HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Aventuras

Aventuras Fantásticas [Campaña - Año 1]

<< < (6/7) > >>

filgonfin:
A ver si te vale este enlace?

https://www.4shared.com/office/x0Mbr2VN/Heroquest_Aventuras.html

drabarash:
GRacias filgonfin!

apohell:
Buenasssss

Tengo una duda con respecto a los Campeones del Imperio. En las instrucciones de la web indica que en cuanto los héroes se les otorgue el título de campeones recibirán 1000 monedas, pero en cambio en el reto final del Año 1 pone que el Emperador les da el título y 300 monedas de oro... ¿Se les da 1000 o 300?  :(

Gracias y un saludo

Eveliuz:

--- Cita de: apohell en Abril 08, 2014, 06:31:49 pm ---Buenasssss

Tengo una duda con respecto a los Campeones del Imperio. En las instrucciones de la web indica que en cuanto los héroes se les otorgue el título de campeones recibirán 1000 monedas, pero en cambio en el reto final del Año 1 pone que el Emperador les da el título y 300 monedas de oro... ¿Se les da 1000 o 300?  :(

Gracias y un saludo

--- Fin de la cita ---
   

    No me acuerdo lo que ponía ahora mismo ,  pero ten en cuenta que hay que pagar un dinero para la difunta de sir ragnar.

mlazo777:
He revisado los retos originales, y los retos versión  Remake, y creo que el trabajo de fre3men es mucho mejor que el original.

Sobre el reto BarakTor yo no me complico mucho. Le puse una regla a la puerta secreta (e inventé otras) que sólo se activan "cuando El Brujo despierta y al hacerlo libera una energía que triza las murallas dejando abiertas algunas puertas secretas". Mi idea es que mis jugadoras se lo topen sí o sí, y crear el momento de pánico sobre si atacarle o no.

Muchas gracias por tu trabajo Fre3men!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa