Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 05:51:10 am

Autor Tema: Avatars of War  (Leído 7500 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Avatars of War
« en: Abril 03, 2009, 12:18:05 am »
Lo primero es decir que no sabia muy bien dónde ubicar este tema, así que si no es el lugar más idoneo pido disculpas a los admis. Y ya lo colocais dónde veais más apropiado.
Bueno, he abierto este tema porque además de jugador soy coleccionista de miniaturas y siempre ando a la caza de nuevas adquisiciones. Algo que a mi mujer no le hace ni pizca de gracia, dicho sea de paso  :D
El caso, es que quiero enseñaros una marca de miniaturas española, concretamente de Barcelona. Ya hay varias marcas españolas que están pegando muy fuerte en todo el mundo: Gamezone , Tale of war, Infinity, Enigma,... Seguro que me dejo alguna. Esta en particular hace unas miniaturas espectaculares con una estética muy similar a las de Warhammer Fantasy. De hecho, empezaron creando héroes para ejercitos de este juego. Uno de los escultores incluso trabajo para Games Workshop, concretamente Félix Paniagua. Además cuentan con gente de la talla de Mike McVey, que también trabajó para esta marca.
Bueno y después de esta parrafada os dejo el enlace para que le hechéis un vistazo. No os perdáis el Señor del Caos, el Matador Enano, el Chamán Orco... bueno ninguno  ;D

https://www.arena-deathmatch.com/forums/

PD: Tienen un juego desarrollado que se llama Arena Deathmatch, echádle un vistazo también porque tiene una pinta estupenda. Lástima que por ahora sólo este en inglés.
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Avatars of War
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2009, 01:01:20 am »
Diossssss creo que son las figuras mas guapas que he visto nunca (tampoco es que haya visto muchas  :P). Pero no veas a diez euros de media por figura hacerse un ejercito te saldria por miles de euros jaja, pero vamos, la calidad es tal que lo valen.

Este Bárbaro tiene que ser mio ya :D :D Alucinante!!!


y este orco es otro flipe ... :o



Saludoss
0

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Avatars of War
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2009, 01:02:12 am »
Efectivamente, son muy chulas. Yo me hice con un señor del Caos hace un par de meses. La pena es que todavía no tienen gran variedad y que no son precisamente baratas.

Saludos.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Avatars of War
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2009, 01:19:02 am »
El bárbaro de mi grupo juega con esa miniatura y la verdad es que es una autentica pasada.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Avatars of War
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2009, 01:24:24 am »
¿Lo tiene pintado , Felix??   :o



0

Krout

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Avatars of War
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2009, 01:41:25 am »
increible el bárbaro, increíble...
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Avatars of War
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2009, 04:45:05 am »
La verdad es que casi todas las miniaturas que tienen a disposición son una chulada... yo ya conocía esta marca, de hecho la llevo siguiendo desde sus inicios y la verdad es que lo único que no me gusta de esta compañía es que a pesar de ser española, su página web esta disponible en castellano desde hace muy poco, así como el reglamento del juego que según creo recordar hoy por hoy solo esta en inglés, lo cual, me parece una total desconsideración hacia los coleccionistas españoles, y más teniendo en cuenta que se trata de una empresa sita en Barcelona...

Sobre la miniatura del Bárbaro, pues la verdad es que esta muy chula, pero en mi opinión, esta muy chula para verla por que la pose elegida es de lo peorcito, parece que su hacha le pese 1 tonelada, vamos que en mi opinión podrían haber elegido una posición mucho más marcial digna de un personaje tan carismático en este mundillo como son los Bárbaros.

En cuanto el resto de miniaturas que tienen en su catálogo, a mi particularmente me gusta el Enano del Caos por la estética que le han puesto (muy warhammera, al estilo Cañón Infernal)... seguramente en un futuro no muy lejano acabe pillándomela... por eso de los grupos de héroes malignos que tanto me gustan  >:D, jeje...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Avatars of War
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2009, 10:01:11 am »
Yo ya tengo 3  miniaturas de su catálogo y pienso seguir pillándome alguna. Ahora mismo llevan un ritmo de una miniatura por mes más o menos, de ahí que tengan poca variedad todavía.
En cuanto al precio, bueno si fueran de GW (y he de decir que superan a esta marca en calidad) seguro que costarían de 12,50 a 15,00 €, que es lo que vienen a costar los personajes de Warhammer. Así que no creo que se pasen con el precio. Además personajes en un ejercito se llevan 3 o 4 sólamente.
Lo del idioma también creo que deberían solucionarlo pronto, porque el juego tiene muy buena pinta. Eso si las reglas se pueden descargar gratuitamente  ;)
0

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Avatars of War
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2009, 04:50:23 pm »
Me llevé ese bárbaro al I Encuentro HQ. A mi la pose me parece perfecta, ade+ de original; desde luego no hay tantos bárbaros que lo parezcan tanto

Por otro aldo el mayor aporte de este escultor, me parece sin lugar a dudas sus reyes goblins, soberbios, que profundizan el toque obeso goblinoide que apenas esbozó la GW con Grom el panzudo (ainss, ya caerán algún día)
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Avatars of War
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2009, 09:03:48 pm »
Si mal no recuerdo, Felix Paniagua, escultor del 90% de los modelos de esa página, creo que ya trabajó en el Studio de GW en Inglaterra y durante esa etapa creo recordar que esculpió la miniatura conmemorativa del 25 aniversario que era un Paladín del Emperador Templario Negro... pero vamos que hablo de memoria y puedo equivocarme 100%...

Lo cierto es que las miniaturas estan muy bien, y eso de poder confeccionar o customizar la miniatura como se quiera es un acierto... creo que deberían haber dado esa opción mucho antes porque si existiese esa opción para el Bárbaro, ya me la habría pillado hace un par de años por que el jodío es clavadito a Arnold Schwarzenegger... por qué será...  ::)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Avatars of War
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2009, 01:14:30 am »
realmente son una pasada, yo tengo el señor del caos, el matador, elmonje guerrero y el hombre bestia y os digo: son de lo mejorcito q he visto, con la cantidad de detalles y tan marcados....creo q es muy dificil q te queden mal si las pintas.... otra cosa seria espectacular como las q salen en la pagina pero mal no quedaran nunca.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Avatars of War
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2009, 09:40:37 am »
Muy buenas a todos,

Antes que nada, perdón por "revivir" un post de hace un mes, pero quería comentar que el pasado fin de semana, aprovechando que fuí a Madrid a una boda, me dejé caer por la tienda Quimera (de la cual me llevé muy buena impresión, sobretodo de los dueños), y haciendo gala del más puro sentimiento provinciano (jajaja), cargué con algunas miniaturas que en Valencia no se encuentran, entre ellas, algunas de la marca Avatars of War.

Después de pensarlo mucho me compré el Rey Goblin, el Bárbaro, el Enano del Caos y el Sacerdote del Imperio, y he de decir que son una pasada de miniaturas... recomiendo a todo el mundo que si quiere incluir un héroe en sus partidas, antes que nada mire a ver en su página web si hay alguno que le cuadre por que ya en foto me parecían muy buenas miniaturas pero en la mano ganan una barbaridad...

Lo dicho, si estais pensando en incluir variedad en vuestras partidas, Avatars of War es una garantía de éxito.

Otra de las miniaturas que me compré fué la de Décimo Curio de Tale of War, que es ligeramente más alta que la escala que utiliza GW pero ni se nota, y es una miniatura muy muy chula que sirve tanto para representar a un héroe espartano como romano. Os la recomiendo ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Avatars of War
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2009, 12:39:53 am »

Este Bárbaro tiene que ser mio ya :D :D Alucinante!!!




Saludoss
[/quote]

Éste barbaro ya le tengo yo
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Avatars of War
« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2009, 12:43:04 am »
Ese es el que usa uno de mis compañeros en el grupo de felix  y a mi parecer esta mejor incluso de lo que parece ahi.
0

Mapashito

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Quillo ! ¿ Como va er Betis ?
Re: Avatars of War
« Respuesta #14 en: Agosto 28, 2009, 02:29:41 pm »
En la pagina de E-minis.net, hay una nueva sección donde hay una cantidad importante de barbaros pintados cuya calidad y precio es algo mas modesto pero merece la pena. Miradlo y comentadlo porfavor, que merece la pena ;)
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Avatars of War
« Respuesta #15 en: Marzo 27, 2011, 07:26:47 pm »
Para los que llevéis enanos en WHF o simplemente os gusten los tipos bajitos de largas barbas, peinados imposibles y mucha mala baba  ;D Ha salido en prepedido la nueva caja multicomponente de berserkers enanos en plástico. Aqui os dejo el enlace:

https://www.avatars-of-war.com/esp/web/index.php?option=com_content&view=article&id=73&Itemid=87
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Avatars of War
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2011, 08:27:34 pm »
Son brutales!  :D

...y eso que yo odio a los enanos, pero andaré al loro con esta caja. Normalmente las figuras de esta marca son todas increibles pero se salen de mi presupuesto, pero si van a fabricar cosas en plástico la cosa pinta mucho más interesante.

por otro lado... ¿para qué se necesitan 20 enanos en el juego este? Tengo el reglamento del Arena Deathmatch y son combates tipo pelea de gladiadores, ¿hay algún reglamento para batallas?

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Avatars of War
« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2011, 09:14:35 pm »
De momento no, y que yo sepa no han anunciado nada por el estilo. Pero ellos tienen una gama de miniaturas para jugar al Death Match y otra que esta enfocada descaradamente a jugar al warhammer fantasy. Estos enanos son para esto último   ;)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Avatars of War
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2011, 12:35:56 pm »
Lo que si que es una pasada es este nuevo Barbaro que han diseñado  :o :o :o :o
https://www.avatars-of-war.com/esp/foro/viewtopic.php?f=2&t=245

Es un calco al Barbaro del Diablo III  :P

Este sera mi Barbaro a partir de ahora mismo (o cuando lo tenga en mis manos  :D)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Avatars of War
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2011, 12:49:52 pm »
Diox, como entres con ese bicho a una mazmorra hasta el mismo Diablo saldrá corriendo por su bien...  :)

A mí personalmente las minis tan recargadas de detalle no son las que más me gustan porque me las intento imaginar pintadas y me provoco un cortocircuito... pero vamos, que como todas las de esta marca es lo mejor de su género...