Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:07:55 pm

Autor Tema: La Herejía de Horus (Horus Heresy FFG)  (Leído 9821 veces)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
La Herejía de Horus (Horus Heresy FFG)
« en: Diciembre 13, 2009, 02:40:44 pm »
Creo que os puede interesar a algunos, es un nuevo juego de tablero FFG de batalla en el mundo de Warhammer 40000  (remake de otro de la GamesWorkshop)

En castellano (por Edge Entertainment):
https://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=166&esem=1


Mucho antes del tenebroso y despiadado 41er milenio hubo una época de mitos y leyendas, en la que seres cuasi divinos libraron una monumental batalla fratricida. Diez mil años antes de la Batalla por Macragge, durante la cual toda la 1ª Compañía de Ultramarines se sacrificó valerosamente para rechazar a las hordas tiránidas de la flota enjambre Behemoth, y eones antes de que Abaddon el Saqueador emprendiera su deleznable y sanguinaria Cruzada Negra, tuvo lugar el mayor de todos los enfrentamientos. Regresemos al Imperio del 31er milenio, una era dorada interrumpida por la traición. Bienvenido a la Herejía de Horus.


En inglés:



https://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=98&esem=1
https://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=988


Que aproveche!

Saludetes,
0
« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 04:29:33 pm por fre3men, Razón: Añado cositas al tema para actualizar la info »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Horus Heresy. Tablero Warhammer 40000
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2009, 04:01:52 pm »
Buaaa un juego de la Herejía de Horus, ¡qué caña! (yahoo)
¿Acaso esta gente no entiende que tengo que ahorrar un poco? jaja
Además parece ser que será carillo porque vale 100 dólares  :'(

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Horus Heresy. Tablero Warhammer 40000
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2009, 06:17:47 pm »
Por lo que he leido en la BSK, es un remake de un juego que pasó con más pena que gloria. Supongo que es para darle un tirón a la peli que van a estrenar de los marines espaciales.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Horus Heresy. Tablero Warhammer 40000
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2009, 06:24:27 pm »
 :o   oooooops!!

creo ke encabezará la lista de futuros juegos a adquirir
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Horus Heresy. Tablero Warhammer 40000
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2009, 11:42:12 pm »
Sí, es un remake de un juego. De hecho está muy bien y es el "hermano" del Battle for Armageddon. Los tengo los dos y, la verdad, como juegos para dos jugadores son una maravilla. Más aún si te gusta la temática W40K.

Lo que no veo tan claro es la CAJOTA ABOBINABLE en que lo han metido. ¿Quien ha dicho "overproduced"?  ::)
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Horus Heresy. Tablero Warhammer 40000
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2009, 12:16:25 am »
Si y a 100 pavos...la verdad es que es parece que alguien está por sacar el cazo vendiendo derechos (otra vez).

Lo siento por el esfuerzo que están realizando FFG y sobre todo Edge por traducir, resucitar buenos juegos y editar otros nuevos, pero tras los últimos acontecimientos, no pienso dedicar ni un solo chelín y ni un solo centavo  ::), en adquirir cosas que lleven la marca de ciertos señores (pese a que solo se lleven derechos y los editen otras casas).
Adios al Caos en el Viejo Mundo, Chaos Marauders, este que mentamos  y un largo etc...
Me apetecía tenerlos pero que se le va ha hacer.

Hay miles de juegos... invertiré los 800 pavos que me gasto mas o menos al año en juegos, en empresas que apuesten por el ocio y por los jugadores. Lo dicho ni un duro de mi bolsillo para Nottingham  8)

Saludos


 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Horus Heresy. Tablero Warhammer 40000
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2009, 05:32:24 pm »
jajajaja!!!!  ;D ;D ;D  no, si al final, serás tú kien empice la guerra anti "ya sabemos todos quien"  si todos hicieramos lo mismo, otro gallo les cantaría....

perdon por irme del tema   
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Horus Heresy. Tablero Warhammer 40000
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2009, 10:49:49 pm »
A mi no me ha parecido muy allá a simple vista...

Yo preferiría que sacasen miniaturas de la Herejía de Horus en lugar de reeditar este juego... ahí sí que compraría como un loco... a pesar de ya tener alguna miniatura de Horus o el Emperador... jeje...

Yo no entiendo como teniendo ese magnífico trasfondo no lo comercializan más... para mi es una cagada con letras mayúsculas...

Del mismo modo que habiendo 2 Primarcas perdidos de los que no se sabe nada, algo podrían tramar... a pesar de que o estarían muertos o muy seniles porque 40.000 años son unos cuantos  ;D

Con un poco de imaginación le podrían dar un vuelco al trasfondo de la hostia... imaginaros un nuevo Primarca bueno y otro malo, y otra mini herejía de Horus pero en el momento actual... sencillamente me parecería brutal...

Que bonito es soñar!

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Horus Heresy. Tablero Warhammer 40000
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2009, 10:53:55 pm »
Creo recordar incluso que la propia GW llegó a colgar un minijuego gratis sobre el tema de Horus contra el Emperador
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Horus Heresy. Tablero Warhammer 40000
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2009, 10:59:29 pm »
Creo recordar incluso que la propia GW llegó a colgar un minijuego gratis sobre el tema de Horus contra el Emperador

¿Asi? Ostras pues ni idea...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Dravidian

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: Horus Heresy. Tablero Warhammer 40000
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2009, 07:25:17 am »
Sï, se llamaba Warmaster y estaba en la White Dwarf número 4. Sobre una cartulina se representaban varios sectores de la nave de Horus. Cada jugador (2) tenía unas fichillas de cartón que representaban unidades al más puro estilo wargame. El jugador marine debía buscar a Horus entre las fichas y eliminarño.
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Horus Heresy. Tablero Warhammer 40000
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2009, 09:51:17 pm »
Pues no se si era este exactamente, pero lo buscaré y si quereis lo cuelgo aquí para que le echéis un vistazo ;)

Modifico, aquí lo tenéis, aunque sólo se puede descargar 10 veces. a ver si alguien puede ponerlo en otro sitio para que todos tengan acceso (ahora mismo no tengo tiempo, lo siento, estoy en plena evaluación). Creo recordar que esto lo colgó GW gratis, así que me parece que no vulnero ningún copyright, pero si hay algún problema se borra el enlace y listo. El enlace es este:

https://rapidshare.com/files/321352751/Introducci__n.doc.html
0
« Última modificación: Diciembre 15, 2009, 10:37:51 pm por shinmen »

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Horus Heresy...
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2010, 03:32:41 pm »
Muy buenas a todos/as,

Quería preguntaros qué opinión os merece este juego de tablero que han sacado a la venta hace muy poco ambientado en el asalto al Palacio del Emperador y su posterior enfrentamiento con Horus en su nave espacial... es que lo he visto hoy mismo y tampoco me ha llamado mucho la atención pero tal vez sí sea un juego que valga la pena...

Si alguien conoce el juego estaría muy agradecido de poder leer su opinión.

Por cierto, he preguntado precios y en versión inglesa vale 89.90 euros y en español 100 eurazos!  :o

Un cordial saludo.

EDITO:


Había abierto un nuevo tema sobre esto mismo y resulta que ya había uno... me merezco un capón y de los grandes porque además yo mismo ya había posteado  (buck)... pido de nuevo dispculpas pero prometo que había usado la herramienta de "bucar" y no había encontrado nada, es evidente que no he buscado como debía porque sí había un tema abierto sobre lo que yo preguntaba...  reitero mis disculpas.
0
« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 05:27:48 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Arbaal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
Re: La Herejía de Horus (Horus Heresy FFG)
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2010, 08:29:18 pm »
En alguna tienda online tienes la edición española por 90€ y la inglesa por 70€. No lo he probado (me parece muy caro para ser un juego de 2 jugadores), aunque buena pinta sí que tiene.
0