Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 06:58:10 am

Autor Tema: Escenografía futurista  (Leído 6267 veces)

sicuatro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Escenografía futurista
« en: Agosto 22, 2009, 03:15:52 am »
Hola a todos.

Quizá este tema debería ir en la parte de Escenografía, pero como no es de HQ sino de Cruzada Estelar, Doom, Space Hulk, etc... (si es menester ruego a algún moderador lo mueva, y mis disculpas).

La cuestión es si alguien tiene algún mobiliario imprimible y recortable futurista, que se pueda usar en alguno  de estos juegos, barriles, armarios o cajones, ordenadores, y cualquier otra cosa que se os ocurra.

Saludos y gracias.
0
El fin de toda discusión no debe ser la victoria, sino el progreso.

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
ESCENOGRAFIA STAR WARS 3D
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2009, 02:18:51 pm »
Bueno aunque este tipo de escenografía no es mi favorita ya que me van mas los juegos "Fantasy" he encontrado algunas cosillas que seguramente te puedan servir. Como verás casi todo el material que he encontrado es para el "Star Wars Miniatures" pero es facilmente adaptable a cualquier juego de ambientacion futurista.

Para empezar puedes deleitarte con estas construcciones...a ver si las recuerda alguien...







Podeis descargar estos modelos desde este enlace, además incluye algunos mas muy interesantes como un impresionante AT-ST:

STAR WARS: DIORAMA ENDOR

Podeis encontrar muchisimos mas en SWMiniatures, donde una vez que os registreis, podreis descargar infinidad de modelos en 3D y 2D, como Tiles, vehiculos, construcciones (al mas puro estilo WorldWorks Games pero a lo Star Wars)...

Espero que con esto  encuentres lo que buscas   ;)

PD: Se me olvidaba, otra página muy interesante para conseguir modelos de papel es Modelismo y Maquetas, aunque hay que buscar un poquito para encontrar algo con la escala adecuada y que nos sirva.

PD2: Lo suyo es que este post estuviese en la sección "Escenografía", no creeis?  ???
0

sicuatro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: ESCENOGRAFIA STAR WARS 3D
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2009, 06:05:34 pm »
PD2: Lo suyo es que este post estuviese en la sección "Escenografía", no creeis?  ???

Hola, eso pensé yo, pero como no es de HQ... (lo decía en mi PD).

Muchas gracias por las ideas y las miniaturas (al menos, quedan como tales, jejeje).

Saludos.
0
El fin de toda discusión no debe ser la victoria, sino el progreso.