Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:29:39 pm

Autor Tema: Warhammer Fantasy  (Leído 13323 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer Fantasy
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2008, 01:08:57 pm »
En cuanto a calidad, confrontation, por ejemplo no le tiene nada que envidiar, aun es mas creo que tiene mas calidad que GW

¿Habeís visto las miniaturas de Zenit? Son españolas y algunas merecen muchisismo la pena.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Warhammer Fantasy
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2008, 01:15:42 pm »
Lo que mas miedo me da es pintar las minis...tengo que ser un autentico desastre  :-/

Pintar es practicar, la primera mini te saldrá un churro y luego iras mejorando  :)

Darel, no estoy de acuerdo en lo de los sistemas ni en la calidad de las minis.
Warzone tiene un sistema de juego mas sencillo que WH40K y con mas posibilidades y eso que esta diseñado a principios de los años 90...
Bueno es sólo una opinión pero w 4ok te ofrece jugar desde pequeñas escaramuzas a batallas apocalípticas... Cada partida es un mundo, desde capturar objetivos a infiltrarse, dinamitar un edificio... El fantasy es más monótono

Citar
En cuanto a calidad, confrontation, por ejemplo no le tiene nada que envidiar, aun es mas creo que tiene mas calidad que GW
La gama de plástico de citadel creo que quita el hipo, figuras multicomponente con multitud de accesorios y complementos... una figura de plástico suele salir entre 2-3€... Me parece muuuy buenasss  ;D
Las de confrontation son buenas, pero caras al fin y al cabo...

Saludos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer Fantasy
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2008, 01:27:22 pm »
Bueno es sólo una opinión pero w 4ok te ofrece jugar desde pequeñas escaramuzas a batallas apocalípticas... Cada partida es un mundo, desde capturar objetivos a infiltrarse, dinamitar un edificio... El fantasy es más monótono

Si. Yo estoy esperando a que Darel me invite a una partida que sea una misión de infiltración en la que pueda estrenar mis Fantasmas de Gaunt en Warhammer 40k  ::) ::)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Warhammer Fantasy
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2008, 02:26:21 pm »
Sabes que sucumbirán ante mis fuerzas del caos felix muahahahaha >:D >:D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer Fantasy
« Respuesta #24 en: Diciembre 11, 2008, 02:34:15 pm »
Tu sabes lo peligroso que puede llegar a ser "Prueba otra vez" Bragg, Gaunt o Corbec  :D :D

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Warhammer Fantasy
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2008, 02:45:38 pm »
jejejejej lo se, lo se...; pero mi demonio de khorne con alas no es moco de pavo  ::) Ni mis poseídos, ni mis exterminadores...
jajajajaj se verá en un futuro...
Y aún tenemos pendiente un orkos contra marines  ;) (ahora los orkos están sacando una gama de plástico brutaaal!!!)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer Fantasy
« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2008, 02:58:01 pm »
jejejejej lo se, lo se...; pero mi demonio de khorne con alas no es moco de pavo  ::) Ni mis poseídos, ni mis exterminadores...
jajajajaj se verá en un futuro...

Que yo solo tengo una unidad de nueve fantasmas...  :-/

Y aún tenemos pendiente un orkos contra marines  ;) (ahora los orkos están sacando una gama de plástico brutaaal!!!)

En la próxima quedada lo más tardar (ok)(ok)

Oric

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Warhammer Fantasy
« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2008, 11:15:06 pm »
Buenas,
no se si llego tarde con mi consejo, pero ahi va. El warhammer me parece un buen juego con el que he pasado muchos años de muy buenas partidas. Al principio puede parecer dificil con las reglas, la ausencia de tablero y las miniaturas, pero en cuanto lo tengas y empieces a jugar iras introduciendote poco a poco. Como ya han dicho en la pagina oficial lo cuentan todo muy bien. En cuanto al del señor de los anillos no lo conozco, pero llevo unos días mirando por ahí a ver si me li pillo.
0

Altair

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Warhammer Fantasy
« Respuesta #28 en: Diciembre 11, 2008, 11:28:29 pm »
No llegas tarde Oric. Yo los he pedido en la carta de los reyes magos, ya hablamos el dia 6 de Enero   ;D
0
"Nada es verdad...todo esta permitido..."

funs athal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Warhammer Fantasy
« Respuesta #29 en: Diciembre 11, 2008, 11:51:57 pm »
¿Habeís visto las miniaturas de Zenit? Son españolas y algunas merecen muchisismo la pena.

Si,  algunas no están mal, a que precio salen?

Bueno es sólo una opinión pero w 4ok te ofrece jugar desde pequeñas escaramuzas a batallas apocalípticas... Cada partida es un mundo, desde capturar objetivos a infiltrarse, dinamitar un edificio... El fantasy es más monótono

Esas mismas opciones que nombras las tiene warzone, de hecho hay varias campañas para esas opciones e incluso reglas para convertir las características al juego de rol.

La gama de plástico de citadel creo que quita el hipo, figuras multicomponente con multitud de accesorios y complementos... una figura de plástico suele salir entre 2-3€... Me parece muuuy buenasss  ;D
Las de confrontation son buenas, pero caras al fin y al cabo...

Saludos


Si, la gama de minis de plástico de GW están muy bien de precio para la calidad que son, en cambio, si mal no recuerdo, las minis de plomo son mas caras...
0
Rey servido y patria honrada<br />Dirán mejor quién he sido,<br />Por la cruz de mi apellido<br />Y con la cruz de mi espada.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer Fantasy
« Respuesta #30 en: Diciembre 11, 2008, 11:58:23 pm »
¿Habeís visto las miniaturas de Zenit? Son españolas y algunas merecen muchisismo la pena.

Si,  algunas no están mal, a que precio salen?

Si, la gama de minis de plástico de GW están muy bien de precio para la calidad que son, en cambio, si mal no recuerdo, las minis de plomo son mas caras...
[/quote]

Las cajas con miniaturas de resina creo que salen a 25€ con todo lo necesario para jugar (reglamento, perfiles y demás).

funs athal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Warhammer Fantasy
« Respuesta #31 en: Diciembre 12, 2008, 08:45:10 am »
Ah!! pero tienen ambientación y reglas propias?? ::) Pensaba que era como las minis de reaper, que no tienen ambientación.

PD- después de leer tu post, le he echado un ojo a la ambientación, web y tal... asi en un principio su ambientación no me parece de lo mas atrayente, pero la idea de poner unas reglas colgadas en la web para que los navegantes puedan bajar y probar me parece estupendo.
Los humanos son los que menos me han gustado, por que parece que la forma de hacerlos es en molde viejo, parece que están engarrotados... los huérfanos están chulos, como los no-vivos. Quizás los que me parezcan mejores son el culto de los mil rostros...

0
« Última modificación: Diciembre 12, 2008, 09:18:30 am por funs athal »
Rey servido y patria honrada<br />Dirán mejor quién he sido,<br />Por la cruz de mi apellido<br />Y con la cruz de mi espada.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Warhammer Fantasy
« Respuesta #32 en: Diciembre 12, 2008, 12:28:59 pm »
Si en eso et doy toda la razón las minis de metal (que no son de plomo porque es tóxico) son muuuy caras en comparación, por eso yo trato que mis ejércitos sean todos de plástico (menos alguna mini o héroe especial)  ;D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer Fantasy
« Respuesta #33 en: Diciembre 12, 2008, 03:30:07 pm »
Pues hombre, la ambientación aún tiene que trabajarse. En la ultima convención a la que acudieron me pidieron que les echara una mano... pero no se, no hay ni enanos ni orcos y eso me hace que me replantee el ayudar. Dales tiempo que verás como mejoran las cosas.

funs athal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: Warhammer Fantasy
« Respuesta #34 en: Diciembre 13, 2008, 01:48:10 am »
NO si tiempo tienen  ;D Si veo minis de esas por Zaragoza quizás compre alguna para ver que tal se pintan y complementar minis sueltas de aventureros para las partidas de rol y esas cosas.
Has jugado alguna partida a ese juego??

Y si se puede cotillear... ::) en que te pidieron ayuda??
0
Rey servido y patria honrada<br />Dirán mejor quién he sido,<br />Por la cruz de mi apellido<br />Y con la cruz de mi espada.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer Fantasy
« Respuesta #35 en: Diciembre 13, 2008, 04:00:46 pm »
Has jugado alguna partida a ese juego??

No, me invitaron a jugar, pero me puse a hablar con ellos y al final se nos hizo tarde.

Y si se puede cotillear... ::) en que te pidieron ayuda??

Trasfondo y escribir relatos para el juego.  ;)