Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 04:07:09 am

Autor Tema: Hay hechizos para resucitar a Héroes muertos?  (Leído 38234 veces)

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Hay hechizos para resucitar a Héroes muertos?
« en: Mayo 29, 2018, 02:56:01 pm »
Pues el otro día estábamos jugando la campaña del año 1, y mis jugadores ante la muerte de un compañero, me preguntaron si los hechizos (Agua Milagrosa, cura corporal), servirían para poder resucitarlo. Yo les dije que no... que esos hechizos solo se podían utilizar para recuperar la salud en vida. En verdad no se si esta bien hecho, cabe decir que juego con los personajes básicos + 1 Mago de Batalla. Que opinais?? Saludos.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Hay hechizos para resucitar a Héroes muertos?
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2018, 02:00:06 am »
Hechizo de la Escuela Amatista - Umbral de la Muerte (Año 4).
Hechizo de Fe - Resurrección (Año 5).
Tesoro - Pócima Curativa (Año 1). Debe tomarse justo cuando se recibe el daño que causa la muerte.
Tesoro de Reto - Brazalete Curativo. Debe usarse justo cuando se recibe el daño que causa la muerte.
Tesoro de Reto - Elixir de Vida.
Tesoro de Reto - Extracto de Elixir de Vida (Año 4).
0
« Última modificación: Mayo 30, 2018, 06:43:33 pm por Chusso, Razón: corrijo »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Hay hechizos para resucitar a Héroes muertos?
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2018, 03:57:35 pm »
Yo creé una aventura exclusivamente para resucitar a un Héroe muerto. Mientras los Héroes "vivos" trataban de abrirse paso hasta un objeto mágico para traer de vuelta a su compañero caído, el Héroe "muerto" trataba de encontrar por sus medios la zona desde la que podría cruzar el "umbral".

Lamentablemente no tengo la aventura porque fue bastante improvisada, pero te presto ese germen para que lo utilices si quieres.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Hay hechizos para resucitar a Héroes muertos?
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2018, 04:37:45 pm »
Yo creé una aventura exclusivamente para resucitar a un Héroe muerto. Mientras los Héroes "vivos" trataban de abrirse paso hasta un objeto mágico para traer de vuelta a su compañero caído, el Héroe "muerto" trataba de encontrar por sus medios la zona desde la que podría cruzar el "umbral".

Lamentablemente no tengo la aventura porque fue bastante improvisada, pero te presto ese germen para que lo utilices si quieres.

La idea esta chula, el problema que tengo yo,  es que casi simpre muere alguno, haciendo eso no ganaria para miniquest de recuperación de heroes. Referente a esto e estado mirando las aventuras de los siguientes años, y los mapas cambian mucho referente a los del juego original, la mayoria con que mapas jugais? ( también e apreciado diferencias entre los mapas del remake entre la vesión librito y los de hoja entera). Saludos.
0

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Hay hechizos para resucitar a Héroes muertos?
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2018, 12:15:55 pm »
Yo creé una aventura exclusivamente para resucitar a un Héroe muerto. Mientras los Héroes "vivos" trataban de abrirse paso hasta un objeto mágico para traer de vuelta a su compañero caído, el Héroe "muerto" trataba de encontrar por sus medios la zona desde la que podría cruzar el "umbral".

Lamentablemente no tengo la aventura porque fue bastante improvisada, pero te presto ese germen para que lo utilices si quieres.
Coincido que es una idea mu chula, me la apunto

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Hay hechizos para resucitar a Héroes muertos?
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2018, 12:50:35 am »
La idea esta chula, el problema que tengo yo,  es que casi simpre muere alguno, haciendo eso no ganaria para miniquest de recuperación de heroes. Referente a esto e estado mirando las aventuras de los siguientes años, y los mapas cambian mucho referente a los del juego original, la mayoria con que mapas jugais? ( también e apreciado diferencias entre los mapas del remake entre la vesión librito y los de hoja entera). Saludos.

Alguién podria ayudarme un poco sobre el ultimo punto de mi comentario, saludos.
0