Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:44:11 pm

Autor Tema: Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)  (Leído 13163 veces)

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2014, 01:30:25 am »
Yo es que hago tarifa plana en crítica. Tengo un criterio muy mio y soy muy exigente con lo cual, en general hace mucho que no espero gran cosa de las series y soy indulgente con muchas de ellas... cuando tienen la desgracia de interesarme más son cuando más leña les doy.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2014, 05:36:03 pm »
A mi es por decepción, la trama, la primera temporada prometía mucho... y poco a poco (salvo excepciones) ha caído como bien se refleja en su título. Otras para mi ya han sido malas desde el principio, como la de Defiance o Los 100 que sólo me ha gustado el final :D

A estas sumar otra decepcionante como Revolution (y ya puestos La Cúpula).

En series de ciencia ficción ya no me emocionado nada desde BattleStar Galáctica :_( (siempre quedará Juego de Tronos y series como True Detective :D).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Fenriss

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
    • http://fenrissfiles.tk/
Re:Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2014, 06:50:17 pm »
Me uno a que veo la serie pero me parece mala (la sigo viendo porque es ciencia ficción y el género me gusta, y me molesta dejar series a medias... pero la verdad que es cutre en forma y fondo).

De todos modos me parece a mí que el problema es nuestro, no de la serie, por querer ver en ella una serie AAA+ y no es más que una serie familiar de ciencia ficción. Creo que de ahí el que los personajes sean tan planos, los niños tengan tanta "relevancia" y al final parezca la casa de la pradera más que un apocalipsis alienígena.

No he visto la cuarta, pero fre3men me ha quitado el hype.


Es coña.

Spoiler (hover to show)

Por recomendar y sin ánimo de offtopic, Inteligence. Me recuerda un poco a Jake 2.0 pero más actual. Nada del otro mundo, no esperéis una superproducción en serie pero creo que está bastante bien llevada.
0
« Última modificación: Julio 22, 2014, 06:53:28 pm por Fenriss »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2014, 12:47:56 am »
yo hace mucho que dejé de verla. De hecho, ni siquiera acabé la primera temporada, no tuve paciencia. Mi mujer sigue viéndola cuando se acuerda, pero le va siguiendo el hilo, más o menos. Que mi mujer es un desastre para estas cosas y ve uno de cada 2 o 3 episodios o los pilla empezados, como el de esta noche que ha visto 15 minutos. Yo de vez en cuando veo algún trozo, lo suficiente para saber que sigue siendo un truño muy gordo  :P
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)
« Respuesta #24 en: Julio 31, 2014, 11:35:08 pm »
Pues hace unas semanas vi los dos primeros episodios de la 4ª Temporada. A mi esta serie no es que me haga mucha gracia, más bien ninguna, pero cuando no tengo nada que ver, pues la veo. Pero lo cierto es que esta nueva temporada me aburre muchisimo, al menos los 2 episodios primeros, y la verdad estoy por dejar de verla, ni por aburrimiento  ;D

A mi una que me gustaba de ciencia ficción era la de Almost Human. Estaba muy conseguida, pero pecaba, a mi parecer, de una trama fija. Eso de que cada episodio contaba un caso diferente, y de vez en cuando contaban algo de la trama principal creo que ha sido el desencadenante de su cancelación. Una pena, porque a mi me entretenia, y mucho, pero...

0