Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:26:13 am

Autor Tema: Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...  (Leído 136598 veces)

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #260 en: Febrero 10, 2014, 08:45:18 pm »
Siempre el mismo error  ;D A mi me tuvo loco bastante tiempo!

El problema esta en que el PATH hasta el Heroscribe es demasiado largo. Ponlo en C:/Heroscribe y funcionara. Se lo tendriamos que comentar a Derfel Link para que lo corrija en la siguiente revisión.

No se si se te solucionará; pero prueba esto. Ando buscando el heroscribe para instalarlo y he encontrado esta posible respuesta.
0

narku

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #261 en: Febrero 11, 2014, 03:33:50 pm »
pero el goshtcrip hay 2 formatos uno un progrma para instalar y otro una carpeta son los 2? y si es la carpeta hace falta meterla en algun sitio? gracias
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #262 en: Julio 19, 2014, 11:51:35 pm »
buenas tengo una duda, he instalado heroscribe en un pc que me he traido de vacaciones y si no le pongo el icon pack me funcioan bien, pero claro solo tiene lo básico de heroquest y necesitaría además todo lo del advanced heroquest, pero a la que pongo el all in one icon pack, no se porque me sale la pantalla de inicio de heroscribe (la que sale al inicio con heroscribe en grande sobre un fondo que es el tablero) y se queda ahí indefinidamente.

Alguno sabe la solución?
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Erkenbrand

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #263 en: Octubre 08, 2014, 07:55:28 pm »
Hola buenas a todos
tengo un problema al añadir el all-in-one icon pack  en un mac, desde aqui no me deja abrirlo por el .bat
lo tengo en un pc y hay me va bien pero por mac no me deja no se si tiene solucion o estoy haciendo algo mal
si alguno sabe algo se lo agradezco
0

lord

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #264 en: Noviembre 24, 2014, 12:01:17 am »
hola buenas a todos me gustaría que alguien me lo explicara lo del heroscribe y a por cierto mas adelante voy a pasar muchas nuevas misiones del heroquest que tengo hechas de cuando jugaba con mis hermanos.
0

kklavaca10

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #265 en: Mayo 04, 2020, 09:03:07 pm »
Hola a todos,

Alguien sabe si hay algún manual del Heroscribe, no consigo hacerlo funcionar.

Cuando descargo cualquier pack y ejecuto el jar recibo el error de "Can't load all PNG icons". Estoy probando con una Java 1.8 64 bits

Alguien me puede indicar si hay que hacer algo más.

C:\prova>java -jar HeroScribe.jar
starting up.
objects read.
java.lang.Exception: Can't load all PNG icons.
        at org.lightless.heroscribe.gui.SplashScreenImageLoader.<init>(SplashScreenImageLoader.java:52)
        at HeroScribe.main(HeroScribe.java:58)
0

kklavaca10

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #266 en: Mayo 04, 2020, 10:19:49 pm »
Me respondo a mi mismo

- Primero hay que descargar el fichero HeroScribe_1.0pre1.zip del apartado downloads
- Segundo se bajan los packs y se copian los ficheros en los subdirectorios correspondientes

0