Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:32:02 am

Autor Tema: Busco partida...  (Leído 32970 veces)

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Busco partida...
« Respuesta #100 en: Enero 26, 2011, 10:54:01 pm »
Pues ale, te pongo turno, a participar

Chubata

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Busco partida...
« Respuesta #101 en: Enero 27, 2011, 12:44:52 am »
A mí también me gustaría probar el invento, y las noches me vienen fenomenal.

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Busco partida...
« Respuesta #102 en: Enero 27, 2011, 01:07:27 am »
Intentaré aumentar el numero de jugadores, pero por si no se puede atento que en breve comenzaremos a jugar de verdad ;)

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Busco partida...
« Respuesta #103 en: Enero 27, 2011, 12:30:30 pm »
Pues yo estoy deseando soltar flechazos pero las noches me vienen fatal y tengo unos horarios en el curro como para pegarse un tiro así que...¿de que horario estaríamos hablando más o menos?¿Sólo noches?A ver si puedo hacer un apaño... :'(
Habla amigo...y entra.

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Busco partida...
« Respuesta #104 en: Enero 27, 2011, 04:33:15 pm »
Yo por mi parte solo puedo de seguro por las noches, aunque estoy a horario partido y quizas pueda robar una hora al mediodía o a la mañana temprano, pero poco mas XD

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Busco partida...
« Respuesta #105 en: Abril 01, 2011, 07:24:14 pm »
¿Sabes empuñar una espada?¿Quizás blandir un hacha?¿Tienes espíritu aventurero?Si es así un mago,un enano y un elfo esperan que te unas a ellos en "El Misterio de Lord Uther Adorf".Necesitamos preferentemente músculo,es decir,bárbaros o paladines,aunque cualquier incorporación será bienvenida.
Jugamos los Jueves entre las 17:00 y las 20:00 aprox.
Hemos tenido algunas bajas y la aventura se ha vuelto demasiado dura para nuestra mermada compañía.
Si quieres unirte a nosotros puedes hacerlo entrando en el sub-foro "Salas virtuales de Juego" y allí postear en el post de "El Misterio de Lord Uther Adorf" o bien mandar un privado a dragonargenteo,nuestro master,quien amablemente  os informará de en qué punto se encuentra la aventura y qué debéis saber y cómo incorporaros a la lucha contra los orcos y demás criaturas que nos hemos encontrado y las que aún nos quedan por encontrar.
Un saludo. ;)
Habla amigo...y entra.

Yan-Pol

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
  • ¿Jugar al heroquest? ¡CUANDO QUERÁIS!
Re: Busco partida...
« Respuesta #106 en: Abril 07, 2011, 07:42:35 am »
¡Hola a todos!

Me gustaría apuntarme a una partida de heroquest y formar parte de un grupo de aventureros valientes y atrevidos. (kungfu)
Por desgracia, mi disponibilidad es limitada: podría jugar de martes a jueves de 22h a 24h. Si algún máster busca gente para estas horas contad conmigo y mi espada de paladín.   (duro)

¡Saluden!

almagrorihuela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Quiero montar una partida online.
« Respuesta #107 en: Mayo 24, 2011, 11:52:03 pm »
¿¿Quien se apunta?? Soy novatuzo asi que si alguien quiere ser Master....

almagrorihuela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Monto partida o me uno a grupo
« Respuesta #108 en: Mayo 25, 2011, 07:46:47 am »
Pues eso,querria montar una partida o unirme a algun grupo.
Tengo mucha disponibilidad horaria y estoy deseoso de retomar este juego.

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Monto partida o me uno a grupo
« Respuesta #109 en: Mayo 25, 2011, 01:22:46 pm »
Creo que tienen que darte el visto bueno desde Dirección y ver si tus 20 mensajes son mensajes que aportan algo o son solamente mensajes puestos para hacer bulto y así poder acceder a las salas de juego.

Figor dixit

almagrorihuela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Monto partida o me uno a grupo
« Respuesta #110 en: Mayo 25, 2011, 02:50:33 pm »
Oki, entonces esperare aver y ojeare por si se monta alguna...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Busco partida...
« Respuesta #111 en: Mayo 25, 2011, 03:18:54 pm »
Hola almagrorihuela.  :)

Su pongo que la aplicación ha despertado en ti curiosidad y la verdad es que creo que merece la pena jugar on line con gente de la comunidad. También creo que ha quedado suficientemente clara tu animosidad por probar una partida en las salas, pero no por "requeteinsistir" en tu deseo vas a tener una contestación distinta.
Creo que actualmente hay una sala abierta con jugadores (la campaña de Lord Uther); Si el Director de esa partida te acepta, o un usuario decidiera montar una partida nueva a la que te pudieras incorporar lo comunicaría en el foro.

En fin que te deseo suerte y paciencia.
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

almagrorihuela

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Busco partida...
« Respuesta #112 en: Mayo 25, 2011, 03:54:23 pm »
SI, lo cierto es que vi un mensaje en la BSK de este lugar y dije "¡¡siii!! cuantos años!!" y ando deseando poder jugarlo :)
Gracias por los avisos :)

Pulguilega

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Busco mi primera partida
« Respuesta #113 en: Agosto 11, 2011, 09:43:01 am »
Hola compañeros, busco partida para mi primera aventura online, me he leido las reglas un par de veces aunque me imagino que siempre saldrá alguna duda como todo en esta vida. Soy serio, tengo disponibilidad horaria. Aunque no quiero engañar a nadie estoy aqui para aprender y ser más habil en cada partida. Un saludo