Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 11:37:38 pm

Autor Tema: Mercs Recon (juego SCI-FI con crossovers del Myth) - Kickstarter  (Leído 51832 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Os presento otro proyecto interesante que ha tenido un arranque brutal:
MERCS: Recon










2
« Última modificación: Abril 19, 2014, 01:49:56 pm por fre3men »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2014, 05:59:44 pm »
Os presento un nuevo juego publicado en Kickstarter, MERCS: Recon.


MERCS: Recon es un juego totalmente cooperativo, ambientado en el emocionante mundo de MERCS. Los jugadores se infiltran en una ubicación MegaCon, lucha por los pasillos atestados, captura e interroga a los empleados, encuentra los objetivos de la misión, y asegure el paquete.

Para más información ir a la página de Kickstarter.

Para leer la información en castellano y sus actualizaciones ir al Blog EGDGames
0

ancaria

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
  • www.darkstone.es
    • Crowdfunding en castellano
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2014, 07:46:08 pm »
Vaya cada día que me levanto hay un crowdfunding nuevo, y todos me gustan, voy a ir al médico porque tengo un problema.
0
Tu comunidad de Crowdfunding de juegos de mesa
 https://www.darkstone.es

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2014, 08:48:56 pm »
Tranquilo Ancaria, nos pasa a muchos XD.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2014, 09:35:18 pm »
Esto es peor que fumar no me jorobes!!!!
1

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2014, 10:28:55 pm »
Pero más sano... para la salud sólo.  :D

Este juego os lo presenté ayer en el hilo de interesantes crowdfunding y nadie ha dicho nada, que me pongo celosón.  :P
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8442.msg123933#msg123933
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2014, 11:19:14 pm »
Cierto Axuss, yo lo vi allí desde el móvil, pero desde el curro apenas tengo tiempo de escribir. De todas formas, este KS merece un post aparte. Me encantan las miniaturas SciFi (excepto WH).

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Ashker

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2014, 11:40:32 pm »
Solo en ingles?, han colgado las instrucciones en algún sitio para echarle un ojo?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2014, 01:34:20 am »
De todas formas, este KS merece un post aparte.

Cierto, ya lo pensé y se me pasó, pero sabía que no tardaría en crearse.  ;)

¡Se me olvidaba lo más importante! Las reglas y demás descargas:
https://megacongames.com/games/mercs/
0
« Última modificación: Marzo 15, 2014, 01:36:30 am por Axuss, Razón: Añado enlaces a reglas »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2014, 11:52:49 am »
Update #1-7

Os traigo la traducción de las actualizaciones hasta la 7, quedan 3 por traducir, pero estamos trabajando en ello.

Blog EGDGames
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2014, 09:02:23 am »
Parece que el perro del Myth les ha gustado y con 2.000 mecenas van a regalarlo con dos armas de fuego en el lomo.

Aparte, a los 300.000 $ darán un agente que podrá servir de crossover para el Myth. Esta nueva estrategia de marketing de los juegos me solivianta de sobremanera.  >:( Te dejas un montón de pasta en tener todo de un juego, te sacan otro que no tiene nada que ver y anda que lo de crossover lo ponen en add-ons como pasó con los supervivientes que sacaron en Wrath of Kings para el Zombicide.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2014, 10:47:48 am »
Yo estoy metido en este. Si sacan los exclusivos como addon podria pillar para mas gente. Si os interesase, os saldrian por el coste del addon+gastos de envio de correos, intentando cojer el paquete mas economico.

Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2014, 10:58:15 am »
Gracias Scawn.

Si lo ves coméntamelo. Podría incluso recogerlo en mano, que estamos a media hora en coche.  :)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2014, 11:24:12 am »
Es una opcion, si. :D
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2014, 08:25:38 am »
Han abierto un pledge level de Myth por 40$ más 16$ de gastos de envío para recibir los SG desbloqueados relacionados con el Myth.

De momento está un agente que se desbloqueará a los 300K y un héroe cazador con su mazo de 31 cartas que se desbloqueará a los 400K. SI cada 100K añaden algo y alcanza el éxito de Myth estaría tirado.
0
« Última modificación: Marzo 18, 2014, 08:40:57 am por Axuss, Razón: Añado info SGs »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2014, 09:40:57 am »
Con lo bien que me pareció que hizo MERCS con el Myth, con este para mi han quedado por los suelos (sin contar otras cosas, como a más de dos meses vista no puedas cambiar la dirección de envío, lamentable y penoso por parte de MERCS). Ese pledge es una burla.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2014, 10:03:27 am »
Ya lo había puesto en la versión inicial del mensaje, que era un palo si no se conseguían al menos 4 cosas. Al ver que ya hay un par mostradas lo he borrado a la espera de ver que se desbloquea. Si se recauda como con el Myth y dan algo cada 100K saldría bien de precio, aunque sigo desaprobando esta tendencia.

No es el primero que hace este tipo de crossover atraco. Lo de CMON con Wrath of Kings y los supervivientes de Zombicide fue más vergonzoso. 10$ cada uno de los dos supervivientes y 15$ de gastos de envío. Si sólo te gustaba uno pagabas más de envío que de add-on.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2014, 01:51:41 pm »
Están criticando que usen personajes famosos en el juego. ¿Esta gente conoce un juego que se llama Zombicide? Más cameos que en ése no hay en ninguno.
0
« Última modificación: Marzo 20, 2014, 01:54:15 pm por Axuss, Razón: Gramática »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2014, 03:34:27 pm »
La gente muchas veces comenta "subnormalidades" en fin... a mi la de ROBOCOP me encantaaaaaa xD ahora me falta un Cortocircuito :D
 
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter - MERCS: Recon
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2014, 02:10:31 am »
Estaba pensando en que si aumenta bastante la recaudación lo mismo ponen como crossover con el Myth la versión femenina del cazador.  >:D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios