Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 07:16:10 pm

Autor Tema: terminar aventuras  (Leído 5868 veces)

ocha

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
terminar aventuras
« en: Diciembre 29, 2007, 02:23:14 am »
 aunque hace un tiempo ya lo indique lo vuelvo a repetir aunque espero no ser pesado, kuando terminais los retos, la ultima vez que recibi repuesta fue que estabais haciendo cosas en la web mas importantes, me parece bien, pero mi opinion es que por muy frikis que seais (seamos) para mi es mas importante los retos que el trivial o la tirada de dados, sin ofender a nadie que a mi me molan  pero prefiero los retos para poder jugarlos.
 haber si os atraveis  ha hacer una encuesta sobre que prefiere la gente de la web que termineis, el trivial o los retos jejejejeje

P.D. no pretendo molestar a nadie pero seria gracioso lo de la encuesta
P.D.2 haber si alguien se curra un reto que sea un laberinto kon muchos kaminos falsos y no de los que pasas de habitacion por habitacion para llegar a donde esta el enemigo final
0
« Última modificación: Diciembre 29, 2007, 02:25:44 am por ocha »

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: terminar aventuras
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2007, 05:21:07 am »
Bien lo cierto es que yo pienso como tu y estoy deseando que se terminen los retos y ya por pedir que se pasen a pdf . Pero entiendo que a los creadores de esta web les apetezca variar un poco y hacer otras cosas pq ya se han currado un monton de aventuras. Por lo que como creo que hasta ahora han hecho las cosas de forma sublime nunca me he atrevido a hacer tal comentario y prefiero comerme las uñas y esperar a que a ellos les apetezca para que queden tan bien como los anteriores.
Aprobecho para agradecerles de nuevo el enorme trabajo que están haciendo.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: terminar aventuras
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2007, 12:52:01 pm »
Pues eso... que da palo y que tambien tenemos vida a parte de la pagina.  ;D

Eso no quiere decir que no estemos haciendo NADA, simplemente que va por rachas. Temporada de cartas, temporada de retos, temporada de programacion, temporada de estilos, temporada de revision de reglas, temporada de fotografias...

Ahora era todavia más complicado porque aqui los admins estaban como a 5000Km y era dificil verse. Pero bueno, después de Reyes otro gallo cantará y nos volveremos a poner con esto.

Simplemente os pido paciencia y apoyo, que es lo que realmente nos mueve a continuar con esta (pesada) tarea. La unica gratificación que tenemos es la del trabajo bien hehco y vuestros comentarios. No digo que no pidais cosas ni que no expreseis vuestras opiniones, simplemente que entendais que somos una rata y media trabajando y que probablemente no iremos tan rapido como quisierais.

Y gracias por la impaciencia... que ahí se nota tambien que lo que hacemos os gusta  ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: terminar aventuras
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2007, 03:02:14 pm »
Bueno, yo como implicado en esos programas pues no me parece muy justo dicha "recriminación", aunque se que no es vuestra intención molestar, ya que lo dejáis claro en el post ;) , mi prioridad es hacer web/comunidad y no una web de descargas, esto son muchas horas (realmente son incontables las horas que se le ha dedicado a esta web entre maquetaciones de cartas, traducciones, adaptaciones, creacion de material nuevo, diseño de web.... y ya no digamos el siguiente paso evolutivo de la web con el desarrollo de los programas que hay actualmente (Lanzador de Dados, Simulador de Combate y el Trivial, sin contar otros en desarrollo) tan sólo el trivial me ha llevado personalmente el mismo tiempo que se podría hacer 10 campañas nuevas, no obstante uno hace las cosas según está motivado, y a mi me dio por recuperar mi programación de antaño (ahora ya se me ha pasado la fiebre de programar). En fin, como ha dicho Galious la cosa va por rachas ;) , cualquier día uno se levanta y le da por hacer retos a mansalva :D , pero de mientras pues habrá que conformarse con lo que ya tiene la web, lo cual dudo que pueda considerarse poco, sin olvidar que el foro fomenta una comunidad sobre este juego y similares (bueno, y otros que no tienen mucho que ver pero sigue siendo comunidad :) ).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ocha

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re: terminar aventuras
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2008, 01:24:35 am »
no recrimino a nadie, ni digo que seais unos vagos ni nada de eso, todo lo contrario y la pagina esta de PM , pero pensar en una situacion, veo las cartas de mostruos, que si el horror congelado... objetos  como la capa del mago, pero no tengo donde usarlos, creo que e s mas coherente, hacer tal reto, crear sus cartas objetos y tal , y poner las cartas de los enemigos, con un escenario cada mes o dos meses seria suficiente y me parece una forma bastante buena de hacerlo

P.d:hacerlo komo querais que para eso os lo estais haciendo vosotros solo es una sugerencia
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: terminar aventuras
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2008, 01:29:11 am »
Tu sugerencia se comprende, pero prueba a pasar todos los retos... veras como te apetece cambiar un poco. Yo creo que los administradores lo han dejado claro. No eres el unico que desea ver las aventuras terminadas, pero por consideración, educación o empatia no se exigen, se espera a que ocurra. Has llegado de los ultimos y exiges cosas que ni siquiera los primeros han hecho. Ten un poco de consideración al trabajo ajeno y agradece lo que hacen por los demás.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: terminar aventuras
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2008, 01:39:06 am »
Bueno, se comprende que no exige ni él ni nadie (bueno, por ahí vi alguno que lo hizo y no volvió a postear más ::) y yo no tengo nada que ver ¿eh? ) por lo que  estoy contento y orgulloso de que todos los que estamos aquí somos respetuosos y siempre hay buen rollo :)

Como ya se ha dicho ya se irán haciendo aventuras, esperaba estos días para hacer alguna, pero entre pitos y flautas se han ido todos los días de fiesta, aún así me comprometo a subir las dos últimas del Retorno del Lord Brujo este mes.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: terminar aventuras
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2008, 12:29:47 am »
Yo os comprendo chicos. Personalmente he llevado proyectos similares y soy de los de empezar algo ir de flor en flor y de higos a brevas y al final se queda todo a medias y desisto.

Lo acojonante es que HQ progresa constante (para lo que yo entiendo) y progresa mucho. Y aunque todos los que no tenemos las expansiones (sí soy un anacoreta, vale) estemos deseando esos retos, me resulta igual de atractivo que la página web haya sido cambiada de formato (dónde va a parar está increible), que se añadan reversos de cartas que pedimos por el foro, personajes nuevos, magias...

Porque a malas me hago mis propios retos y tan contento. En fin, que lo que quiero es agradecer la paciencia, el trabajo y la constancia de estos chicos. Y me quedo con lo mejor
Y gracias por la impaciencia... que ahí se nota tambien que lo que hacemos os gusta  ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: terminar aventuras
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2008, 06:19:38 pm »
Cita de: fre3men
aún así me comprometo a subir las dos últimas del Retorno del Lord Brujo este mes.

Bueno, ahí ya tenéis los dos últimos retos de la campaña del Retorno del Lord Brujo, de esta manera ya están todas las aventuras de las expansiones europeas remasterizadas subidas a la web.

Supongo que lo siguiente será continuar con la Era del Caos y meterle mano a las expansiones americanas, la de la Compañía Tenebrosa de momento no está en mente que adelante a las anteriores mencionadas.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: terminar aventuras
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2008, 06:27:07 pm »
La de la compañía Tenebrosa, la de los 4 mapas la tengo yo. Si me dices cómo la quieres y no supone mucho la puedo ir haciendo.  ;) {Ten en cuenta los exámenes que están al caer}
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: terminar aventuras
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2008, 06:37:06 pm »
Hola Soulvader,

Agradezco mucho tu ofrecimiento, pero no hace falta, ya que trabajarías de más, pues los mapas se tendrán que modificar y adaptar a la web, además de tener que hacerlo con el Corel Draw (algo que es bastante más laborioso que el HeroScribe, pero que permite hacer lo que se quiera).

Un saludo y a ver cuando te marcas algún reto propio o mini campaña ;)

Por cierto, Derfel Link la tiene en su web creada completamente:
https://www.geocities.com/hqcadarn/XMLs/TheDarkCompany_EU/TheDarkCompany_EU.xml
Botón derecho sobre el link y "guardar enlace como..." para descargarla
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: terminar aventuras
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2008, 01:08:37 am »
Ahora estoy probando mucho el Heroquest. Sobretodo con las normas de subir de nivel nuevas que estaba preparando para mis chicos. A decir verdad tengo un proyecto como homenaje a esta página, ya te comentaré de qué va.

Y tenía pensado colgar una campaña de vampirillos, por otra parte que creo que os debo. Y en cuanto a lo otro, pues mejor, así me obligo a estudiar más.  ^-^
0