Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:00:50 pm

Autor Tema: Star Wars Imperial Assault  (Leído 128778 veces)

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #220 en: Julio 24, 2015, 08:51:50 am »
Sobre todo porque huele a que Edge os ha "penalizado" por tener el mayor descuento por preventa de todas las tiendas online. No es justo.
0

Juegosenlamesa

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Tu Tienda Online de Juegos de Mesa
    • Juegos en la Mesa
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #221 en: Julio 24, 2015, 09:21:16 am »
Soybris, como decia ... nadie se va a chivar... por lo que se que muchas tiendas lo hacen... tambien por eso imagino que Edge envia los pedidos con el plazo de tiempo más ajustado.

El resto ya son tehorias de la conspiración en las que no voy a entar...  :-X
0

Juegosenlamesa

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Tu Tienda Online de Juegos de Mesa
    • Juegos en la Mesa
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #222 en: Julio 24, 2015, 08:45:37 pm »
Bueno chicos, hemos hecho todo lo posible.

La gran mayoría de pedidos han salido hoy por lo que muchos los vais a recibir el lunes en casa, lamentablemente hay algunos (los últimos en pedir) que los vais a ir recibiendo la semana que viene ya que no ha dado tiempo a preparar y enviar todos los pedidos.

Siento el pequeño retraso que supone para algunos y espero sepáis tener un poco de paciencia con nosotros.


Cualquier cosa no dudéis en preguntarnos.

Un saludo.
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #223 en: Julio 25, 2015, 01:29:54 am »
A mi me ha llegado un correo vuestro con el numero de seguimiento,asi que el lunes o martes a mas tardar toca "unboxing"  (aplauso).
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Warchowsky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #224 en: Julio 25, 2015, 04:57:48 pm »
Me parece fatal que unas tiendas ya lo esten vendiendo y otras ni siquiera lo tengan, la verdad es que edge tendra una comunicacion genial y lo qie querais pero organizacion y gestion cero patatero lo digo por que no es la primera vez que hacen una de estas. Asi que tocara esperar, a mi me da igual que estoy de vacaciones pero para otros es un palo, despues de esperar un mes extra ahora una semana mas que otros que ya lo tienen. Aun asi si seguis con esos precios y ese trato yo las expansiones ya se donde pillarlas
0
I'm the beerbarian!

Empecinado

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #225 en: Julio 26, 2015, 09:34:18 am »
Yo lo pedi en dungeon marvels y no lo tengo porque estuve ausente el viernes por la tarde en mi casa. Si no lo hubiera tenido ya en mis manazas.
Hubo otra gente que lo recibió el jueves de dungeon marvels...
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #226 en: Julio 26, 2015, 10:43:56 pm »
La verdad que le vídeo promocional les ha quedado nada mal:

https://www.youtube.com/watch?v=R0uUXTykuSs
0

Juegosenlamesa

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Tu Tienda Online de Juegos de Mesa
    • Juegos en la Mesa
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #227 en: Julio 27, 2015, 10:12:23 am »
Me parece fatal que unas tiendas ya lo esten vendiendo y otras ni siquiera lo tengan, la verdad es que edge tendra una comunicacion genial y lo qie querais pero organizacion y gestion cero patatero lo digo por que no es la primera vez que hacen una de estas. Asi que tocara esperar, a mi me da igual que estoy de vacaciones pero para otros es un palo, despues de esperar un mes extra ahora una semana mas que otros que ya lo tienen. Aun asi si seguis con esos precios y ese trato yo las expansiones ya se donde pillarlas

Muchas gracias Warchowky, nuestra intención es esa, que todos podamos disfrutar de nuestro hobby. Tratamos de que el trato sea lo que a nosotros nos gustaría recibir, ya que antes de ser "vendedores" ya éramos jugadores...
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #228 en: Julio 27, 2015, 10:34:57 am »
animo chavales que ya os llega y a flipar yo estoy empezando a pintar los  stormtrooper  ;D
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #229 en: Agosto 02, 2015, 01:02:22 pm »
Anunciada nueva expansion y figuras (que vienen los WAMPAS)...

Return to Hoth - https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/8/1/return-to-hoth/


Por cierto, uno de los nuevos personajes es un Droide Medico, que personalmente me parece muy interesante


Y con este vienen la nueva oleada de figuritas sueltas:





Menuda gallina de los huevos de oro les ha salido con este juego, y que ritmo llevan las franquicias de Star Wars... esto va a provocar otra depresión económica en muchos hogares  :P

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #230 en: Agosto 02, 2015, 09:41:44 pm »
adiós ami dinero  ;D ;D ;D ;D
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #231 en: Agosto 02, 2015, 10:17:20 pm »
Ves ahorrando juancar jajaja.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #232 en: Agosto 03, 2015, 12:36:06 am »
 ;D Soy inmune. ;D



Dif-tor heh smusma.
0

Warchowsky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #233 en: Agosto 03, 2015, 12:55:37 am »
jaja yo los heroes por separado no me los pillare todos pero las expansiones si caerán, eso de tener mas tablero y tal me flipa
0
I'm the beerbarian!

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #234 en: Agosto 03, 2015, 09:58:58 am »
ahora que hagan una con Jabba y un rancor y ya apaga y vamonos  :D :D :D :D :D
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #235 en: Agosto 03, 2015, 07:56:30 pm »
Pues sería un puntazo. Vamos, que caería fijo  :D
Lo triste es que sin ser megafan de SW, me gustan las pelis y el universo simplemente, me estoy planteando ir pillando todo lo que salga. Y es que a mi niño le encanta todo lo que sea de SW y ya me ha dicho que quiere varias expansiones que ha visto. Así que tengo que aprovechar  ;D
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #236 en: Agosto 03, 2015, 10:02:23 pm »
Desde luego que no me extraña que estén a todo trapo con la franquicia porque le van a pegar un tirón de aúpa.

He visto que el Imperial Assault tiene ademas dos packs extra que no se si pertenecen a ninguna de las dos expansiones, o simplemente los han sacado porque esto pasara a ser ya casi un juego de miniaturas  ;D

https://www.fantasyflightgames.com/en/products/star-wars-imperial-assault/products/alliance-smuggler-ally-pack/


https://www.fantasyflightgames.com/en/products/star-wars-imperial-assault/products/bantha-rider-villain-pack/


Os suenan que sean de la expansión del Boba Fett?

Otra cosa que he observado de la nueva expansión de Hoth es que el precio es mas elevado que la de Boba Fett, imagino que las expansiones grandes serán de este tipo aunque a diferencia del Descent aquí parece ser que traerán 3 héroes en vez de 4.

Twin Shadows 39,95
Return to Hoth 59,95

Son 20 eurillos de diferencia  (angel)
0
« Última modificación: Agosto 03, 2015, 10:04:49 pm por Dondon »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #237 en: Agosto 03, 2015, 11:29:21 pm »
La de Hoth trae más minis, 16 por 9 que trae la de Boba, 13 de tamaño humano, 2 medianas y una grande. Las 9 de Twin Shadows son todas pequeñas. No se si traen la misma cantidad de cartón, aunque por la diferencia de precio es posible que traiga más la de Hoth también.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #238 en: Agosto 04, 2015, 08:24:44 am »
Habéis caído en el lado oscuro. Si sacasen un Jar Jar Binks caeríais y los sabéis.  ;D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #239 en: Agosto 04, 2015, 09:40:50 am »
La verdad es que el juego tiene una pinta genial, pero si ya criticaba al descent por el tema de los lugartenientes este me da la impresión de que es horrible en ese aspecto. Mejor me alejo porque veo que el juego puede suponer tener que arrojarles mi cartera directamente por todas esas miniaturas....

Que por cierto, ya que estamos, pregunta para quien lo tenga, con el juego básico sin comprar esas miniaturas que tal va? porque por ejemplo en el caso del descent los lugartenientes son fichas de cartón y realmente se puede jugar perfectamente sin tener las miniaturas, solo con los cartoncitos. No se si este será igual.
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.