Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:50:43 am

Autor Tema: Guardia Imperial  (Leído 33709 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #60 en: Diciembre 03, 2009, 03:15:41 pm »
Oye Felix, ¿los Karskin son una fundación de un planeta aparte o son veteranos de Cadia?

Por lo que tengo entendido son tropas de choque, al estilo ODST del halo. Son los que abordan los pecios espaciales en el trasfondo de 40k. A mi me gustan mucho. Pero creo que son cadianos. no?

Edito: He estado buscando información de los Kasrkin (pronunciado "Kasarkin" y dice que son los soldados de asalto de Cadia. En un foro preguntan si son veteranos pero afirman que no, que no se trata de eso.

No estaría mal crear reglas para ellos, ¿no? Así cuando consiga dinero me podría hacer una escuadra. Sería interesante una unidad de la guardia imperial que no esté liderada por un comisario, si no por un sargento Imperial, curtido en varias batallas.
0
« Última modificación: Diciembre 03, 2009, 03:32:51 pm por Felix Jaeger »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #61 en: Diciembre 03, 2009, 08:42:31 pm »
Se harán tropas de asalto (los Karskin simplemente es el nombre de las tropas de asalto de Cadia, pero no son más poderosos ni echan rayos por el ojete XD).
Estaba comentándole a Felix por MP que yo lo haría como pasa con los termis y asalto de los marines. Que sean como los grandes veteranos las tropas de asalto.

Citar
En un foro preguntan si son veteranos pero afirman que no, que no se trata de eso.
Bueno son los guardias más entrenados y con mayor experiencia. Por lo que al fin y al cabo vienen a ser como veteranos  :P

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #62 en: Diciembre 03, 2009, 08:44:38 pm »
Pues no mola nada tener que aguantar una partida con cadianos para poder meter algun kasrkin... cuando lo interesante es jugar con una escuadra.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #63 en: Diciembre 03, 2009, 08:47:30 pm »
Mmmm no entiendo lo que quieres decir... Lol!  :D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #64 en: Diciembre 03, 2009, 08:54:13 pm »
Mmmm no entiendo lo que quieres decir... Lol!  :D

Segun tu se deben comprar con veterania...    :( Ahora dime cuantas partidas tienes que estar aguantando a los Cadianos normales para jugar con una escuadra molona de Kasrkin? Y como valen poco las figuras para tenerlas en espera...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #65 en: Diciembre 03, 2009, 09:04:13 pm »
Pues más o menos las mismas que tengan que aguantar los marines para convertirse en tropas de asalto o enfundarse en armaduras de termi.
Supongo que dirás de ponerla como escuadra de rango 1, pero eso no mola. Lo chulo es que te lo curres para convertir a tu escuadra en unos cracks en asaltos del espacio. Y los puedas llegar a tener a partit de cierto rango tras llegar a cierto punto de veteranía  ;D.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #66 en: Diciembre 03, 2009, 09:10:57 pm »
Buah, acabas de desmoralizarme con todo... asi no es nada atractivo. A veces los Imperiales necesitamos jugar con algo que tenga un minimo de calidad o que cambie un poco el estilo.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #67 en: Diciembre 03, 2009, 09:13:43 pm »
¿Y acaso las demás razas no?
Lo que justo es escalonar las cosas, si el bárbaro tuviese a su disposición todas las habilidades, equipos de batalla y la espada de fuego en el año 1, ¿para qué le iba a servir pasar de un año para otro?  :D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #68 en: Diciembre 03, 2009, 09:16:08 pm »
A ver que tal y como hemos puesto a la guardia es una bazofia andante. Vale que me gustan mucho, pero todos sabeis que lo paso mal jugando, porque son muy muy sufridos.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #69 en: Diciembre 03, 2009, 09:33:23 pm »
¿Una bazofia? Ese comentario duele y mucho. Te recuerdo quienes fueron los mejores? La guardia estaba dopada (en mis muchas partidas me he dado cuenta), ahora con los últimos retoques la hemos dejado más equilibrada con los marines, pero en serio Felix que me joden esa clase de comentarios con el currete que estamos haciendo todos y más viendo que las cosas están saliendo bien.

Y ahora por favor volvamos al tema  :(.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #70 en: Diciembre 03, 2009, 09:36:00 pm »
Oye, que no lo he dicho con acritud. Pero no me negarás que sudé sangre en todas las partidas. Y no lo digo tampoco como cosa mala, que me gusta que me pongan contra las cuerdas, espero que lo sepais. Pero bueno, no os calentaré la cabeza con esto. Supongo que crearé unas reglas para los Kasrkin para mi grupo yo, a ver si funcionan medianamente bien.

Y de verdad, lamento si te he ofendido.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #71 en: Diciembre 03, 2009, 09:38:30 pm »
A ver que tal y como hemos puesto a la guardia es una bazofia andante. Vale que me gustan mucho, pero todos sabeis que lo paso mal jugando, porque son muy muy sufridos.

Siempre puedes pedir jugar una partida con rango 5 o 6. Así podrías sacar tus tropas de élite directamente. Ahora sí... prepárate porque seria brutal!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #72 en: Diciembre 03, 2009, 09:41:46 pm »
No, no tengais en cuenta mis ultimos comentarios. Olvidadlos.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #73 en: Enero 25, 2010, 03:40:55 pm »
Bueno pues viendo que hay bastante discusion con este tema queria dar una pequeña idea para los guardia imperiales. La idea seria crear un sistema de creacion de planetas que con las suficientes alteraciones se podria usar para crear un sistema de creacion de capitulos



La idea general seria esta

El jugador escoge un tipo de planeta: mundo colmena, mundo forja, planeta penitenciario, mundo escudo,mundo salvaje etc

Cada tipo de planeta tendria asociado una habilidad, un numero de ptos para gastar en caracteristica de la compañia y una serie de restricciones y ventajas a caracteristicas de la compañia

Cada habilidad tendraa un coste en puntos  y las restricciones y ventajas aumentaria o reduciria el coste y en algunos casos impediria que tuvieran acceso a ellas..

¿A vosotros que os parece?
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #74 en: Enero 25, 2010, 04:01:37 pm »
Me parece que es lo que proponía yo ¿no?  :P

Bueno después acabar mis exámenes Galious ya sabe que habrá desembarco de material de guardia: equipos, reliquias, perfiles, planetas, ...
0
« Última modificación: Enero 25, 2010, 04:34:10 pm por Darel »

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #75 en: Enero 25, 2010, 04:04:14 pm »
Pues no se a la mitad del hilo perdi el norte  :'( aajajajjaja

Revisado en esencia pensamos igual creo  ;)
0
« Última modificación: Enero 25, 2010, 04:06:19 pm por mikhail »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #76 en: Febrero 26, 2010, 11:05:57 pm »
Ya he puesto en la Wiki todo lo que tenía hecho de la guardia  :).
Al final he descartado un par de reliquias, una habilidad y bastantes hab de comandante. Éstas últimas tengo algo alternativo pensado y que se ajusta al sistema que está  :P.

Pd: Desembarco finalizado. En poco me pondré con los eldars que están muy incompletos...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #77 en: Febrero 26, 2010, 11:07:40 pm »
Siento no haber ayudado, Darel. Este mes estoy mucho mas liado de lo que creía.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Guardia Imperial
« Respuesta #78 en: Febrero 26, 2010, 11:09:55 pm »
Excusas, excusas XD
Pues espero verte a tope pronto ehhh  ;).