Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 11:26:10 am

Autor Tema: Estirge  (Leído 3728 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Estirge
« en: Julio 03, 2010, 01:58:10 am »
Paso otra nueva criaturita.
Tengo aqui las características, a ver si con ellas me ayudáis para darle vidilla..., no sé. Algún ataque "Chupasangre" o algo así...

ESTIRGE:

Las estirges son seres voladores que succionan sangre para vivir.
Su forma física es parecida a la de un pájaro, con alas de murciélago, ojos amarillos similares a los de un insecto, y 4 patas medianas con las que se agarra a sus víctimas de manera muy eficiente. Dispone además de un enorme y alargado pico con el succiona la sangre a sus víctimas.
Una vez la estirge ha atacado y ha empezado a succionar es prácticamente imposible separarla del cuerpo de su víctima, excepto matándola.
Drenan unos 2 litros de sangre cada vez que atacan, por lo que cuando terminan de succionar están bastante hinchadas. Las víctimas suelen perecer en ese momento, sobre todo los niños y los seres más pequeños.
No todos los seres son susceptibles de ser atacados por la estirge, puesto que algunos como los ogros, gigantes… tienen la piel demasiado dura para el pico de la estirge.
Las estirges tienen muy desarrollada la infravisión y el olfato, lo que les permite detectar rápidamente una víctima potencial a la que drenar.
Una vez se han alimentado, duermen durante dos días o más, y lo hacen de manera muy parecida a la de sus parientes los murciélagos vampiros, es decir, colgadas boca abajo. Entonces entran en un sueño muy profundo, momento que aprovechan los cazadores de estirges para atacarlas.
Normalmente conviven en colonias que abarcan territorios de hasta 3 kilómetros, pero estas colonias son trasladadas de lugar una vez drenada la región.




Modificado un dia después:

Por el amor de Dios, que no tengo mucho tiempo !!  ;)

1. Ideas a dar para el bicho si os interesa, claro.
2. No os interesa. Que le den morcilla como hasta ahora.
3. Si os interesa, pero lo he planteado tan mal, que os da tanto asco y mala gana, que no merece la pena ni tan siquiera comentar nada sobre la criatura ( como hasta ahora también...) y así ya lo dejo.
Nada pues. Un fuerte besote.


Vale. Chachi.

Lo dejaré así, si no tenéis inconveniente.

0
« Última modificación: Julio 05, 2010, 11:58:41 pm por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Estirge
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2010, 02:32:59 pm »
No conocía a estos bichejos...  :P
El contenido de la carta se monta un poco con la imagen, mira a ver si puedes arreglarlo o algo  ;)

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Estirge
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2010, 11:25:21 pm »
1. Ideas a dar para el bicho si os interesa, claro.
2. No os interesa. Que le den morcilla como hasta ahora.
3. Si os interesa, pero lo he planteado tan mal, que os da tanto asco y mala gana, que no merece la pena ni tan siquiera comentar nada sobre la criatura ( como hasta ahora también...) y así ya lo dejo.


No te pongas asi, querida Berbena, que algunos tenemos menos tiempo y menos oportunidadesde postear que tu. Que mas quisiera yo que poder dedicar el doble o triple de tiempo a esto del que dedico, que casi lo tengo que raspar del aire. Algun dia me voy a ver con los Perros de Tindalo encima, de tanto robar tiempo de aqui y allá para poder meterme en en foro.

¡Me gusta el Estirgue! (un criatura muy tipica del D&D, Darel). Propongo una cosa: como son una especie de mosquito reptiliano volador, en cuanto uno se alimenta con la sangre de un personaje, deja de intentar matarlo (no es una criatura que defiende su territorio ni su tesoro, si no un bixo que busca alimento) asi que cuando uno logra drenar sangre, se larga volando y se retira del tablero. Naturalmente, para compensar esto tendrian que aparecer en grandes grupos, pero esto contribuye aún mas a dar la sensacion de "enjambre de monstruos-mosquito" que todo encuentro con estirgues deberia dar.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Estirge
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2010, 03:24:10 am »
No te pongas asi, querida Berbena, que algunos tenemos menos tiempo y menos oportunidadesde postear que tu. .

 (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia)


Por lo demás, ok.
Tomo nota de los consejos...    :D ;D :D ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Estirge
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2010, 04:24:30 am »

 (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia) (rabia)


         [sombra]
Jo, que chaparron.
La proxima vez me  :-X.
Animo chula, ke un mal dia lo tiene cualquiera  (ok).
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Estirge
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2010, 11:12:27 am »
 ;D ;D ;D ;D    Vale, vale.... 
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest