Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:13:57 am

Autor Tema: Alternativa para el reto "La prueba final"  (Leído 3548 veces)

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Alternativa para el reto "La prueba final"
« en: Septiembre 22, 2012, 01:25:55 am »
Hola a todos, compañeros.

El motivo de este tema es ofrecer una variacion del  reto primero del libro de retos(el segundo aqui). En mi caso, ya jugamos este reto para probar el juego, antes de conocer las reglas que teneis aqui, que me parecen muy acertadas, asi que me puse manos a la obra y he elavorádo un reto alternativo, en el cual el objetivo es el mismo que en el original, pero variando la ruta y la ubicacion de los monstruos. Espero que os sea de utilidad.



La Prueba Final
A la caza de Verag...


La Prueba Final

Habéis aprendido bien, mis queridos amigos. No obstante debo comunicaros que deberéis realizar una última prueba, ésta vez de valor. Tendréis que viajar al Este y penetrar en las catacumbas que contienen la Tumba de Fellmarg. Ahí se encuentra una gárgola inmunda llamada Verag. Vuestra misión es encontrarla y destruirla. El reto no es fácil y algunos de vosotros no volverán. Aquellos que sobreviváis, continuaréis con el entrenamiento. Este es vuestro primer paso en el camino para convertiros en verdaderos héroes. Id con cuidado, amigos.


NOTAS:  Como Morcar deberás contar a todos que en este reto no hay trampas. Sin embargo, deberás advertir a los jugadores que se trata de un reto muy difícil. Este reto les demostrará que deben estar unidos y ayudarse unos a otros si desean sobrevivir.


Verag
MOVIMIENTO
6
ATAQUE
4
DEFENSA
4
CUERPO
2
MENTE
4
Verag es una gárgola poco poderosa. Sólo tiene un ataque y sus caractrtísticas son las anteriores.


  1. El primer Héroe que busque tesoro en la habitación encontrará un escudo en el armero. Este escudo solo servirá para este reto, ya que esta demasiado viejo y golpeado como para ser útil mas allá del reto.

  1. El primer Héroe que busque tesoro en la habitación encontrará en la mesa del alquimista una poción de curación que restaura 2 puntos de cuerpo al que la toma.

  1. Esta momia es la guardiana de la Tumba de Fellmarg, antaño fue un poderoso guerrero. Podrá tirar cuatro dados de combate, en vez de tres, cuando ataque.

  1. Este cofre está vacío.

  1. El primer Héroe que busque tesoro en la habitación encontrará 75 monedas de oro en el interior del cofre.

  1. El primer Héroe que busque tesoro en la habitación encontrará 100 monedas de oro en el interior del cofre.


  • Monstruo Errante:  ORCO




Post Data: Aqui os pongo el mapa en .pdf, para que lo podais ver en grande. Un saludo.
0
« Última modificación: Septiembre 23, 2012, 11:52:36 am por Scawn »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Alternativa para el reto "La prueba final"
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2012, 01:54:34 pm »
Estupendo, está muy bien pensado y es muy útil. Ya que muchos han jugado ya varias veces los mismos retos, y es agradable empezar de nuevo sin que tus recuerdos generen spoilerazos ;D

Yo lo que hice en su momento (al remasterizar todas las aventuras del básico y expansiones europeas fue aplicar algunos cambios, algunos más drásticos como en el Rescate de Sir Ragnar, y otros menos). Pero el hacer retos alternativos amplia el abanico ;)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Alternativa para el reto "La prueba final"
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2012, 03:34:28 am »
Muchas gracias, compañero. Me estoy planteando crear una campaña entera, con su trasfondo, su malo malisimo y esas cosas.
 Tengo el HeroQuest original y por ahora estoy consiguiendo minis de otros juegos, aparte de todas las expansiones del HeroQuest. En breve deberia llegarme un BattleMasters con la expasion de fuerzas del Caos, con lo cual ya tendre (casi)todas las minis para el año 9. Lo que mas complicado veo de conseguir es el material de las expansiones yanquis(barbaro y elfo).
 Tambien voy a conseguir los 3 juegos basicos del D&D(Parker, 2004 y 2006). El del 2004 ya le tengo , asi que, al juntarme con 2, tendria ya una buena cantidad de Kobolds. Probablemente el malo final seria un dragon (o mas de uno). En breves tendreis mas noticias acerca de este proyecto (cuando termine de leer todo lo realmente relevante de la web). Un saludo a tod@s.
0