Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:42:03 pm

Autor Tema: Juego de Tronos (Serie)  (Leído 52160 veces)

Birraman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #80 en: Abril 26, 2012, 11:35:54 am »
yo tambien acabo de ver el primero de la segunda temporada,
Esta serie me parece impresionante, magnifica y muchos alagos mas que no se me ocurren ahora mismo.
No soy mucho de leer libros,comics si jejej, pero voy a tener que darle una oportunidad a esta saga
0
Endentro de un huevo,como si fuera dinosaurio (el Penumbra)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #81 en: Abril 26, 2012, 01:59:37 pm »
Ahora lo triste es tener que esperar 9 semanas más. :'(
¡¿Hay que esperar 9 semanas (2 meses + 3 días) hasta el siguiente episodio?!

Ahora mismo les escribo una carta a los de la HBO diciéndoles que no hay derecho, no pueden tratar así a los fans.

O mejor le escribo una a Lucas de Tarento diciéndole que no postee recien levantado, que la modorra le juega malas pasadas.
0
« Última modificación: Abril 27, 2012, 02:26:50 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

nomeachantare

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 164
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #82 en: Abril 26, 2012, 02:30:31 pm »
Están los 4 primeros capítulos en inglés con subtítulos en castellano. Sé que no es lo mismo que tenerlo doblado pero a mi me calma el ansia. :)
0
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #83 en: Abril 26, 2012, 03:08:19 pm »
Están los 4 primeros capítulos en inglés con subtítulos en castellano. Sé que no es lo mismo que tenerlo doblado pero a mi me calma el ansia. :)

Pues yo ví el primer capítulo anoche, en español, sin ningún tipo de problema... y lo descargué el martes...

Y coincido con Lucas... esta temporada también promete... la actuación de Tyrion como siempre de lo mejor...
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #84 en: Abril 26, 2012, 10:33:55 pm »
Citar
la actuación de Tyrion como siempre de lo mejor...
Ya me gustaba el personaje cuando leí las novelas y voté por ese actor en algún fansite cuando supe que iban a adaptarla a la pequeña pantalla (me encantó su papel en "Un funeral de muerte"). Ahora que he visto los primeros cuatro capítulos he de decir que no me equivoqué, aunque su personaje es el más carismático con frases como:
Sir Meryn, desenvainando:- Nadie osa amenazar al Rey en presencia de la Guardia Real.
Tyrion: - Bronn, la próxima vez que Sir Meryn hable, matadlo. Eso era una amenaza, ¿Véis la diferencia?

Sublime.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

HecLosame

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #85 en: Abril 27, 2012, 04:55:17 am »
Pues yo ya me compre el primer libro y lo empeze a leer.  Aunque la serie se mehace lo mejor que he visto en muchisimo tiempo, la verdad es que el libro esta mucho mejor.  Como tengo la fortuna de tener un ingles bastante fluyente, (de hecho un poco mejor que mi español), puedo ver la serie en ingles y disfrutarla mucho.   Una de las cosas que me gusta son los diferentes acentos de los personajes.   No me gusta cuando sacan las series dobladas que todos hablan igual sin acentos.   Asi me paso con la serie de Lost.  En varios de los personajes tienen acentos muy interesantes, el escoses, la australiana, el irani, los asiaticos, el acento sureño estadounidense, etc.  Al verla traducida el español, todos hablan igual, como si huvieran crecido en la misma ciudad.  Eso hace que la serie pierda realismo para mi.
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #86 en: Abril 27, 2012, 08:19:33 pm »

O mejor le escribo una a Lucas de Tarento diciéndole que no postee recien levantado, que la modorra le juega malas pasadas.

No tío; me refiero a ver la temporada completa. Es que esta serie es para verla del tirón.

A esa hora yo normalmente ya me he tomado mi cuarto de litro de café sólo para empezar a despertarme.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #87 en: Abril 27, 2012, 10:41:25 pm »
¿Habéis leido el comic? Yo lo tengo  ^-^
0

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #88 en: Mayo 02, 2012, 09:20:05 pm »
¿Habéis leido el comic? Yo lo tengo  ^-^
Ya has conseguido que te tengamos envidia  (duro)  Joer que suerte tienes, jejej. Yo hace algún tiempo me bajé un comic  sobre la saga desde una web que me dijo un amiguete, pero estaba centrado en un torneo, y creo que estaba ambientado algunos años antes del comienzo de la saga. Por desgracia mi antiguo disco duro petó y no pude recuperarlo  :-/

En cuanto a la serie, a mi me gusta escucharla en inglés con subtitulos en castellano ... así uno aprende mas inglés, y como dice HecLosame, se aprecian mejor las entonaciones de los personajes.

A ver si sacan pronto el resto de capítulos de la segunda temporada ... y por cierto, que bien se me ha quedado el cuerpo sabiendo que habrá tercera temporada  :D (ok)

Salutions! 
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #89 en: Mayo 15, 2012, 07:39:00 pm »
Llevo viendo la serie desde el principio y sinceramente me ha ido de mas a menos, y ya hace algún tiempo que la estoy aborreciendo hasta tal punto que ya la he dejado de ver.
0

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #90 en: Mayo 16, 2012, 12:27:33 am »
yo no se q pasa pero hasta ahora ninguno de los 7 emitidos me parece q llegue al nivel del peor de la 1ª temporada
No se, no tiene gancho y no lo entiendo (a mi me gustó más el 2º libro q el 1º)
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Alexin2013

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #91 en: Septiembre 02, 2012, 12:53:12 am »
Mi opinion sobre la serie es que la primera temporada es bastante buena como adaptacion, pero la segunda solo pude aguantar 2 capitulos y todavia tengo pendientes los demas. Ademas a mi tambien me gusto mucho mas el segundo libro(mmi favorito) por lo que la 2ª temporada me costo asimilarla, ademas en esos 2 capitulos que vi no soltaron mas que invenciones que me dolieron demasiado, pero aun asi tengo el proposito de intentar verla
0

Laoconte

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #92 en: Septiembre 12, 2012, 04:32:35 pm »
Yo tenia muchas esperanzas en la segunda temporada, pero para el que no la vio aun, lo siento pero a mi no me a gustado demasiado. Metieron demasiadas cosas inventadas que no vienen en los libros y cosas basicas se las saltaron increiblemente, como siempre dejan lo mejor para los ultimos 10 min del ultimo capitulo de cada temporada ¬¬
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #93 en: Septiembre 16, 2012, 01:02:39 am »
Cita de: Laoconte
como siempre dejan lo mejor para los ultimos 10 min del ultimo capitulo de cada temporada
Tampoco te pases, hombre. El capítulo "Aguasnegras" es algo antes de esos 10 minutos y es sencillamente espectacular.

Yo siempre digo lo mismo, uno no puede pretender que metan miles de hojas en una serie de tv y si se toman ciertas licencias lo hacen siempre por culpa del presupuesto. Me pongo en la piel del productor: "Que hay un personaje que sale poco al principio, pues lo quito, me da igual si luego tendrá mucha relevancia, ya me inventaré algo, lo importante es no pagar a un actor que para el año que viene ya ha madurado demasiado para representar la misma edad y encima me pida el doble por la exclusividad del rodaje de varias temporadas".
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #94 en: Septiembre 16, 2012, 02:11:46 am »
A ver, como dicen arriba, tampoco hay que pasarse ya que la 1ª temporada a todos nos impactó tanto por lo bien hecha que estaba como por lo novedoso del mundo ficticio y sobretodo por el ritmo que llevó, lo que no podemos pretender es obtener siempre ese grado de "grata sorpresa" mezclada con "descubrimiento" en la segunda temporada.

Dicho esto, la segunda temporada esta muy bien y para mi cumple, si bien es obvio que no se puede comparar al golpe de aire fresco que supuso la 1ª temporada por las razones obvias que he comentado antes.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Black Phoenix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #95 en: Septiembre 25, 2012, 11:30:34 am »
Siempre hay que recordar que es una adaptación. Si os mola de verdad Juego de tronos, leeros los libros, ya que la serie (o una posible pelicula que hicieran sobre ella) nunca llegaran a la altura de las novelas de George RR Martin ;)
0

betica17

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #96 en: Diciembre 11, 2012, 07:54:15 pm »
yo ya e visto las 2 primeras tempradas y voi por el segundo libro     cuando echaan la 3 tempordaa?
0

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #97 en: Diciembre 11, 2012, 10:15:12 pm »
el 4º libro es un pestiño, y el 5º es doblemente pestiño, pues doblemente largo  :P
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #98 en: Diciembre 12, 2012, 11:19:35 am »
 (policia) No hace falta que citéis el post al que respondéis si es justo el anterior.

Lo secundo. Llevo con el 5º libro apalancado ni recuerdo desde cuándo. Es triste admitirlo, pero si el primer libro (Juego de Tronos) hubiera sido tan pestiño como el 4º o  el 5º, no habría seguido leyendo los demás.

Espero que en la serie de televisión eliminen las 3/4 partes de las tramas y personajes superfluos, y se queden solamente con la "chicha".
0
« Última modificación: Diciembre 13, 2012, 01:05:08 pm por Anduril, Razón: farta hurtografica »

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Juego de Tronos (Serie)
« Respuesta #99 en: Diciembre 13, 2012, 01:30:12 am »
Creía que era sólo yo, pero veo que compartimos la opinión del 4º y 5º libro. Menudo chasco "Danza de Dragones", leía capítulo tras capítulo tratando de que volvieran las aventuras de la línea argumental del 3º y, bueno, mejor me callo. Pero si alguien se atreve, que haga sitio en la pared para crear un muro policial en el que pueda trazar y relacionar nombres con argumentos, que horror.
Spoiler (hover to show)
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?