Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 21, 2018, 07:19:48 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: Campaña de Albion (Ayuda Imagenes y Tiles)  (Leído 1124 veces)

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1259
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Campaña de Albion (Ayuda Imagenes y Tiles)
« en: Septiembre 04, 2012, 01:40:20 am »
Buenas chicos, aqui ando dando guerra, tratando de acabar lo que antaño empecé. La campaña de Albión, y ya, fruto de la desesperación, recurro a vuestra ayuda.

Necesitaría tres cosillas:

1.-Lo primero, posibles imágenes para estos hechizos, manteniendo la magen heroquesera

Citar
1. Las Alas del Destino:
Proyectil de energía pura. causa 2 puntos de daño de cuerpo, y 1 de mente. Podrás absorver los puntos de cuerpo tirando dos dados rojos y obteniendo solo seises. A los no-muertos causa el doble de daño.

2. Luz de Batalla:
La estancia se ilumina con una luz inspiradora. Todos los aliados del pasillo o habitación tendran un dado mas en sus acciones de combate y defensa en los próximos dos turnos.

3. El Regalo de la Vida:
Del Aruspice emana una extraña niebla que, al aspirarla, restablece a todos sus aliados. Todos los aliados de la sala o pasillo recuperan 1 punto de cuerpo, y todos los no-muertos lo pierden.(gasta 1 punto de mente)

4. La Bendición del Valor:
Las palabras y presencia inspiradoras del Arúspice hacen que solo durante el siguiente turno, todos los aliados de la sala o pasillo estén sometidas al hechizo de Valentía.(gasta 1 punto de mente)

5. El Don del Coraje:
El susurro de un Arúspice vale para llenar de coraje al ser mas cobarde. Durante 5 turnos, la criatura será inmune al hechizo de Miedo.

6. Voz de Mando:
 La voz del Arúspice es inspiradora pero también aterradora. Si este hechizo se lanza contra cualquier criatura, tendrá los mismos efectos que miedo.(gasta 1 punto de mente)



1. Rayo de Luz Oscura:
Proyectil de energía pura. causa 2 puntos de daño de cuerpo, y 1 de mente. Podrás absorver los puntos de cuerpo tirando dos dados rojos y obteniendo solo seises. Cura a los no-muertos.

2. Traidor en la Muerte:
Hechizo que se lanza de manera gratuita al destruir a una criatura amiga o enemiga dentro de la vision del mago. Esta criatura atacará con su ataque normal a TODAS las criaturas que estén en contacto con ella. (Gasta 1 punto de Mente).

3. Pesadilla:
Este hechizo crea una ilusion con la peor pesadilla de todos los enemigos que ven al Emisario Oscuro. Los enemigos moverán la totalidad de su movimiento en dirección contraria al Emisario.quedando lo mas alejados posibles de el.

4. La Maldición del Señor Oscuro:
El Emisario lanza una terrible maldición a uno de sus enemigos que reduce su movimiento a la mitad y su reserva de dados de ataque y defensa a 1. El efecto dura tantos turnos como puntos de diferencia tenga de mente el Emisario del objetivo. No afecta a criaturas sin mente.

5. Niebla de Muerte:Una densa niebla maligna ocupa la estancia o pasillo todas las unidades enemigas de la estancia o pasillo reciben dos puntos de daño, podran tirar dos dados rojos, cada cinco o seis podra resistir un punto de daño. (Gasta 1 de Mente).

6. El Abrazo de la Serpiente: El Emisario lanzará este potente hechizo contra cualquier miniatura visible que causa la constricción de los huesos de la criatura causando tres puntos de daños que no podrá absorver: No afecta a las criaturas sin vida como seres del fango o no-muertos que no sean esqueletos.(Gasta 1 de Mente).

2.- alguna posibilidad de encontrar Tiles o habitaciones o como deseeis llamarlas de terreno cenagoso,pantanoso, etc. Puesto que las que yo tengo son de D&D y por asunto legal...prefiero no ponerlas

3.- Alguna carta "virgen" de la V2 para así poder lanzar esta campaña -ya que seran aprox unos 5 o 6 retos- en el nuevo formato.

Espero no ser muy... pesado con este tema y no molestaros mucho.

Muchas gracias, y saludos desde los Madriles

Edito:Puse el tema aqui porque no vi un lugar mejor donde ponerlo, ya que abarcaba varios temas.. Si considerais que deba ser transladado, lamento las molestias que os pude causar...
0
« Última modificación: Septiembre 04, 2012, 09:08:46 pm por Chusso, Razón: modifico el título »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.