Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 10:40:33 am

Autor Tema: Assemblage of Eternity [Kickstarter]  (Leído 1993 veces)

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Assemblage of Eternity [Kickstarter]
« en: Abril 04, 2014, 08:52:04 pm »
Hola.

Os dejo aquí este interesante KS, es un juego que combina tablero con minis y cartas, y se inspria en los juegos de lucha virtuales.

https://www.kickstarter.com/projects/succubuspublishing/assemblage-of-eternity

El precio esta muy bien, y tiene gastos inculidos. Le Esta costando arrancar pero creo que vale mucho la pena, ademas los SG contienen unos cuantos pj gratis
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Assemblage of Eternity [Kickstarter]
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2014, 09:44:02 am »
De momento me meto dentro, que si finalmente despega el pledge de 70 será suculento, pero ya veremos qué pasa cuando salga en unos días el de creature caster  :D
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Assemblage of Eternity [Kickstarter]
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2014, 08:34:16 pm »
Desde luego viendo lo despacito que sube este KS se da uno cuenta de cómo están jodiendo el tema de los CF las megaempresas...
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Assemblage of Eternity [Kickstarter]
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2014, 12:55:25 pm »
Yo no lo entiendo, porque el precio es supercompetitivo y los SG, la mayoria son gratis... a ver si despega.
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Assemblage of Eternity [Kickstarter]
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2014, 05:55:32 pm »
Pueden ser mil cosas, desde que no tiene mucha propaganda detrás y/o está eclipsado por otros proyectos más grandes a que la gente no tenga pasta para todo y esté metiendo el dinero en otros proyectos aparentemente más generosos en cuanto a regalitos, pero en cualquier caso el origen del mal, en la mayoría de supuestos, es el mismo.
0