Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 04:00:23 am

Autor Tema: Plagar  (Leído 12091 veces)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Plagar
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2009, 01:14:08 am »
Sacamantecas, me encanta la imagen

¿me dices de dónde la has sacado?

El sitio puede ser un filón.

Gracias.

EI! cuantos comentarios! :D Me alegra que os guste la imagen chusso y potawan!  ;D La verdad es que no recuerdo de donde la saqué exactamente, ni que frase puse para buscarla...Supongo que hago un poco lo que todos, darme largos paseos por el buscador de imágenes de google.  Aunque si quereis un referente para  imágenes de cartas el juego Magic The Gathering es uno de mis favoritos para buscar imágenes, tmb podeis recurrir a sagas de fantasía épica en el buscador o a los libros de reglas y bestiarios de D&G. De todos modos creo recordar que esta foto aparecía en una web que no incluía muchas imágenes o algo por el estilo...Lo seguiré buscando chusso y si tengo éxito lo pongo por aki...A parte de eso la imagen esta tratada con un zoom...El original aparece nítido...

En cuanto a mi MB...Sí es experto en jodiendas...Si puede te jode...Y si le das hechizos como este pues lo utiliza de la peor manera posible para tus heroes... A mi personalmente sigue sin parecerme un hechizo imposible, lo único el problema de las minis...Como mucho le añadiría que si el conjurador muere, los zombies tmb...No sé a ver que os parece.

Gracias por los comentarios!
0
« Última modificación: Mayo 25, 2009, 01:23:30 am por Sacamantecas »

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Plagar
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2009, 09:24:22 am »
Vamos, que a un héroe que defienda con 6 dados, que según el año tampoco son tantos, puede llevar bien el ataque de 8 zombis perdiendo pocos o ningún PC en el trance.

Estoy de acuerdo, pero se puede eternizar, imagínate que son 18 zombis y que con suerte mata 1 por turno, joeeer, 18 turnos... pffff que pesadilla, por eso decia de poder atacar a mas de un monstruo... ;)
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Plagar
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2009, 10:29:34 am »
Exacto fendor, por eso dije lo de que mejor sólo 8 zombis rodeando al héroe, y como el hechizo se llama Plagar, pues cada turno 2 esqueletillos.

8 zombis en un turno, los héroes atacan y matan, pongamos, a 3: son 5 zombis +2 esqueletos en el turno del MB. Se repite la situación y son 2 zombis +4 esqueletos... En 2 turnos ya la situación es adecuada como para ir a por el Hechicero.
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Plagar
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2009, 12:52:18 pm »
Tíos yo creo que con que salgan dos zombies cada turno y nada más, el hechizo ya es bastante bueno...Como no te liquides al nigromante rápido, en 3 turnos te la ha liado... Anyway, otra versión que se me ha ocurrido es:

Plagar

El nigromante invoca a todos los guerreros caídos en la estancia para que luchen a su lado. Coloca un zombie en cada casilla adyacente (no diagonal) de todos los heroes que se hallen en la misma habitación o pasillo que el nigromante.


De esta forma los héroes se verán rodeados igualmente, con un máximo de 16 zombies (ya es improbable, teniendo en cuenta las paredes, muebles, otros bichos y que no estén todos los héroes) y nos evitamos poner 457 zombies, que no te libras de ellos ni con el clata verata nictu  XD
0
« Última modificación: Mayo 25, 2009, 01:04:25 pm por Shelob »
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Plagar
« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2009, 01:20:26 pm »
A mi, sinceramente me parece una barbaridaz
Imaginaos que estamos en la sala central del tablero (unas 16-20 casillas) y que no hay ningún asesino entre los heroes... El nigromante  está en la sala con su consiguiente "guardia Pretoriana" (no creo que ningún Master lo ponga solo en la sala) y empieza a invocar zombis, y los utiiliza como escudo... sería invocar zombis hasta que se le acabase la magia!!!
No sé, ya os digo que me parece mucho :)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Plagar
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2009, 01:26:58 pm »
Puedo decir algo sin que se enfade Custodiador? :)

 ???  ¿yo? que me voy a enfad....ME CA... (rabia) (rabia) (duro) (kungfu) ..... LA LECHE !!!

Que no hombre, que es broma  :D  ;)

A mi me gusta la idea de que la habitación se llene literalmente de zombies,( supongo que el Master no tendrá la mala leche de poner al Nigromante en la habitación mas grande del tablero) ;)
Respencto a eso que comentas, yo me referia un poco al caso del tema, al Nigromante como Héroe, no como enemigo o Jefecillo final.  ;)
Porque la relacion esa que he explicado de "invocados" y PM viene siendo para el Héroe, para que no pueda crear unos batallones de la reostia. Sin en cambio  :P en el caso de los malos el limite de los que maneja no existe, puesto que no es el Nigromante como enemigo en cuestion, sino el MB el que los maneja.
Otra cosa seria cuantos han de aparecer en un hechizo o algo parecido y lo que esta claro es que si aparecen"X" numero de enemigos por turno, nunca pueden ser mas de 4, puesto que si cada Héroe puede matar a 1 de media por turno, sacando 5, 6 ó 7....nunca acabarias con ellos  :D

Ni clata verata nictu ni leches en vinagre  ;D

Es mas, creo que con invocar como mucho a 3 por turno seria suficiente, para que te de tiempo a matar a los 3 y atacar al Jefe con el 4º Héroe
0
« Última modificación: Mayo 25, 2009, 01:30:00 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Plagar
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2009, 01:46:42 pm »
Desde cuando matar a una legion de bichos es un coñazo??  ???  >:D
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Plagar
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2009, 01:59:36 pm »
 :-/ un coñazo no...lo que es, es una jodienda macho  :D

 (duro) (kungfu) (duro) (kungfu).....y tras 2horas...... (kungfu) (duro) (kungfu) (duro)            ;)


Ese es el problema mayormente  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Plagar
« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2009, 03:22:23 pm »
:-/ un coñazo no...lo que es, es muy complicado macho  :D
Es que por poco que te quiten, son muchos bixos para UNA ÚNICA habitación

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Plagar
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2009, 03:30:23 pm »
En niveles superiores no serian un reto sino un incordio.
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Plagar
« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2009, 06:13:18 pm »
Y si cada zombie deja caer 5 monedas de oro???  ::) Bueno puede que tengáis razón, de todos modos aquí dejo la propuesta de Shelob que creo que corrige bien el hechizo...

Tíos yo creo que con que salgan dos zombies cada turno y nada más, el hechizo ya es bastante bueno...Como no te liquides al nigromante rápido, en 3 turnos te la ha liado... Anyway, otra versión que se me ha ocurrido es:

Plagar

El nigromante invoca a todos los guerreros caídos en la estancia para que luchen a su lado. Coloca un zombie en cada casilla adyacente (no diagonal) de todos los heroes que se hallen en la misma habitación o pasillo que el nigromante.


De esta forma los héroes se verán rodeados igualmente, con un máximo de 16 zombies (ya es improbable, teniendo en cuenta las paredes, muebles, otros bichos y que no estén todos los héroes) y nos evitamos poner 457 zombies, que no te libras de ellos ni con el clata verata nictu  XD
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Plagar
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2009, 07:23:23 pm »
Eso estaria bien, porque con matar a uno, ya puedes escaparte por ahi y buscar una posicion de ataque mejor, para que no te metan de tortas por todos lados  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.