Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 05:04:36 pm

Autor Tema: Juegos de cartas para niños  (Leído 5496 veces)

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Juegos de cartas para niños
« en: Junio 13, 2014, 12:10:22 pm »
Estoy buscando algo que pueda jugar con mi peque, pero aparte de una partida al bang! (que me encantó) no tengo mucha experiencia en cartas. Pongo algunos para saber vuestra opinión.

Munchkin creo que es algo complicado y para jugar muchos, no sé si alguna expansión lo hará mas jugable. +en https://www.heroquest.es/index.php?topic=118.0
5 pepinos parece fácil pero tiene pinta de aburrido.
Timeline hay uno de historia que con 8 años va a ser que no, pero el de inventos se ve fácil y encima educativo. Hay otro de películas y un multi-temático que sera una mezcla de todo lo anterior.
1,2,3, ahora me ves creo que es mas infantil con animalitos y eso.
dungeon raider parece mas de tablero, esto lo encontré en una pagina muy lejana.. https://www.heroquest.es/index.php?topic=8918.0
home sweet home parece entretenido una mezcla de juego de parejas y memoria.
Por ultimo aunque no sea de cartas Cthulhu dados este pa mí  >:D no se si alguien lo conoce pero cuesta en torno a 5€ y aunque sea por las gemas mola.

P.D. no conozco ninguno salvo por internet en apenas 1 hora buscando.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Juegos de cartas para niños
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2014, 12:15:56 pm »
El Dungeon Raider está bastante bien (si he entendido que tu hijo tiene 8 años y quieres mazmorrearle ;D), pero si quieres uno de cartas que pueda expandir la imaginación de tu hijo te recomiendo el Érase una Vez: https://edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=117&enmi=%C3%89rase%20una%20vez...