Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:04:37 pm

Autor Tema: Clasificación de personajes  (Leído 3257 veces)

Harry.S.Toteles

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Clasificación de personajes
« en: Febrero 26, 2013, 12:14:46 pm »
No se si se podría, ya que los personajes son estándar para todos, mostrar una clasificación de los personajes por experiencia. Eso podría ayudar a que algún jugador quisiera desarrollar más un personaje para liderar una clasificación y así no tener todos al bárbaro como nuestro principal personaje.
0
« Última modificación: Febrero 26, 2013, 12:16:24 pm por Harry.S.Toteles »

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Clasificación de personajes
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2013, 02:17:00 pm »
Conozco a más de 10 jugadores (y 2 son de mi clan) que tienen a la arquera como principal de los 2 con los que se pueden empezar.

Yo por ejemplo, empecé con el bárbaro, pero ahora está parado. Actualmente mi personaje principal es el mago por si sirve para que veas que no todo el mundo lleva un bárbaro o un arquero...

Lo de saber los stats y demás sería quitarle la magia al game en mi opinión (Si quieres saber como evolucionan sus stats a que level lo suyo es levearlo y no decir - ala como se como estará de stats a level 20 ni siquiera enrolo a este personaje...). Es como esos que no paran de preguntar donde están las medallas??? donde compro esto??? donde compro aquello??? como paso esta misión??? Sin ni siquiera haberla intentado una sola vez....Supongo que serán amantes del spoiler XD
0
« Última modificación: Febrero 26, 2013, 02:19:15 pm por Rufe »

nuevofalso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Clasificación de personajes
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2013, 09:21:27 pm »
Yo básicamente sólo uso la arquera
0

Harry.S.Toteles

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Clasificación de personajes
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2013, 10:07:24 pm »
Bueno, parece que al final soy el único fiel al bárbaro...Dentro de lo que cabe, el segundo personaje con más experiencia que tengo es la pícara...
0

nuevofalso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Clasificación de personajes
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2013, 10:18:17 pm »
Yo esa no la he usado, ¿qué tal?
0