Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:55:20 pm

Autor Tema: El Arca Negra.  (Leído 6186 veces)

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
El Arca Negra.
« en: Mayo 17, 2007, 08:14:00 pm »
Pues bueno, aqui tenemos la introduccion a la campaña de elfos oscuros con la que os he atormentado y la primera aventura. En breve cuando arregle unos problemas logisticos, os pasare la primera aventura. Decidme si os parece interesante el argumento.

  "Las tres figuras estaban sentadas al rededor de una mesa, sus rostros estaban cruzados por una sombra de agravio y preocupacion. Despues de un tenso silencio que duró varios minutos la hermosa elfa de cabellos azabache estallo.
-¡Telenor estamos perdidos! Tu loco intento de rebelion fracasó, no pudiste hacerte  con el poder en Naggaroth y ahora nos vemos en el exilio, huidos de nuestra antigua patria. Pero ya sabes que esto no quedara asi, Malekith nos encontrará, el rey de los elfos oscuros es implacable y nada se escapa a su voluntad. Nos asesinará a todos. Enviará a sus esbirros detras nuestra.
   La segunda figura sonrió, era un elfo oscuro de aspecto orgulloso y arrogante.
-Como siempre, hermana, tan solo gimoteas mientras yo actuo. Ya tengo pensado un metodo de eludir el castigo. Un nuevo aliado nos ayudará y nos dará protección a cambio de nuestros servicios. Su nombre es Morcar y es un poderoso brujo del Caos, puede que incluso tan poderoso como Malekith. De momento le serviremos, pero mas adelante ocuparemos su puesto. Tengo un plan para convertirnos en señores de estas tierras. Por lo pronto nuestra misión consiste en acabar con unos campeones del imperio que en numerosas ocasiones han derrotado a las huestes del caos, pero para eso tambien tengo un plan.
   La tercera figura, un embozado misterioso, solo sonrió acarició su daga.
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: El Arca Negra.
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2007, 08:25:54 pm »
De momento me seduce... ya tengo ganas de poder echarles un ojo ::)
0
Freak & Enjoy!!!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Arca Negra.
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2007, 10:48:17 am »
Guay!!! Asterion, ¿cuantos retos va ha tener?, ¿se podrá adaptar a mini-aventura? 2 o 3 retos, incluso se podría hacer dos partes si tuviera entre 5 y 6 retos, ¿te basas en la clasificación de la web por años? o sea, ¿estará por el Año 8? . Uy cuantas preguntas ;) .

Saludos, y me parece muy buena idea :) .
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: El Arca Negra.
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2007, 03:39:47 pm »
Pues la idea es que tenga unos 7 retos mas o menos, pero todo se podria mirar. Y si sigue la clasificacion de la web, estara en el año 8, ya que los enemigos son tirando a fuertecillos y las situaciones seran complicadas. Como ya he dicho, en breve pondre el primer reto. Veremos que tal va.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El Arca Negra.
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2007, 12:40:41 pm »
Grande Asterión!!!!!  muy grande!!!   
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: El Arca Negra.
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2007, 10:44:36 pm »
Aqui esta la primera ventura del Arca Negra, es corta pero intensa, espero que la disfruteis y que los heroes suden tinta china. Veremos veremos.

Por cierto la espada de toletto la pondre en equipo en breve.

no se muy bien que hay que poner exactamente con lo de ls descargas, si hay algun problema me lo decis.
https://w13.easy-share.com/1114904.html
https://w13.easy-share.com/1114914.html
0

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: El Arca Negra.
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2007, 12:58:13 pm »
ñe, está muy bien, eh. Un día me apuntaré a hacer textos de esos, para campañas nuevas. Lo que no sé es hacerlas, pero escribiendo tengo mi aquel  :P
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: El Arca Negra.
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2007, 09:59:07 pm »
me sale ERROR: Invalid file ID: 1114914  y no logro bajarlo esta en alguna otra seccion?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Arca Negra.
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2007, 10:07:34 pm »
Es lo que pasa con los hospedajes estos, que con el tiempo se borran los archivos subidos, ya sea por el paso de un determinado número de días o que dejen de descargárselo. Yo me los bajé, pero ahora mismo no sé donde los puse, miraré por la jungla de carpetas que tengo del HeroQuest (tengo un disco de 80GB de estos slim usb para el HeroQuest   :-/ ).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: El Arca Negra.
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2007, 10:24:36 pm »
(tengo un disco de 80GB de estos slim usb para el HeroQuest   :-/ ).



No, si viendo la "colección" de juegos que tienes no sé de qué me extraño  :P
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: El Arca Negra.
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2007, 10:46:18 pm »
lo esperare impaciente.... >:(
0