Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 12:10:50 pm

Autor Tema: Hobgoblin  (Leído 2936 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Hobgoblin
« en: Agosto 23, 2010, 08:32:56 pm »
¿Como puede uno justificar que le gusta una criatura despreciable, cruel, cobarde, traidora, no muy inteligente y para más inri más fea que un dolor?
Pues una persona en su sano juicio probablemente respondería que no se puede. Sin embargo, y pese a ser una raza odiada incluso por el resto de los pieles verde, de cuyo ejercito he sido orgulloso general durante muchisimos años, yo... los adoro   :D
No me pregunteis por qué, pero ha sido siempre así y además no sabría contestaros (tonto)
El caso es que les he creado el perfil (bueno en realidad ya hace bastantes años que lo hice  :P) por si alguno quiere darle uso a estas adorables criaturitas  >:D
Ni que decir tiene que yo los uso desde hace bastante tiempo y me dan muy buen resultado. Son una mezcla entre goblin y orco en cuanto a características, por lo que no deberíais tener problemas para meterlos en aventuras del año 1, espero que os guste  ;)


Hobgoblin

Mov     8
Atq      2
Def       2
Cue      1
Men     2

Os  pongo el trasfondo de esta raza según WH, por si queréis saber más de ella. La información la he sacado de esté enlace: https://www.zharr-naggrund.poderna.com/index.php?sala=11


Los Hobgoblins.
 
Durante el momento álgido de la mayor y más salvaje de las rebeliones de los Orcos Negros, los Enanos del Caos fueron casi derrotados. Ampliamente superados en número por sus antiguos esclavos, estaban siendo empujados hacia las partes superiores de la ciudad, luchando por cada nivel, acercándose cada vez más al Templo de Hashut. Al final, la ciudad se salvó por la traición de los Hobgoblins, quienes, habiéndose rebelado junto a los Orcos Negros, cambiaron de bando una vez más y atacaron a los Orcos rebeldes. Al hacerlo, los Hobgoblins se ganaron la enemistad de las demás razas goblinoides que desde ese día los odian profundamente.

Los Hobgoblins disfrutan del favor de los Enanos del Caos y se preocupan poco de lo que las demás criaturas goblinoides puedan pensar de ellos. A diferencia de los demás esclavos de los Enanos del Caos, no se les hace trabajar en los pozos o en los talleres, sino que son empleados como guerreros. Son una raza escurridiza, maligna, tan deshonesta y cobarde al servicio de los Enanos del Caos como lo fue cuando luchaba junto con los Orcos Negros. Las demás razas goblinoides les desprecian y los aniquilarían si no fuera por la protección de que disfrutan entre los Enanos del Caos.

Los Hobgoblins tienen una apariencia inconfundible. Se parecen mucho a los Goblins, pero son más altos; a pesar de ello, no son tan fornidos como los Orcos. De hecho, su apariencia general es delgada y furtiva, con grandes ojos y bocas burlonas llenas de puntiagudos dientes. Montan en lobos gigantes y suelen usar arcos para disparar contra el enemigo a distancia. Los Enanos del Caos utilizan mucho a los Hobgoblins en sus ejércitos, pero no confían realmente en ellos. Los Enanos del Caos saben que los Hobgoblins son odiados por las demás razas goblinoides, y que necesitan de la protección de los Enanos del Caos para sobrevivir.
0
« Última modificación: Agosto 23, 2010, 09:11:49 pm por rufian »

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Hobgoblin
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2010, 12:49:57 pm »
Te parecen bien esos dientes ?

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Hobgoblin
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2010, 02:04:18 am »
¿No la tienes de cuerpo entero? Es broma, está chula, gracias Berbena  ;)
Ahora faltaría el icono, yo creo que mezclando el del goblin con el del orco (la cabeza del goblin con los colmillos del orco) puede quedar bien. ¿Alguién se atreve?  :)
0

seppuku

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Hobgoblin
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2010, 09:08:29 pm »
Sus atributos casi identicos a los de los skaven, solo se diferencian en el movimiento. Pero para hacer una criatura a mitad camino entre goblin y orco no se puede elegir otra cosa.

Estaria genial que pensaras en hacer a los enanos del caos, una quest en una fortaleza repleta de trampas, hobgoblin, enanos del caos y guerreros puede quedar muy resultona.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Hobgoblin
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2010, 11:58:31 pm »
Los enanos del caos ya están creados compañero, de hecho, yo mismo he creado los hechizos de los Enanos del Caos. Así que el que quiera ya puede hacer ese reto que comentas. Aqui dejo los enlaces:

Enano del Caos: https://www.heroquest.es/index.php?topic=2895.0

Hechizos de los Enanos del Caos; https://www.heroquest.es/index.php?topic=5011.0
0