Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:17:59 pm

Autor Tema: Artículo sobre los peseteros de GW.  (Leído 8953 veces)

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Artículo sobre los peseteros de GW.
« en: Marzo 05, 2008, 09:26:51 pm »
El fabricante del juego de batallas del Señor de los Anillos advierte sobre los beneficios.

Por Caroline Muspratt (05/01/2007)

   Games Workshop, el fabricante del juego de batallas del Señor de los Anillos, ha advertido que las expectativas de beneficios están por debajo este año y su periodo de recuperación será más largo de lo esperado.

   El fabricante de wargames y miniaturas, cuyos soldados y miniaturas son utilizados en el juego de tablero, obtuvo multitud de nuevos clientes tras el estreno de los films del Señor de los Anillos entre 2001 y 2003, sin embargo y desde entonces, muchos han perdido el interés y han acabado abandonando esta nueva afición.

   Esta empresa también es dueña de los derechos de la marca Warhammer. Games Workshop declaró que había logrado volver a crecer, pero más tarde de lo esperado. La empresa no editó ninguna miniatura para la campaña de Navidad.

   Los inversores penalizaron estas noticias, con participaciones que caen más de 50 libras.

   Las ganancias sin deducir impuestos se elevaron ligeramente a 127.000 libras esterlinas (165.860 €) frente a 119.000 (155.400 €) del año anterior.

   Tom Kirby, gerente y presidente, declaró: “Mientras nuestras ventas para la primera mitad del año han disminuido en £2.3m, las ventas realizadas en septiembre, octubre y noviembre refuerzan nuestra confianza de que el volumen de negocio vuelve a crecer”.

   El señor Kirby, que posee el ¿6,58%? de la empresa, añadió: “La dirección cree firmemente que las perspectivas de negocio se mantienen muy bien”. La empresa admitió que las ventas Navideñas de las cinco últimas semanas del año hasta el 31 de diciembre no habían mostrado ninguna mejoría respecto al rendimiento de la primera mitad, y por consiguiente, las ganancias del año completo no alcanzarían probablemente las expectativas corrientes de mercado.

   Carlos Hall, un analista en “Panmure Gordon”, declaró: “La recuperación prevista llega claramente más despacio de lo deseado. Hay algunos signos alentadores con ventas en América y en el mejorado Pacífico Asiático, pero las tendencias negativas en Europa continental contienen el desarrollo”.

   También añadió: “Europa tuvo el mayor impacto respecto al lanzamiento del Señor de los Anillos, por lo que no es una sorpresa obtener en esta zona una consecuencia negativa mayor”.


>> Seguiré con otro artículo si os parece interesante.
Fuente: Telegraph.co.uk
0
« Última modificación: Marzo 05, 2008, 09:29:40 pm por maloib »
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Artículo sobre los peseteros de GW.
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2008, 10:28:37 pm »
Yo por eso deje hace tiempo de comprar con regularidad a esta gente.

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Artículo sobre los peseteros de GW.
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2008, 10:43:20 pm »
Que decepción. Yo todos estos años pensando que sólo querían que lo pasáramos bien, Y SOLO QUIERN NUESTRO DINERO ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Artículo sobre los peseteros de GW.
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2008, 10:47:48 pm »
No es como para ponerse ironico...  :P A mi me sorprende más que nada porque suben los precios mes si mes también y dicen que no ganan lo suficiente. Normal, cada vez son más lo que lo dejan porque les sale más barato hipotecarse en una casa que coleccionar un ejercito completo.

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re: Artículo sobre los peseteros de GW.
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2008, 11:33:10 pm »
El Taller de Juegos “olvidó el mercado principal”

Richard Fletcher y Caroline Muspratt (07/01/2007)

   No era ni tan espantoso ni uno de los mejores modelos de empresa: pero los beneficios de Games Workshop han restado casi 10pc de su valor en el mercado de valores.

   La formación del mercado del cariño en la bolsa -que fue golpeado por la subida del juego de cartas Pokemon en los años 90 y un colapso en las ventas de miniaturas del Señor de los Anillos hace dos años- dio por hecho que esta vez los errores fueron causados por ellos mismos.

   "No hemos prestado suficiente atención a los aficionados”.

   "Tenemos que regresar a nuestros inicios" declaró Ted Kirby, gerente y presidente de Games Workshop.

   Games Workshop admitió que sus beneficios brutos se elevaron ligeramente a 127.000 £ desde la primera mitad del año hasta noviembre, por encima de las 119.000 £ el año anterior.

   Sin embargo también admitieron que las ventas cayeron a £ 54.8m, por debajo de £ 57.1m del año anterior, ya que los compradores potenciales prefirieron comprar la Nintendo DS Light, antes que la última miniatura de Warhammer.

   "La recuperación es más lenta de lo que habíamos previsto", dijo Iain Daly, un analista de Bridgewell.

   Los resultados medios y la actualización en la comercialización incitaron a los analistas de City a reducir las previsiones de beneficio del año completo unos 50pc.

   Las participaciones del grupo cayeron 39p para cerrar en 368p.

   Games Workshop consiguió multitud de nuevos clientes tras el estreno de los films del Señor de Anillos entre 2001 y 2003, pero desde entonces, muchos han perdido el interés y han acabado abandonando esta nueva afición.

   "Era todo demasiado fácil. Olvidamos los conceptos básicos", declaró el señor Kirby, que culpa a la burbuja del Señor de los Anillos de los infortunios comerciales del grupo.

   ¿Pero disfrutó de la película?, "personalmente prefiero el libro. Pero supongo que no debería decir esto".

>> Queda una última perla que más tarde adjuntaré ;) .
Fuente: Telegraph.co.uk
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Artículo sobre los peseteros de GW.
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2008, 11:41:11 pm »
   "No hemos prestado suficiente atención a los aficionados”.

Hace unos años las cosas no eran así, recuerdo que aunque buscaban el beneficio (son una empresa) si que estaban más con el jugador...


   ¿Pero disfrutó de la película?, "personalmente prefiero el libro. Pero supongo que no debería decir esto".

¿Veís? Incluso este pájaro me da la razón!!  :D :P ;D (Los más veteranos del foro sabrán a lo que me refiero  ^-^)
0
« Última modificación: Marzo 06, 2008, 12:07:09 am por Felix Jaeger »

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re: Artículo sobre los peseteros de GW.
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2008, 11:52:01 pm »
Base de datos

Un repaso de titulares más allá de los sectores financieros, facilitadas por Bloomberg. (01/08/2007)

(…)

ENTRETENIMIENTO

Games Workshop, el fabricante del Señor de los Anillos y del juego de batallas, Warhammer, completó un año de pérdidas ya que disminuyeron la ventas en Alemania, Francia y ESPAÑA.

(…)


>> Je, je, je, je. Aun así no paran de subir precios, ¡¡¡no tiene vergüenza!!!
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Artículo sobre los peseteros de GW.
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2008, 12:11:04 am »
 :P pues que sigan subiendo, que siguan que se las van a comprar su padre! y van a tener q vender las miniaturas en joyerias a este paso, asi que mas les vale que las vayan chapando en oro y las pongan de moda como figuras de suarosky o jadro  >:D.
QUe ironico, la Games Worckshop ha terminado como su mundo de fantasia, corrupto por el poder y  la avaricia. El caos se a apoderado de ellos  >:D Lo que habria que hacer es una buena quema de directivos a lo cazadores de brujas, purgar la direccion y retomar el hoby desde donde empezo a combertirse en solo un negocio.
Me parece mentira que con la de años que yeba el mundo de warhammer ya aun no se sepa que hay en el polo sur (si ya se ya se, mas caos y desolacion, pero esactamente que?), que no se detallen los reinos del este (si no es en un suplemento para el juego de rol claro) ni surjan ejercitos nuevos de dichos lares,  o de arabia y que los libros de ejercito y el reglamento en vez de ir a mejor vayana a peor y no lo digo por el contenido de reglas en si, sino porque hayan eliminado la parte de trasfondo. Pero en fin asi le ira....
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Artículo sobre los peseteros de GW.
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2008, 12:18:42 am »
sino porque hayan eliminado la parte de trasfondo. Pero en fin asi le ira....

Hombre, se ve que has visto lo que han hecho con Elshanion. En el anterior libro de ejercito los druchii le habían arrancado los ojos y era ciego. Ahora está tal y como antes de su incidente con sus primos... ¿como es posible? Magia, amigos.

Al menos los manuales de WHR arrojan más luz a las tinieblas del Viejo Mundo que los libros de ejercito.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Artículo sobre los peseteros de GW.
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2008, 11:03:03 am »
Personalmente las historias de Warhammer me parecen de lo mas infantiles y predecibles, y cada vez más. Con esta ultima edición siguen en su linea pero todavia más roñosos: 10 pobres miniaturas de resina a 20 euros y un capitan o general de plomo a 11 euros :o ... no se vosotros, pero yo no pienso comprar ninguna.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Artículo sobre los peseteros de GW.
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2008, 01:47:37 pm »

Hombre, se ve que has visto lo que han hecho con Elshanion. En el anterior libro de ejercito los druchii le habían arrancado los ojos y era ciego. Ahora está tal y como antes de su incidente con sus primos... ¿como es posible? Magia, amigos.

Al menos los manuales de WHR arrojan más luz a las tinieblas del Viejo Mundo que los libros de ejercito.

Creo que se escribe Eltharion (creo, tampoco me hagas mucho caso) y no sabioa eso yo de la ultima edicion del libro de ejercito de los altos elfos, aunque a lo mejor es que te da los perfiles de Eltharion antes y despues del "percance", por si quieres recrear batallas anteriores a eso. Y ciertamente los libros de rol aportan mucho
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Artículo sobre los peseteros de GW.
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2008, 02:45:59 pm »
Creo que se escribe Eltharion (creo, tampoco me hagas mucho caso) y no sabioa eso yo de la ultima edicion del libro de ejercito de los altos elfos, aunque a lo mejor es que te da los perfiles de Eltharion antes y despues del "percance", por si quieres recrear batallas anteriores a eso. Y ciertamente los libros de rol aportan mucho

Ups... es Eltharion, escribí el nombre de otro elfo. No, ya no existen los perfiles de Eltharion tras el percance, solo antes de que le sacaran los ojos con una cuchara...  >:(

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Artículo sobre los peseteros de GW.
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2008, 03:54:08 pm »
¿Esperabas a que utilizasen un cuchillo con una Alta Nena? xDDD con una cuchara sobra.  ;)
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Artículo sobre los peseteros de GW.
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2008, 10:35:03 pm »
Bueno entonces ahora Eltharion sigue siendo un señor de los dragogens no? o es que puede ver pero le han dejado el perfil de maestro de la espada de hoeth?
La verdad me molava eso de que fuera ciego y se desenvolviese mejor que si pudiera ver (a lo maestro de Kun fu, pequeño saltamontes!  ;D )
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Artículo sobre los peseteros de GW.
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2008, 11:08:10 pm »
¿Esperabas a que utilizasen un cuchillo con una Alta Nena? xDDD con una cuchara sobra.  ;)

Cuidado con las Altas Nenas, no olvidemos que el origen de ellos y de los Druchii es el mismo. E incluso yo he de admitir que han dado héroes muy notables.

Bueno entonces ahora Eltharion sigue siendo un señor de los dragogens no? o es que puede ver pero le han dejado el perfil de maestro de la espada de hoeth?
La verdad me molava eso de que fuera ciego y se desenvolviese mejor que si pudiera ver (a lo maestro de Kun fu, pequeño saltamontes!  ;D )

Pues sigue siendo el Guardian de Tor Ivresse. O sea que no le ha pasado nada de nada. A mi me gustaba más cuando era un ciego amargado lleno de odio elficida y deseos de venganza. En fin, como le sacan más pasta si lo venden en un grifo (así sale más caro), pues nada, a olvidar los tormentos sufridos y otra vez en Ala de Muerte. >:( >:(
0
« Última modificación: Marzo 06, 2008, 11:28:31 pm por Felix Jaeger »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Artículo sobre los peseteros de GW.
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2008, 11:26:43 pm »
 a eso era montado en un grifo, no un dragon  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Artículo sobre los peseteros de GW.
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2008, 10:16:20 am »
Cuidado con las Altas Nenas, no olvidemos que el origen de ellos y de los Druchii es el mismo.

Mandeeeeeee???  :o

Es lo que tienes ser un ignorante de las historietas de Warhammer, respeto a los que les gusten, pero para mi es como leer un tebeo de Mortadelo y Filemon, pero sin gracia.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Artículo sobre los peseteros de GW.
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2008, 10:25:27 am »
 ???
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Artículo sobre los peseteros de GW.
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2008, 11:22:32 am »
Arkan, no te entiendo. No se si te refieres a mi o a ti...  ???

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Artículo sobre los peseteros de GW.
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2008, 12:17:50 pm »
Perdona socio, nunca me meteria con alguien que me cae bien. Cuando digo que soy un ignorante me refiero a MI, refiriendome a que he leido poco sobre Warhammer (sus historias), y lo que he leido me ha parecido pobre e infaltil, pero ya digo, es mi opiniio.

Un saludo y un abrazo para los que se hayan sentido ofendidos. Sorry  :-[
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.