaaps  :P Ya me parecía a mi  ::)

Pues sigue sigue... pero cada cosa en su hilo. Empieza otro con las órdenes, aunque que sepas que quería poner una más por capítulo de base. Si puedo las pongo hoy, aunque no maquetadas, claro!

0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Nuevas cartas de equipo
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2008, 10:21:24 pm »
Bueeenas.

A ver un poco más de equipo, a ver que tal.

Compensadores de inercia.
Característica técnica.
Estos artilugios optimizan la energia de retroceso de los bolters para aumentar considerablemente su cadencia de disparo
Función.
Permite a los bolters disparar dos veces en cada turno.

Nota: No se puede usar con munición blindada.

Rastreadores araña.
Característica técnica.
Estos ingenios ciberneticos altamente versátiles son óptimos para las misiones de reconocimiento a distancia.
Función
Permite abrir puertas y hacer visibles los blips que el rastreador tenga en su campo de visión. Movimiento 8, Blindaje 1... no puede atacar
Habria que buscar una mini o fabricar un marcador.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevas cartas de equipo
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2009, 09:03:16 pm »
Hola buenas, yo quiero tratar el tema de las capas de camuflaje que desde mi punto de vista tenían asociada una regla que estaba genial, pero que desde mi punto de vista no le pegaba mucho.  :D
Si no recuerdo mal la capa de camuflaje podía conseguir que se ignorase el daño de un ataque con dados blancos.  :-/

Yo creo que con la capa de camuflaje se debería reflejar que te ayuda a ocultarte en la cobertura y que no te proporciona una verdadera protección física (como refleja la idea inicial).
Por ese motivo propongo que lo sea así:
Capa de camuflaje: (2 opciones)
a)Si la miniatura se pone a cubierto o cuerpo a tierra suma 1 punto más al blindaje. (Esta me gusta menos)
b)Si la miniatura se pone a cubierto o cuerpo a tierra puede obligar a repetir una tirada de dados de un disparo que se efectue contra él. (Esta me gusta más, pero no se si no llega a ser bastante buena como para ser un equipo que valga 1 punto)

Saludos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas cartas de equipo
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2009, 04:01:26 pm »
No recuerdo exactamente como aplicamos la regla... Felix?

De todas formas, la opción b) me parece muy correcta. Protegeria de disparos directos, que no fueran "de radio". Ahora pienso que limitarlo a "pesadas" es un poco raro. Porque por ejemplo no deberia proteger de un lanzallamas ni de una escopeta (ni tampoco de un lanzamisiles).

Aunque para mejorarla diria que ofrezca el bono:
1- si la miniatura no se ha movido
2- si esta en cobertura / cuerpo a tierra
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Nuevas cartas de equipo
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2009, 04:24:43 pm »
Se usaba lanzando un dado rojo cuando te disparan con dados blancos exclusivamente. Con un resultado positivo no te impactan.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nuevas cartas de equipo
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2009, 05:00:53 pm »
Aunque para mejorarla diria que ofrezca el bono:
1- si la miniatura no se ha movido
2- si esta en cobertura / cuerpo a tierra
Añadirle lo de que si no se ha movido me parece una gran idea.(aplauso) De ese modo la segunda opción que he puesto ya haría que la capa saliese a cuento costando 1 punto.

Se usaba lanzando un dado rojo cuando te disparan con dados blancos exclusivamente. Con un resultado positivo no te impactan.
Ammm si es verdad. Yo sólo recordaba que podía hacer ignora daños blancos. Si es que así es muy burra y no le pega mucho siendo una capa  :D

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Nuevas cartas de equipo
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2009, 05:12:29 pm »
Entonces, teniendo en cuenta lo de la escopeta y el lanzallamas, ¿como os parece mejor?

Entendiendo que debe seguir siendo algo de "1 punto por miniatura".
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Nuevas cartas de equipo
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2009, 05:17:58 pm »
No se... yo lo veia bien como estaba por la cosa de que no puedes disparar bien a aquello que no ves. Pero haced un listado de las propuestas a ver que sale.