Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:06:49 pm

Autor Tema: Miniaturas pintadas (por Villano)  (Leído 50809 veces)

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2012, 06:51:22 pm »
Buenas,

os dejo un par de fotos de las momias...ya se acaban las miniaturas de la caja...por fin.



Y una sin retocar



Y la entrada del blog, por si alguien se quiere pasar: https://siyofuerafriki.blogspot.com.es/2012/03/heroquest-momias.html

Nada más. Salud!!

CESTERO13

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #21 en: Marzo 23, 2012, 08:07:18 am »
muy guapas, animo sigue asi
0

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #22 en: Marzo 27, 2012, 04:51:51 pm »
Buenas, os pongo un par de minis más. No son del heroquest, pero bien pueden servir como guerreros, mercenarios o lo que sea necesario según el reto ¿no?







Como siempre, más detalles en la entrada correspondiente: https://siyofuerafriki.blogspot.com.es/2012/03/guerreros-desconocidos.html

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2012, 10:39:16 am »
Muy chulas, como guerreros barbaros pintan muy bien ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #24 en: Abril 24, 2012, 04:37:26 pm »
Hola de nuevo, el arquero goblin ya tiene color. Aquí os dejo un par de imágenes para que me digáis que os parece:





Nada más por hoy, amigos. Salud!!

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #25 en: Abril 27, 2012, 02:17:28 am »
Queda muy bien!! Que alegría que alguien se atreva a añadirle masillas a las minis originales del HQ
0

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #26 en: Mayo 17, 2012, 10:14:19 pm »
Buenas compañeros de mazmorra,

os cuelgo una foto de un viejo espectro que encontré por casa y que, tras una pequeña restauración ha pasado a ser un futuro "final boss"para alguna aventurilla de heroquest.




Y nada más, un saludo.

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2012, 04:38:04 pm »
Mola un montón!!! Tenías que haber hecho una foto de la miniatura del "antes" y el "después" de restaurarla, que así se aprecia más todo el curro que lleva...!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #28 en: Junio 08, 2012, 10:26:28 pm »
Saludos una vez más. Os traigo un nuevo arquero, esta vez un orco. Una transformación más sencilla de lo que parece.







Gallifante de Morcar para el que adivine con que está fabricado el arco...la respuesta y más fotos en la entrada: https://siyofuerafriki.blogspot.com.es/2012/06/heroquest-arquero-orco.html

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2012, 10:50:53 pm »
Creía que eran 2 montadientes... pero no acerté. He curioseado un poco el blog. Un trabajo muy bueno. A ver cómo queda la clériga  ;)
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #30 en: Junio 21, 2012, 11:32:27 pm »
Saludos una vez más, vuelvo a subiros fotos (pesao!!) por si a alguien le sirven de idea o de inspiración o, simplemente,  le gusta ojear lo que va haciendo el resto. En esta ocasión guerreros del caos:





Y nada más. Gracias por pasar y por los comentarios. Salud!!

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #31 en: Junio 23, 2012, 04:03:42 pm »
Me han encantado como te quedaron tus momias. ¿Podrías explicar un poco como las pintastes? Tengo en mente "remasterizar" mi HQ repintando algunas minis que dejé a medias o que estaban muy mal pintadas y entre ellas tengo varias momias sin pintar. No se me da  bien pintar telas y que tengan aspecto como de viejas y raidas.

Saludos
0

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #32 en: Junio 23, 2012, 05:27:16 pm »
La tela de las momias es bastante sencilla de pintar (siempre que no sea para concurso...jeje). Yo, como es juego de mesa, que se manoseará y deben ser re-restauradas de vez en cuando no me complico mucho.

Simplemente pinto la base, luego entinto, y en el caso de las momias que queden bien sucias, y después dos o como mucho tres pasadas de pincel seco aclarando los colores donde toque. Además creo recordar que use bases y tintas distintas para que no fueran idénticas. Una en blanco, con lavado en marrón y iluminando después con mezcla de marrón y blanco (muy poco marrón) hacia blanco y la otra igual pero con base de color hueso.

El pincel seco tiene tendencia a dejar grumos o ensuciar la miniatura según cuanto dejes secar la pintura o cuanto descargues el pincel antes de aplicarlo, en el caso de las momias que quede sucio no es inconveniente, al menos para mi gusto

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #33 en: Junio 26, 2012, 01:13:42 pm »
Gracias Villano probaré a ver que tal me quedan, con que me queden la mitad de bien que a ti me conformo.  Lo bueno es que la que tengo pintada está fatal. Así que el listón está muy bajo, por muy mal que me salga siempre estará mucho mejor.

Saludos
0

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #34 en: Julio 18, 2012, 11:28:14 am »
Hola de nuevo habitantes del dungeon,

tenemos chica nueva en la mazmorra, es una clériga. La primera miniatura que he modelado :). Así que estoy orgulloso de presentarosla.



Ya me direis que opinais. Salud!!

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #35 en: Julio 18, 2012, 04:20:57 pm »
Para ser la primera figura que modelas creo q esta muy bien  (ok). Si lo que buscabas era un toque menos realista y mas "caricaturesco" creo que esta bien logrado. De lo contrario le habria puesto los brazos algo mas finos y menos nariz, o directamente un yelmo.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #36 en: Julio 19, 2012, 12:13:05 am »
Gracias por la crítica. Efectivamente los brazos y la nariz son los principales defectos; y si me apuras la mega-maza.

En mi blog explico como la fui modelando y el origen de los defectos. No lo hice a posta, son fallos consecuencia del proceso de aprendizaje y de la improvisación de un novato.

Se me fue de las manos el tamaño de los brazos y tuve que improvisar a partir de ahí, así que al añadir la cota de malla quedaron enormes (aunque con la maza que lleva no me extraña...jeje).

La nariz es enorme, debería haberla limado al acabar, pero bueno, la verdad es que la cara entera está bastante mal modelada, sin detalles ni proporciones adecuadas.

El resultado final, aunque está lejos de mantener proporciones realistas, me pareció "suficiente" y no quería quedarme atascado en mi primera miniatura. Las desproporciones parecían encajar sin desentonar mucho...aspecto caricaturesco...yo no lo hubiera expresado mejor, lo has clavado.

Sigo aprendiendo, a ver si en la siguiente consigo más realismo; he de trabajar mucho mejor la musculatura del esqueleto.

elmagoshirak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #37 en: Julio 19, 2012, 09:58:08 am »
Buenasss...

Pues a mí me gusta bastante! Vale que tienes que mejorar la técnica, pero yó no me acerco a ese nivel ni de coña. Además la pose es super-dinámica.

Sigue así!


Nos vemos
0

Sgto.Pipers

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #38 en: Diciembre 18, 2012, 04:11:27 pm »
A los zombies, por muy rígidos que sean, intentaría darles un poco de más vidilla, en cuanto a detalles de sangre, sombras y reflejos; por lo demás, muy bien! Un saludo y a por más!! ;)
0
Fuerza & Honor!!

Villano

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
    • SiYoFueraFriki
Re:Miniaturas pintadas (por Villano)
« Respuesta #39 en: Marzo 01, 2013, 03:37:15 pm »
Buenas. Acabo de reencontrarme con una antigua miniatura que tenía por casa. Os la pongo porque veo que tienen un estilo bastante acorde con el heroquest. Creo que me servirá más que bien de ogro...queademás creo que hay un hilo sobre minis de ogros.



En esa foto no se ve pero tiene un tatuaje de marinero en el hombro...Yo creo que sirve ¿no?