HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Héroes

Clérigo Enano.

(1/2) > >>

Lucas de Tarento:
Bien no se si voy ha recibir todo tipo de críticas, pero la creación de este héroe se debe a que mi querido montaraz enano ha recibido una muerte heroica en su última aventura y he valorado que siendo tres héroes nos convendría un clérigo por aquello de las curaciones y en previsión de que nos esperan niveles bastante difíciles.

Tengo predilección por los enanos en los mundos de fantasía así que me propuse crear un clérigo enano.

Buscando por la red he visto que en transfondo de WF roleplay existen los clérigos enanos, concretamente en el tomo warhammer fantasy roleplay 1ed - dwarfs - stone & steel.

En la página 68 habla de los magos enanos y enanos alquimistas, y en la 71 describe a los clérigos de Valaya dicendo que puede usar hechizos de batalla, elementales e inscribir runas enanas (menudo enano tocho).

Yo por mi parte ( y así lo he acordado con mi MB chusso) sólo voy ha cambiar cosas mínimas respecto al clérigo humano, y se me ha ocurrido que como Valaya es la diosa de los cerveceros, que lleve como equipo inicial una jarra de cerveza enana.

Este héroe es algo personal pero por si alguien quiere aprovecharlo ahi va.

Sólo pongo el frontal de la ficha porque la trasera es idéntica al clérigo humano.

beyonder:
Gracias por el aporte camarada, ¡descargado y listo para imprimir!. Solo una duda: La trasera es la del Clerigo, ¿con todas sus resticciones de equipo, habilidades iniciales y la misma cantidad de hecizos de fe?.
Gracias de nuevo por el aporte camarada.
Make Mind.

Chusso:
¡ANTES DE IMPRIMIR!

Hay una errata en la historia del personaje:
pone "amenzas" en vez de "amenazas".

Muy chulo el personaje, Lucas.

Yo a éste lo incluiré en mi panteón de héroes particular como:
Sacerdote de Valaya.

Lucas de Tarento:
Gracias Chusso, ya está corregida la errata de la ficha para quien quiera imprimirla.

Si Beyonder, la trasera es la misma. en principio es un clérigo muy similar al humano, lo que ocurre es que una vez visto tiene potencial para personalizarlo y cambiarle cosas como dice Chusso.

Si queréis aportar nueva ideas serán como siempre bien recibidas.

Saludos

Tanrod:
Y si... para hacerlo mas parecido a un enano le permites sacrificar un hechizo de fe o X hechizos (tu mismo) y cambiarlos por runas? así se diferencia un poquito mas del humano, es una sugerencia por que tal y como esta me gusta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa