Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:04:50 pm

Autor Tema: Miniaturas para bosses del Heroquest  (Leído 5106 veces)

Dark Soul

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 65
Miniaturas para bosses del Heroquest
« en: Diciembre 27, 2013, 10:14:29 am »
Hola, tenemos un listado de los jefes relevantes del juego?
Me gustaría poner miniaturas diferentes para representarlos.
Siempre impacta mas al jugador ver una miniatura diferente para reconocer el desafío que le espera.
Un formato así:
Pepe--->orco
Saludetes
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Miniaturas para bosses del Heroquest
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2013, 10:46:09 am »
Pues la verdad es que no sería mala idea hacer un listado de los jefazos de las campañas principales del juego. Siempre me pareció muy raro emplear la miniatura del Brujo del Caos o el Orco con la espada pegada para ellos...  Luego, con las miniaturas de los Brujos de Morcar, ya se pudo dar algo mas de variedad, pero cierto es que puede venir bien buscar algunas miniaturas algo exclusivas para un Jefe Orco, una Gárgola especial o lo que sea.
0

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Miniaturas para bosses del Heroquest
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2013, 01:11:48 am »
Lo ideal es poner miniaturas como sugerencias, que no representen un personaje en concreto, sino por ejemplo. Para chaman orco cual recomendais?, o para un jefezuelo del caos?.
Tu puedes tener por ejemplo dos miniaturas especiales para jefe orco, y luego usarlas cuando llegue un personaje de dichas características. Estaría interesante...
0

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Miniaturas para bosses del Heroquest
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2013, 03:49:33 am »
para jefe orco yo uso un orco negro de Warhammer

para algun pj especial de guerrero del caos uno de los de Battle masters

Morcar evidentemente es Archaon a pie

y asi

es solo ir a cualquier tienda o mercadillo de minis de 2º mano y buscar alguna cosa para representarlas
0

Dark Soul

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 65
Re:Miniaturas para bosses del Heroquest
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2013, 08:23:32 am »
Si, pero podríamos animarnos a hacer algo parecido.
De cara al remake, la mini de guerrero del caos del Battlemasters no la usaría ya que es un enemigo en el año 9, la era del caos.
Sin embargo la idea del orco negro o un orco del battlemasters, que lleva escudo, si en parece mas viable para un jefe orco.
0

Dark Soul

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 65
Re:Miniaturas para bosses del Heroquest
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2013, 08:57:52 am »
Seria algo así:

Año 1:

Reto 2- Verag, gárgola, no requiere mini adicional
Reto 4- Ulag, señor de la guerra orco
Reto 5- Gulthor, guerrero del caos
Reto 7- Grak, orco chamán? Hechicero?
Reto 8- Wardoz, hechicero zombificado
Reto 9- Balur, mago de fuego
Reto 13- Lord brujo, no requiere mini adicional

Estos serian los jefes "con nombre" del primer año.
Como adicionales existen una momia y un esqueleto mas poderosos pero sin nombre y añadiría unos arqueros orcos del reto 5 y 9.
Otra mini adicional seria sir Ragnar
0

Dark Soul

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 65
Re:Miniaturas para bosses del Heroquest
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2013, 01:42:40 pm »
Continuo con el tema, a ver si alguien mas se anima.

AÑO 2   RETO 5   LOS REYES ENANOS, MINIATURA ESQUELETO, MINI?   
AÑO 2   RETO 6   GRAGOR   BRUJO DEL CAOS
AÑO 2   RETO 7   OGRAK   CAPITAN ORCO, ORCO, ORCO BATTLEMASTERS?
AÑO 2   RETO 9   BOROKK   BRUJO DEL CAOS

AÑO 3   RETO 2   LOS JINETES ESPIRITU, MINIATURA ESQUELETOS, MINI?
AÑO 3   RETO 5   BELLTHOR,   GARGOLA
AÑO 3   RETO 7   SKULLMAR,   BRUJO DEL CAOS? (NO ME QUEDA CLARO)
AÑO 3   RETO 9   LA GUARDIA FATIDICA,   GUERREROS DEL CAOS, GUERRERO DEL CAOS DE ELITE?
AÑO 3   RETO 9   KESSANDRIA   LA REINA BRUJA, MINI?
AÑO 3   RETO 9   LORD BRUJO   BRUJO DEL CAOS

AÑO 4   VARIOS   LA COMPAÑÍA TENEBROSA   MERCENARIOS
AÑO 4   VARIOS   LA GUARDIA DE DOOM   GUERRERO DEL CAOS ELITE?
AÑO 4   VARIOS   HINSGRIM   GUERRERO DEL CAOS, MINI?
AÑO 4   VARIOS   DELZARRON   BRUJO DEL CAOS, MINI?
AÑO 5   RETO 3   NEXRAEL   BRUJO DEL CAOS
AÑO 5   RETO 3   TOGRAK   JEFE OGRO
AÑO 5   RETO 5   FESTRAL   BRUJO DEL CAOS? (NO ME QUEDA CLARO)
AÑO 5   RETO 6   XENLOTH   BRUJO DEL CAOS
AÑO 5   RETO 6   LORD OGRO   JEFE OGRO
AÑO 6   VARIOS   GRAWSHAK   EL CHAMAN ORCO
AÑO 6   VARIOS   BOROUSH   EL SEÑOR DE LAS TORMENTAS
AÑO 6   VARIOS   FANRAX    EL NIGROMANTE
AÑO 6   VARIOS   ZANRATH   EL GRAN MAGO
AÑO 7   RETO 3   KRAG   GUERRERO DEL CAOS
AÑO 7   RETO 5   VILOR   BRUJO DEL CAOS
AÑO 7   RETO 7   KELVINOS   BARBARO ZOMBI, MINI?
AÑO 7   VARIOS   EL HORROR CONGELADO   EL HORROR CONGELADO
AÑO 8   RETO 5   EL ALQUIMISTA   BRUJO DEL CAOS, MINI?
AÑO 8   RETO 6   TORMUK   EL NIGROMANTE, MINI?
AÑO 8   VARIOS   SINESTRA   ARCHIMAGA ELFICA
AÑO 9   RETO 2   EL GUARDIAN DE LA FORJA   GARGOLA/ENGENDRO MECANICO, MINI?
AÑO 9   RETO 2   THESSAR   LICHE, LICHE DE DUNGEONS DE PARKER
AÑO 9   RETO 3   DZAEKL   CHAMAN HOMBRE BESTIA, MINI?

Os animais a poner minis para los que faltan?
0

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Miniaturas para bosses del Heroquest
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2013, 02:01:42 pm »
Yo hace años me animé a pintar algunas figuras de Heroquest que no quedaron demasiado bien. Además con el paso del tiempo he llegado a una conclusión con la que muchos quizás no estén de acuerdo pero a mi me gusta y conozco a gente que tiene esta misma opinión: no pintar las figuras. Me gustan las minis de Heroquest (o cualquier otro juego) tal como vienen, por mucho que Games Workshop me anime a pintarlas. Así que acabé buscando las minis del Heroquest sin pintar para "reparar" el mio (lo cual además me llevo a hacerme con Kellar y Rey Brujo). No sé, si tuviera un montón de minis de sobra o dinero para invertir en ello lo mismo me daba por hacerme con un set alternativo para pintarlas.

Pero la cosa es que ahora tengo varias de las que pinté y que en su momento intenté despintar, y a las que además quise hacerles transformaciones, que justamente me estoy planteando usarlas para esos personajes especiales, pintandolas en un solo color, diferente a los originales (verde, granate, crema, gris) para señalizarlas de esa manera como eso, personajes especiales y que al ser minis de Heroquest, con conversiones mínimas, no desentonarían con el resto del juego.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Miniaturas para bosses del Heroquest
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2013, 09:23:55 pm »
Hombre, las cosas como son, las minis del HeroQuest no son buenas para un pintor novato porque son una mierda.

Actualmente hay montón de miniaturas que están muy bien hechas, espectaculares, pensadas para ser pintadas y que puedas sacar provecho a sus múltiples detalles.

Otra cuestión también es que si uno es muy novato con frecuencia se hacen estropicios también por los materiales. Con la caja de iniciación de GW no se pueden pintar bien todas las miniaturas de todos los palos (la paleta para piel verdes, no muertos, humanos... como que es muy diferente) si no eres un máquina.
0

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Miniaturas para bosses del Heroquest
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2014, 09:21:17 am »
En mi caso como juego con minis impresas, estos jefecillos me los quiero dibujar y recortar. Así de cutre, pero funcional y barato oiga. A mi mujer que lleva el mago, le hice un Genio para representar esta magia.

En reaper hay muchas figuras baratillas para representar jefecillos. Por cierto, gracias por el listado, me vendrá de perlas.
0

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Miniaturas para bosses del Heroquest
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2014, 06:05:44 pm »
Buenas, Estaba pensando en abrir un tema nuevo, la cosa era que pretendía subir cartas tamaño ficha de PJ o doble de monstruo y crear algunos jefes. La idea seria usarlo en partidas custom, o sustituir una habitación tocha del reto(la típica que contiene dos guerreros del caos y un fimir) por dicha criatura. Además de cara al remake, tendría el aliciente de que, de ser destruido computaria como otro reto superado. Empezaré por mi querido beholder y en un par de días estará subido.Además pondré algunos ejemplos en miniaturas disponiles así como las que uso yo..
EJEMPLO BEHOLDER
Habilidades:
-Antimagia
-Dormir
-Embestir
-Morder
-Cadena psi
0