Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:19:05 pm

Autor Tema: Advanced Heroquest ayuda :)  (Leído 2566 veces)

Ginallz

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Advanced Heroquest ayuda :)
« en: Marzo 31, 2019, 09:25:36 pm »
Muy buenas gente, hace como dos años pille una muy buena oferta un advanced heroquest prácticamente nuevo. El tema que por cambios de trabajo familia y demás ha estado cojiendo polvo. Una vez cada año hacemos un viajecito mis amigos de toda la vida un finde. El tema que cuando ayer salió la palabra heroquest todos querían probarlo ese finde(nunca hemos jugado a juegos de mesa así que imaginar mi sorpresa) , somos 7 personas y me queda un mes para preparar pintar etc... Podríais echarme una mano, recomendarme por donde empezar, como adaptar para 7 personas y demás? Cuando pille el juego pille más minis porque leí algunas cartas de personajes random... Paladín, druid etc... Pero claro hace dos años ya ni me acuerdo de nada  ;D perdón por el tochamen. Mil gracias de antemano!
0

Nikolgar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Advanced Heroquest ayuda :)
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2019, 12:05:41 pm »
Hola
Pues sinceramente, yo te recomiendo que priorices. Con un mes de antelación no veo que te de tiempo a pintar todas las figuritas, etc.
Me dedicaría más bien a adaptar la aventura para 7 jugadores.
El Advanced Heroquest esta pensado para 5 jugadores ( 4 Héroes + Director de Juego que controla los monstruos). Si hay 7 jugadores es que habrán dos Héroes más (las reglas del Advanced Heroquest te da los perfiles de 8 Heroes). Yo me centrados en modificar todas las tablas de monstruos y tesoros y aumentarlas todas un 50% más de VP de los monstruos y empecéis con la GEsta del Amuleto Roto que viene en el manual.
0