Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:36:40 am

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 538127 veces)

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1320 en: Mayo 10, 2016, 02:39:30 pm »
Buenas camaradas de viaje, otra semana más y seguimos sin noticias oficiales.

Yo solo espero que se acerque más a la fecha de Dondon que a la tuya Byte. Tengo que reconocer que el silencio me esta matando, con lo fácil que seria decir algo en una actualización. Por lo demás estoy impaciente por probarlo ya que no tuve la suerte de jugarlo en ningún sito.

Un saludo  ;)

0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1321 en: Mayo 11, 2016, 12:59:17 pm »
Animo que ya no queda nada,ya mismo lo vamos a estar gozaaaaando.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1322 en: Mayo 12, 2016, 10:38:08 am »
¡Qué los Dioses te oigan!  ;D

Que ya me está haciendo falta tocarlo  ::) ^-^

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1323 en: Mayo 15, 2016, 02:20:50 pm »
Supongo que esta semana lo tendremos o por lo menos saldran los envios ;)
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1324 en: Mayo 15, 2016, 02:23:25 pm »
Este domingo tenemos maratón en Getafe... Esyari muy bien poder llevar el juego y estrenarlo allí... Aunque cada vez lo veo mas complicado
0

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1325 en: Mayo 17, 2016, 02:46:55 pm »
Buenas camaradas, diario de viaje...

Esta semana "deberían" mandar las cajas pero lamentablemente y sin una actualización en el horizonte, creo que han tenido problemas de nuevo. En Facebook han preguntado si han salido las cajas y les han respondido que han intentado hablar con la fábrica para ver que les faltaba, pero ayer al ser fiesta y que también lo han intentado hoy y todavía no han podido hablar con ellos.

Bueno por ahora no hay nada nuevo, salvo que esta semana esta complicado de que empiecen los envíos  :'(

Un saludo  ;)

P.D: haplothief, todavía puedo apuntarme al maratón? No lo se seguro si podré ir, pero por si acaso. Gracias de antemano.

 
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1326 en: Mayo 17, 2016, 03:00:53 pm »
Hola,

Supongo que si... Simplemente apuntate en el hilo... Diciendo si vas mañana y/o tarde, y di que juegos te llevas..

Animate que siempre nos lo pasamos estupendamente.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1327 en: Mayo 17, 2016, 03:02:04 pm »
Sí puedes, pero apúntate en el hilo coprrespondiente para no mezclar temas. ;)
https://heroquest.es/index.php?topic=11666
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1328 en: Mayo 18, 2016, 01:13:07 pm »
Sí puedes, pero apúntate en el hilo coprrespondiente para no mezclar temas. ;)

Siento haber mezclado temas, amo  ;D
Pero es que siendo de Léganes... no me lo podia perder y si ya de paso puedo probar el Meeple Quest, me pudo el ansia  (love)

Un saludo  ;)
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1329 en: Mayo 19, 2016, 03:05:35 pm »
Bueno hay nueva actualización con video incluido en donde se muestra todo lo que trae la caja básica y...es una autentica pasada.Con un poco de suerte lo tendremos antes de finalizar el mes,a ver si hay suerte ;)

P.D.Por cierto,ya les vale a los de Cartamundi...vaya decepción en cuanto a formalidad.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1330 en: Mayo 19, 2016, 07:24:12 pm »
El vídeo que comentas:

https://www.youtube.com/watch?v=U6OeFs4e8wk

Aunque no comparto tus buenas impresiones de los materiales. Habrá que esperar a verlo en mano para opinar.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1331 en: Mayo 19, 2016, 11:58:20 pm »
Gracias Axxus por ponerlo.Por cambiar impresiones,exactamente qué no te gusta?

Yo lo que sí he visto más flojo ha sido las fichas de los pj que parecen que están un poco dobladas con lo que se parece un poco a los paneles de clan del blood rage.por lo demás lo veo de bastante calidad aunque como muy bien dices habrá que verlo teniéndolo en la mano.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1332 en: Mayo 20, 2016, 12:50:59 am »
La caja y el cartón en general parece fino, aunque las cartas sí parecen tener un grosor adecuado. ¿Hay unas con reverso blanco?

Las monedas parecen grandes y poco detalladas, me recuerdan a galletitas saladas. La moneda de metal sí que es muy chula. (ok)

Las ilustraciones de los personajes parecen más flojillas, pero las de los eventos parecen mucho más curradas. Los tableros me parecen chulos.

De todos modos es difícil de apreciar con la cámara en movimiento. En breve se podrá valorar sin echar palomas al vuelo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1333 en: Mayo 20, 2016, 01:54:49 am »
Las cartas que estan en blanco venian como SG creo recordar.

Pues sí ya queda poco para poder testearlas en persona.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1334 en: Mayo 20, 2016, 02:24:31 am »
Cierto, además lo pone en la recompensa, 8 cartas con reverso blanco. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1335 en: Mayo 20, 2016, 12:34:17 pm »
Buenas camaradas, al fin una actualización.

Yo estoy con vosotros, tanto como lo que David80 comenta (las fichas o las enfundas o van a durar poco) como lo que dice Axuss (galletas, galletas...  ;D) aunque hasta que no lo tenga en mano no quiero opinar, pero desde luego para mí, lo que peor veo son las losetas que les falta grosor. Eso si, 4 kilos de caja por lo menos.

Las cartas en blanco que tenéis pensado hacer con ellas? Yo creo que las usaré para meter al kraken y al cocodrilo del Descent Mar de sangre, así las uso y creo que no desentonaran mucho.

Ya falta menos y es una pena no poder estrenarlo en el maratón.

Un saludo  ;) 
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1336 en: Mayo 20, 2016, 04:22:21 pm »
Buenas camaradas, al fin una actualización.

Yo estoy con vosotros, tanto como lo que David80 comenta (las fichas o las enfundas o van a durar poco) como lo que dice Axuss (galletas, galletas...  ;D) aunque hasta que no lo tenga en mano no quiero opinar, pero desde luego para mí, lo que peor veo son las losetas que les falta grosor. Eso si, 4 kilos de caja por lo menos.

Las cartas en blanco que tenéis pensado hacer con ellas? Yo creo que las usaré para meter al kraken y al cocodrilo del Descent Mar de sangre, así las uso y creo que no desentonaran mucho.

Ya falta menos y es una pena no poder estrenarlo en el maratón.

Un saludo  ;)

Mmmm me has dado varias ideas...la del Kraken mola...tendré que pensar...
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1337 en: Mayo 21, 2016, 09:26:17 pm »
Pues lo que se os ocurra meter en las cartas en blanco colgarlo por aquí  ;D

petijony

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1338 en: Junio 01, 2016, 12:23:06 pm »
Buenas camaradas.

Nueva actualización y nuevo retraso, esta vez por los marcadores de prestigio y como compensación nos regalan a los mecenas una mochila de Skull Tales. Yo personalmente les agradezco el detalle y que quede claro que no es por criticarles, pero... no hubiera sido mejor algo relacionado con el juego y que no les suponga un gasto extra? Unas aventuras nuevas o algo parecido (las que no se desbloquearon en el kickstarter, por poner un ejemplo) Habrá que armarse de paciencia y cuando llegue, llegará.

Pues lo que se os ocurra meter en las cartas en blanco colgarlo por aquí  ;D
No te preocupes Dondon, aunque no se subir fotos  :-[ ya te mandaré, si quieres (o al que quiera) un privado para subirlas al foro y que cualquiera pueda usarlas. Aunque visto lo visto, va para largo.

Un saludo  ;)
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1339 en: Junio 01, 2016, 12:42:59 pm »
Buenas,

Pues otro retraso más,.... la verdad es que aunque ya estaba descontento, este último mensaje me ha dejado bastante chafado,... no logro explicarme porque ahora comunican que faltaban los contadores; lo podían haber comentado cuando hicieron el vídeo, que según dicen es cuando se dieron cuenta...

Por otra parte tampoco tengo claro si ya están producidas y recibidas las cartas en castellano... como no lo han dicho expresamente... pues ya no sé que pensar.

En fin, que espero que llegue cuanto antes, pero prefiero no hacer cabalas de cuando estará. Llevamos ya casi 6 meses con fechas de entregas y desmentidos



0