Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 04:35:30 am

Autor Tema: ¿Para cuando la muerte de Morkar y el Asilo para Mentor?  (Leído 10179 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
¿Para cuando la muerte de Morkar y el Asilo para Mentor?
« en: Octubre 10, 2008, 02:47:33 pm »
 ;D Estaba pensando yo que ya seria hora de hacer una aventuriya en la que los Pjs se enfrente a Morkar, le den Billete (solo de ida)a los desiertos de los Caoses (hombre ya quea hay varios los nombramos, el Caos de Nurgle, el de Slaneesh, el Cola- Caos, etc....), le den la patada a Mentor y lo manden al asilo de Shallya mas cercano (que el Abuelo ya chochea con tanta batallita y historieta, que al barbaro ya le duele la orja con tanto "Pues con Sigmar  se vivia mejor" y "Con Rogar no pasaban estas cosa" ), o  que se independicen ya, que habra que ver el cuarto donde duermen, una dragonera sera eso, la tipica habitacion de Universitaros de Altdorf pero 100 veces peor. Dos literas, el enano y el barbaro pasando del viejo y sisandole el tesoro acumulado para irse de cogorza en cogorza cuando no estan entre reto y reto y toda las armaduras revoleadas por el suelo, el hacha en cualquier parte, los taparravos sucios del barbaro devajo la litera.  Mientras el elfo se lleva to el dia preparando  su tesis final para su Master (de Hoeth of course) sobre la chusma y fauna del VIejo Mundo y quejandose de que la habitacion no se puede estar con la peste a gimnasio ogro del barbaro (el tipico  abuson que solo ha entrado por sus musculos,)  y el enano con su banda de Skaldos (los Iron Maiden, naturalmente) escuchando su demencial musica Heavy Gromril. Evidentemente el barbaro y el enano lo manda a freir snotlings, y se rien de el yamandolo maricona cada vez que va a quejarse a Mentor.El mago por su parte pasa de to y cuando no tiene la cabeza metida en los libros para poder hacerse el sabiondo delante de el viejo, esta metiendose pocimas y asi va, que luego se le ponen los ojos revenios y se lleva to el rato diciendo: "Pero tio tioooooos que flipe mas wapo, esto viendo colores en los vientos, que si que si, no los veisssssss, waaa es magiaaaaa!!!!.

Bueno pues eso que la cosa esta que se sale en la casa del Gran Germano, y va ver que matar a Morkar ya que el asunto se esta alargando y ya huele a pasaito  ;D
0
« Última modificación: Octubre 10, 2008, 05:48:16 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: ¿Para cuando la muerte de Morkar y el Asilo para Mentor?
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2008, 02:57:27 pm »
Yo muchas veces lo he pensado... buscar un nuevo malote al que darle dolor de cabeza  (duro) y tal... pero creo que eso debería de correr de parte de los ADMINS o algo así, quiero decir si no nos ponemos de acuerdo de como hacer una cartita de tesoro... ¿como ponernos de acuerdo para hacer la muerte Morcar? ::)

Y escribiendo todo esto, se me está ocurriendo una idea, que puede ser buena...

¿Y si el próximo Concurso de HQ.es tiene como objetivo hacer una campaña en la que se tenga que matar a Morcar? Y la mejor campaña de las presentadas (con los arreglos pertienentes de los ADMINS) sería la Campaña Oficial... ¿podría estar bien no creeis? Viendo el nivel de este año... podrían salir cosas muy chulas, y tendríamos varios finales alternativos para Morcar... ::)

Oye se me están poniendo los pelos de punta... ¿no creeis que podría funcionar?
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿Para cuando la muerte de Morkar y el Asilo para Mentor?
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2008, 03:02:20 pm »
No podéis inventaros finales alternativos para la muerte de Morcar jajajaja Su muerte forma parte del trasfondo de warhammer  ;)
En mis retos para el encuentro aparecía Morcar un poquito, pero como faltaron dos retos por jugar no hubo ocasión de rematar la historia jejejjej Quizá en el 2º encuentro  ::)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: ¿Para cuando la muerte de Morkar y el Asilo para Mentor?
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2008, 03:07:56 pm »
Bueno la idea es atrayente... pero digo yo.

si matamos a Morcar, contra quien luchamos? Quien moverá los hilos del mal. Esta claro que se pueden inventar nuevos malosos pero ya no seria lo mismo.
Morcar es para Heroquest lo que Chanquete a verano azul  :P si se muere se acaba la saga.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿Para cuando la muerte de Morkar y el Asilo para Mentor?
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2008, 05:46:32 pm »
 ;D Joder tio!!! El simil de Heroquest con Verano Azul es acojonante. Ya me imagino al mago salir corriendo pa la taberna a encontrarse con el resto de la troop, gritando ¡¡¡¡¡¡¡MENTOR HA MUUEEEERRRTOOOOO!!!!  :'(   y todos con unos lagrimones hasta los tobillos.
Ademas el acordeon es para chanquete lo que el Tomo de Lore es para Mentor  :D Asi que se deduce que Mentor es Chanquete  :D y si Chanquete Muere hay que matar a Mentor >:D. Veis lo que yo decia  ^-^
0
« Última modificación: Octubre 10, 2008, 07:18:25 pm por Galious »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: ¿Para cuando la muerte de Morkar y el Asilo para Mentor?
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2008, 08:42:16 am »
Yo, como algunos ya sabeis si os acordais de algunos POST mios... ::) no se nada de WH, y a pesar dq HQ está basado en ello, siempre he luchado pq HQ tuviese una historia diferente y independiente, pero claro está que es un caso perdido.

Por la NO respuesta de los ADMINS supongo que están deacuerdo con Darel... :( En cualqueir caso, si "inventamos" nuevas reglas aquí en HQ.es, ¿pq no inventar una nueva muerte para Morcar? ¿pq no inventar un nuevo tiparraco al que darle cerita? (duro)

Por otra parte, si la muerte de Morcar es un hecho en WH... también habrá que "implementarla" en HQ, ¿no?  ^-^
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Para cuando la muerte de Morkar y el Asilo para Mentor?
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2008, 09:53:01 am »
La postura de la web siempre ha sido "intentar" mantener el trasfondo de la historia "real" del juego, por ello el realizar cambios históricos no está previsto. Otra cosa es ir haciendo algunas historias que sin interferir en la "historia del juego" no tengan mucho que ver con el mundo del Warhammer Fantasy, pues incluso yo ya dije que el mundo del HQ ante todo es un mundo de fantasía y se aprovecharán gran cantidad de material de otros mundos de fantasía, pero eso no quiere decir que matemos a Morcar :D

Pues eso, que la muerte de Morcar queda a discreción de cada Morcar ;D

Además que el "roadmap" de campañas ya está diseñado.

Saludos
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

earion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: ¿Para cuando la muerte de Morkar y el Asilo para Mentor?
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2008, 04:51:45 pm »
Ola q tal? yo no estoy muy puesto en este mundillo pero se podria hacer una partida con Nagash como malvado maligno >:D ya que dicen que es una de los mejores nigromantes y tal

PD: ¿para cuando saldra un dragon??? :o
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿Para cuando la muerte de Morkar y el Asilo para Mentor?
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2008, 05:08:15 pm »
Realmente creo que Ragde, más conocido como el Mago Negro, era un nigromante más poderoso   ;D    ;D    ;D


juas juas   era broma, pero es que como buen padre siempre salgo a defender a mis creaciones.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Para cuando la muerte de Morkar y el Asilo para Mentor?
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2008, 06:00:22 pm »
Cuanto hereje hay por aquí... ;D ;D Matar a Morcar, jubilar a Mentor y comentar que un nigromante cualquiera es superior a Nagash... :D

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿Para cuando la muerte de Morkar y el Asilo para Mentor?
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2008, 07:31:48 pm »
 :P Bueno solo quiero decir que el objetivo de este post era en realidad meter un poco de humor, y soltar un chorrada haber si hacia gracia y se me seguia el juego y asi reirnos. Es decir que esperaba mas post de respuesta tipo el de chanquete que tantos de debate serio  ;D

Despues de que Felix y yo devatieramos y llegasemos a importantes deducciones en el post Mentor, Morkar, Magnus sobre el trasfondo de heroquest y de como se solapa con el de warhammer, os dire que enrealidad:

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (buck)  MORKAR YA ESTA MUERTO  (buck) !!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Morkar existio en los tiempos de SIgmar, el barbaro que unifico el imperio y fue el primer gran paladin del caos. El Morkar de heroquest es en realidad otro tio, pero eso es otra historia . . . . . (chan chaaaan, chaaaaan, chanchan chan channnn chan chan) Esta tonteria del parentesie se supone que es la banda sonora de conan cuando termina y se ve en el trono (que con la cara que tiene y lo tieso que esta parece que este cagando en un bater)   :P :-[ dios que paranoyas me dan mas grandes   :D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Arbaal

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
Re: ¿Para cuando la muerte de Morkar y el Asilo para Mentor?
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2008, 12:36:58 am »
jajajajajjaj!!!! q bueno!!! pues nada... a resucitarloooo!!!! asi se le puede dar otra vez pal pelo  ^-^
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿Para cuando la muerte de Morkar y el Asilo para Mentor?
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2008, 01:39:02 pm »
La cosa es que en la version americana llamavan al malo malisimo ZARGON, y si no me equivoco creo que esta edicion del juego es posterior a la europea, osea que me parece mas probable que lo corrigieran ya en ese momento.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: ¿Para cuando la muerte de Morkar y el Asilo para Mentor?
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2008, 02:17:27 pm »
Vale pues matemos a ZARGON!!! jajaja... Si el caso es dar más vidilla (si cabe)a ñ HQ!!!

Por cierto, me imagino que será  :-X TOP-SECRET  :-X ... pero que podemos saber de ese "Road-Map" de campañas de HQ.es!??????

Hasta donde yo llego...

Año 9 La era del Caos
Año 10 Heroes o Villanos
Año 11 Enano Quest (bueno vale DwarfQuest)...

:-/ Hay más :-/

A ver que no es que me parezca poco (mis jugadores están acabando el año 2.... :( es q son muuuuuuuuu lentos...  :'(), pero es por curiosidad  ???
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Para cuando la muerte de Morkar y el Asilo para Mentor?
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2008, 03:19:12 pm »
A veces me impresiona lo bocazas que somos  :P Se supone que no deberiais saber nada de Heroes y Villanos y menos del Enanoquest o como querais llamarle  ;)

Sí... hay más... en firme  hay hasta dos más de las que pones, planeadas con su historia y su todo (pero sin retos concretos ni monstruos definidos con caracteristicas) ::)

Además de eso, pues muchísimas ideas que se concretaran bien en las que sabéis o bien en nuevos años.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿Para cuando la muerte de Morkar y el Asilo para Mentor?
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2008, 03:29:12 pm »
Pues yo de Enanoquest no sabía nada!!!!!

Ostras si hay que hacer un personajequest por cada personaje ya nos salen más de 10 campañas adicionales.

Asesinoquest, maestrodelaespadaquest, nigromantequest.....

y luego siempre se pueden hacer combinaciones

religiosismoquest --> quests de personajes religiosos: clérigo, paladín y sacerdote guerrero.

magicoquest --> quests de personajes mágicos: mago, mago de batalla, druida.

bosquequest --> quests de habitantes de los bosques: guerrero elfo, elfo, guardabosques.

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: ¿Para cuando la muerte de Morkar y el Asilo para Mentor?
« Respuesta #16 en: Octubre 15, 2008, 03:36:22 pm »


Ostras si hay que hacer un personajequest por cada personaje ya nos salen más de 10 campañas adicionales.

religiosismoquest --> quests de personajes religiosos: clérigo, paladín y sacerdote guerrero.

Ya te digo socio, mira que para el Clérigo/Sacerdote Guerrero ya hice una miniaventura pero es que como queramos hacer campañas con cada personaje, cuando lleguemos a la del futurible nuevo héroe "Columpiador de la maza"   :P habrá que jugarlas con bastón y con la sonda puesta  :D.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Para cuando la muerte de Morkar y el Asilo para Mentor?
« Respuesta #17 en: Octubre 15, 2008, 03:39:05 pm »
Citar
Ostras si hay que hacer un personajequest por cada personaje ya nos salen más de 10 campañas adicionales.

Jaja, de momento los únicos que se van ha realizar (de forma segura) son la del Enano y la del Mago ;), mientras que la de Héroes o Villanos es sólo para los cuatro Héroes básicos, que son los Héroes de toda la vida y amigos del Emperador, se entiende que los demás personajes son unos acoplados ;D

Saludos.

PS.: que se ha vuelto a adelantar uzhiel ;D . Ciertamente el roadmap tiene final, porque para eso la experiencia tiene un tope, y lo demás ya sería hacer mini-aventuras.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿Para cuando la muerte de Morkar y el Asilo para Mentor?
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2008, 03:42:45 pm »
es verdad Uzhiel, tu quest que presentante al concurso es el religiosismoquest    ;D

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: ¿Para cuando la muerte de Morkar y el Asilo para Mentor?
« Respuesta #19 en: Octubre 15, 2008, 06:19:17 pm »

Jaja, de momento los únicos que se van ha realizar (de forma segura) son la del Enano y la del Mago.

Asi que también para el mago eh!. Bueno ya sabeis que si quereis podeis contar conmigo para crear aventuras... solo me dais unas indicaciones y unas  "reglas marco" para no salirme de la historia y algo se me ocurrirá. Luego le pasais el Adminshop y seguro que queda chula  (ok).
 
PS.: que se ha vuelto a adelantar uzhiel ;D . Ciertamente el roadmap tiene final, porque para eso la experiencia tiene un tope, y lo demás ya sería hacer mini-aventuras.

Ay! fre3men lo siento  :-X... la proxima cuento hasta cien antes de darle a publicar  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png