Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:45:13 pm

Autor Tema: cartas coloreadas  (Leído 2398 veces)

alturiak

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
cartas coloreadas
« en: Junio 22, 2012, 12:47:05 am »

hola a todos,

Despues de ver como un compañero del foro coloreaba las cartas,quise intentarlo pero lo mio no es el photoshop,jaja,asi que busque otras formas de poder hacerlo,despues de unas pruevas vi que quedaban bastante bien utilizando rotulares de colores  y como las cartas estan satinadas la pinturas se pueden fijar y mezclar con un algodon de esos finos que utilizamos para los oidos,el resultado no es tan visual o espectacular como el del ordenador pero creo que quedan bastante bien,ademas es muy facil y rapido, yo en un par de dias me pinte todas las cartas del juego.
Tambien pense que para que no se estropeara el color y poder usarlas,habia que plastificarlas y asi lo hize y quedan super resistentes.

¿que os parecen?¿os gustan?






0
« Última modificación: Junio 22, 2012, 12:52:45 am por alturiak »

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:cartas coloreadas
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2012, 12:58:15 am »
wow! mola, te ha quedado muy vistoso, lo mejor de todo es que ademas esos colores tan intensos le dan un toque retro, como de la época del hero. ;)
0

darkmaikegh

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Tardía es la hora...
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
Re:cartas coloreadas
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2012, 09:48:44 am »
Molan un montón, coincido en lo del aire retro, me recuerdan al coloreado de los comics del guerrero del antifaz, El captitan  trueno...

ENHORABUENA; PEDAZO DE CURRO QUE TE HAS PEGADO
0

alturiak

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:cartas coloreadas
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2012, 03:41:03 pm »
hola a todos,

Muchas gracias por vuestras respuestas,me hace mucha ilusion que os gusten.

No habia pensado en eso de retro,jaja,pero me gusta,no se, sera por que los rotuladores los tengo en casa desde esa epoca y quiza les quede algo de memoria de aquellos dias. ;D



0
« Última modificación: Junio 22, 2012, 03:45:34 pm por alturiak »