HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Criaturas

fanatico goblin nocturno

<< < (2/8) > >>

Kaskas:
Tira 2 dados con efecto de aturdir y no defiende, eso puede ser flojo, pero su habilidad especial es como un super ataque doble, simplemente pasando entre dos heroes se llevan cada uno 3 ataques de dos dados, subirle un solo dado puede convertirlo en una bomba termonuclear giratoria ¿Cuantos ataque de tres dados puedes parar con defensas de años avanzados? Tened en cuenta que con esta habilidad tiene potencial para cepillarse a cualquier heroe en un solo turno como tenga mala suerte.

Yo no le permitiria pasar a traves de los heroes, para empezar por que se limitaria a hacer de misil antimago, y por que creo que este bicho en los pasillos tendria que ser paquetón.

Darel:
Mirad este bicho en warhammer tiene fuerza 5 y 1d6 ataques  (pega mucho más duro que un guerrero del caos!) :D

Yo le pondría:
M: 8 o 10
A: 5 (y depende del año para el que os mole le pondría hasta 6 y todo porque pega como un ogro más o menos).
D: 2
PC: 1 (depende del año pueden llegar a ser 2)
PM: 0 (está superyonkie de setas!)

Habilidades especiales: barrido! (que pueda afectar tanto a aliados como enemigos!) y arma aturdidora!  ;D

¿Qué os parece?

Armiger Regis:
Apoyo la propuesta de Darel

Custodiador:

--- Cita de: Darel en Junio 19, 2009, 08:26:18 am ---Mirad este bicho en warhammer tiene fuerza 5 y 1d6 ataques  (pega mucho más duro que un guerrero del caos!) :D

Yo le pondría:
M: 8 o 10
A: 5 (y depende del año para el que os mole le pondría hasta 6 y todo porque pega como un ogro más o menos).
D: 2
PC: 1 (depende del año pueden llegar a ser 2)
PM: 0 (está superyonkie de setas!)

Habilidades especiales: barrido! (que pueda afectar tanto a aliados como enemigos!) y arma aturdidora!  ;D

¿Qué os parece?

--- Fin de la cita ---

Si me permites..... ^-^....te voy a hacer unos retoques  :P

ahi van:


--- Cita de: Darel en Junio 19, 2009, 08:26:18 am ---Mirad este bicho en warhammer tiene fuerza 5 y 1d6 ataques  (pega mucho más duro que un guerrero del caos!) :D

Yo le pondría:
M: 9
A: 6
D: 2 (no gira a la velocidad del rayo, asi que en cuanto esta de espaldas, lo machacas)
PC: 2 (por lo de las setas)
PM: 1 (lo de las setas puede que haga que de lo tonto que es parecca hasta mas listo que de normal pues antaño se inspiraban fumando maria y de de ese plan  ;D; no me gusta 0 PM)

Habilidades especiales: barrido! (que pueda afectar tanto a aliados como enemigos!) y arma aturdidora!  ;D.......eso si, el barrido directamente que sea con los 6 dados a todos los que alcance (seria a las 8 casillas adllacentes 4+4diagonales)

¿Qué os parece?..........................EDITADO POR CUSTODIADOR

--- Fin de la cita ---

Darel:
Yo no le pondría PM pues no tiene capacidad de autogobierno, es un autómata descerebrado  :D. Edito: También se le podría poner un valor en PM muuuuy alto para representar que es muy difícil influir en él con la magia  ;D
En cuanto al movimiento bueno tanto monta monta tanto un punto arriba o abajo tampoco importa mucho, aunque lo lógico sería que fuese lo mismo que un goblin normal.


--- Citar ---Habilidades especiales: barrido! (que pueda afectar tanto a aliados como enemigos!) y arma aturdidora!  Risa amplia.......eso si, el barrido directamente que sea con los 6 dados a todos los que alcance (seria a las 8 casillas adllacentes 4+4diagonales)
--- Fin de la cita ---
Alaaaaa! Eso sería demasiado!  :D
El sistema de regla de barrido ya está hecho y no lo modificaría, que tuviese 6 de ataque ya he dicho que no me parecería mal dependiendo del año  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa