Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 01:45:40 am

Autor Tema: Las Aventuras de Fly (Dragon Quest)  (Leído 15882 veces)

ruso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Las Aventuras de Fly (Dragon Quest)
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2014, 02:28:36 am »
Que ilusión me ha hecho volver a escuchar el opening (en catalán, que fue el que yo vi), es curioso como después de tantísimos años las melodías de estas canciones siguen clavadas en lo más hondo de nuestra memoria.


Una serie que me encantó, de mis favoritas de pequeño, y que también me fastidió que se quedase a medias. Por siempre se me quedó la espinita esa, y lo que más me fastidiaba es que llegué a olvidar el nombre de la serie, por lo que poco podía buscar. Por supuesto me apunto el enlace que dejó loendal.
0
« Última modificación: Enero 22, 2014, 02:30:09 am por ruso »

Kurama_Liebheart

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Las Aventuras de Fly (Dragon Quest)
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2014, 02:47:02 am »
Yo también me vi el anime cuando era pequeño y hace unos años me leí todo el manga, y sólo diré que es y siempre será mi manga favorito. En serio, os aconsejo de verdad que os leáis todo el manga para saber como continua la historia, estoy seguro que no os decepcionará.
0

javipan

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Las Aventuras de Fly (Dragon Quest)
« Respuesta #22 en: Enero 22, 2014, 07:54:05 am »
El manga se editó en castellano,  yo aun conservó alguno... genial cómic
0

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Las Aventuras de Fly (Dragon Quest)
« Respuesta #23 en: Enero 22, 2014, 08:17:10 am »
Pues yo me estoy preparando una versión de Heroquest con personajes de Dragon Quest, usando figuras que me he ido agenciando por la red. Tengo ya unas cuantas cartas hechas y todo...







0
Saludos.

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Re:Las Aventuras de Fly (Dragon Quest)
« Respuesta #24 en: Enero 22, 2014, 08:35:58 am »
Sólo puedo decir una cosa:

Kawaii <3 !!!
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Las Aventuras de Fly (Dragon Quest)
« Respuesta #25 en: Febrero 05, 2014, 07:22:39 pm »
Efectivamente como muchos habéis dicho había manga en castellano (tristemente descatalogado). A ver si algún día hacen una re-edición. La serie era bastante vista, con lo cual el porqué la cancelaron escapa a mi comprensión. Si en algún momento queréis ver mangas antiguos que podéis no encontrar de ninguna otra manera os recomiendo (a los que habláis inglés) la siguiente página web, porque tienen muchísimo (y suele tener buena calidad y ser fácil de leer):

https://www.mangareader.net/

De hecho Dragon Quest está en el siguiente enlace:

https://www.mangareader.net/223/dragon-quest-dai-no-daiboken.html

Desde el capítulo 1 al 344.

Espero que lo disfrutéis.