Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:17:05 am

Autor Tema: ¿La campaña 2 en PDF?  (Leído 4467 veces)

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
¿La campaña 2 en PDF?
« en: Octubre 27, 2007, 12:45:35 am »
Pues eso, que la estoy buscando pero no la encuentro, si alguien me puede indicar si ya se ha hecho y dónde está si así es, me hará un gran favor. Ya he acabado la primera campaña y deseo empezar la segunda dentro de algunas semanas.

TAmbién me he fijado que en la escenografía aún no se puede bajar la gran bola de piedra, ni la gran trampilla de madera, así como la trampa resbaladiza.

Saludos y gracias  :)
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿La campaña 2 en PDF?
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2007, 12:55:41 am »
La campaña 2 no está en PDF (la de aquí claro). Belannaer ha dicho no hace mucho que mirará de maquetarla ;)

Citar
TAmbién me he fijado que en la escenografía aún no se puede bajar la gran bola de piedra, ni la gran trampilla de madera, así como la trampa resbaladiza.

La escenografía está completa  ??? , en el pergamino chiquitito de la sección Escenografía, pone esto ;) :

 Las fichas hasta 2x2 casillas no se han incluido previews o thumbnails, así pues deberéis descargarlas desde el mismo visor de fichas (botón derecho, menú con textual y ahí en guardar imagen como...)

Vamos, que tienen una resoulción ya de 300ppp (abrela desde tu pc y verás la calidad que tienen :) ), pero como se comprimieron bien, pues no hace falta hacerles preview (utilizamos la misma imagen para el "preview" y se reduce la imagen desde la web).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: ¿La campaña 2 en PDF?
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2007, 09:46:44 am »
Ah, contra, qué poco observador soy  :-[
Ustedes discupen. Bueno, pues ya me las bajo y las guardo y las pongo allí, sin ningún problema. A la espera de la maquetación de la segunda campaña, al igual que mis jugadores

Saludos
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: ¿La campaña 2 en PDF?
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2007, 04:17:33 pm »
Bueno, a vistas está que empezaré mañana con el segundo año. Así que bueno, cuando esté esto maquetado, ya me lo pillaré, lo digo porque si se avisa en este post, mejor que mejor.  Saludines!!

 ;D ;D

Edito: tengo una pequeña duda sobre esta campaña. Se supone que es un viaje, ¿les permito a mis jugadores comprar cosas entre partida y partida? ¿Cómo lo veis?
0
« Última modificación: Noviembre 10, 2007, 04:26:17 pm por dana »
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: ¿La campaña 2 en PDF?
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2007, 10:35:00 pm »
Paciencia paciencia  :P, estoy en ello y me queda poco, pero he tenido que resolver diferencias con mi ordenador >:(. A ver si pronto pongo la campaña 2.

Saludetes
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿La campaña 2 en PDF?
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2007, 10:41:14 pm »
Que ganas, Belannaer!! Supongo que te lleva mucho trabajo en la Torre de Hoeth... ;)

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: ¿La campaña 2 en PDF?
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2007, 08:40:17 pm »
Hey, Belannaer, sin prisa ninguna, ok?  ;) que yo total imprimí en word y ya está. Cuando se tenga, se tendrá, pero vamos, que tampoco es ningún problema. Ya empecé a jugar y no pasa nada, era por si estaba, pero si no estaba tampoco pasa nada, hombre  :D

saludos y gracias !  (aplauso)
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken