Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:28:09 pm

Autor Tema: Hola a todos !!  (Leído 879 veces)

Lean

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Hola a todos !!
« en: Mayo 11, 2020, 01:02:52 am »
Hola a todos !!!
 Soy Lean , Alacantí - Cordobés , y un seguidor de los juegos de "figuritas" desde que , envidioso de mi primo , y ya que en su casa terminábamos todos enfadados (cosas de orcos y guerreros del caos) , consegui que me regalasen el HeroQuest a mis 7 años aproximadamente  , y jugandolo hasta la saciedad !!
 Ya de mayor , siempre cada años , he conseguido engañar a algunos colegas para echar unas partidas , por supuesto conservando las hojas de personaje para asi, echar unas risas años despues echandoles un vistazo a los grandes y diferentes nombres que reciben los  heroes de un heroquest trillado como dios manda !!   (Barbitúrico , Elfo yete , Mago el Longuis , Elena  (el enano)....entre muchos mas del estilo) , hasta hoy dia , de vez en cuando todavia consigo juntar 2 o 3 colegas para jugar un heroquest (adornado de Porr.....cimas , y algunas birras  , si no , no hay manera) .

Por curiosidad, decir que he llegado aquí , en primer lugar a raiz  del coronavirus del caos , que me ha hecho jugar al pc futbol  4 , y ....!! desempolvar todos los juegos !! , para mi sorpresa los tengo casi completos , Heroquest, Cruzada estelar , Battlemasters , Leyenda de Zagore , y.......
 
Lo que me trajo a este foro , Warhammer Quest !!!

Lo compre como "otro heroquest" , y nunca aprendi a jugar , y decidí probar  estos dias..., Y ahora estoy viciado como un mono !!!!
 El hilo sobre expansiones y posibilidades de whq me metió de cabeza en este foro

Se que hay mucho foro de warhamer quest , y de warhammer en general  (que me esta empezando a interesar) , pero éste foro me dio mucho mejor rollo que los demás que he visto.

Hecha mi presentación  , Os sigo leyendo !!!!


0